Recuerda que todas las citas, incluyendo las videoconsultas y teleconsultas, deben ser facturadas hasta 30 minutos antes de la hora de la cita, y lo puedes hacer a través de nuestro portal web. Más información en:

¿Cómo pagar mi cita?

¿Qué es Programa Vital?

Es un programa de manejo integral de pacientes con diagnóstico de hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedad renal crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), dislipidemia, obesidad, prediabetes y pacientes con anticoagulación.

Un programa dirigido a pacientes de atención prioritaria

Está orientado en entregar al paciente y a su familia todas las herramientas necesarias para el autocuidado una vez hecho el diagnóstico. Por ello, las intervenciones que se realizan están centradas en proporcionar un manejo organizado del seguimiento y tratamiento del paciente, para garantizar la gestión adecuada de la atención, así como de los resultados en salud.

undefined

Ubicación y contacto:

  • En todos los centros de la IPS Cafam a nivel nacional

Beneficios

El objetivo de la ruta es hacer un diagnóstico temprano, así como intervenciones a la población y sus familias. Estamos articulados con la Ruta Integral de Atención en Salud cardiocerebrovascular y metabólica del Ministerio de Salud y Protección Social.
Somos piloto de la Estrategia Corazones Globales, trabajo realizado conjuntamente con Secretaría de Salud de Bogotá y Ministerio de Salud

Los equipos de atención están conformados por: especialistas en medicina familiar, médicos generales, jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, nutricionistas. Con el apoyo de: nefrología, neumología, medicina interna, cardiología, endocrinología, oftalmología, odontología y apoyos terapéuticos

Contamos con el programa de cesación de tabaco y consulta para pacientes con anticoagulación

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar