Recuerda que todas las citas, incluyendo las videoconsultas y teleconsultas, deben ser facturadas hasta 30 minutos antes de la hora de la cita, y lo puedes hacer a través de nuestro portal web. Más información en:

¿Cómo pagar mi cita?

¿Qué es Seguridad del Paciente?

Política de la IPS Cafam que promueve un entorno de atención seguro para todos los usuarios. A través de una estrategia definida busca minimizar los riesgos, la ocurrencia de incidentes y eventos adversos, con la participación activa de funcionarios, aliados estratégicos, familiares y usuarios.

Un programa seguro y confiable

La política de seguridad del paciente de Salud Cafam promueve un entorno de atención seguro para todos sus usuarios, mediante la implementación de una estrategia definida, que incluye educación, motivación del personal y la instauración de una cultura de seguridad del paciente justa, responsable y no punitiva que permita en nuestra institución la vigilancia, detección oportuna, análisis y gestión de eventos adversos e incidentes que redunde en la reducción de su ocurrencia, teniendo como principales partícipes en la promoción de las buenas prácticas en la atención a  nuestros funcionarios, aliados estratégicos, el paciente y su familia.

undefined

Beneficios

Entorno seguro para que los usuarios disfruten de todos los servicios que ofrece salud cafam

La reducción de riesgos, incidentes y eventos adversos, promueve la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar