Recuerda que todas las citas, incluyendo las videoconsultas y teleconsultas, deben ser facturadas hasta 30 minutos antes de la hora de la cita, y lo puedes hacer a través de nuestro portal web. Más información en:

¿Cómo pagar mi cita?

Nuestro modelo de atención

Garantizamos la integralidad de los servicios de salud, a través de un modelo de atención enfocado en las necesidades y el ciclo vital de nuestros usuarios. Para lograrlo, contamos con 11 rutas de servicio de atención integral:

Niño y Adolescente

Mujer

Persona Mayor

Vital

Salud Domiciliaria

VIH / SIDA

Medicina General y Especializada

Salud Oral

Urgencias

Cirugía

Trabajador

Nuestra Estrategia

Tu salud y la de tu familia es nuestro principal objetivo, por eso contamos con un equipo humano capacitado y comprometido que está a la vanguardia de las prácticas mundiales en medicina. Todos nuestros servicios están enfocados en un modelo integral, en donde la prevención y el autocuidado hacen la diferencia en cada etapa de tu vida.

Te ofrecemos una amplia red de atención estratégicamente ubicada en Bogotá, Cundinamarca y la Costa Caribe. Además, contamos con servicio de urgencias 24 horas en los Centros de Salud Floresta, Suba y la Clínica Materno-Infantil Cafam, y una red de apoyo de más de 270 droguerías Cafam en 62 ciudades del país cerca de tu casa o lugar de trabajo.

Derechos y Deberes

Ver derechos y deberes

undefined

Nuestro compromiso es obrar con total honestidad, por eso, te invitamos a conocer los derechos y deberes como afiliado a Salud Cafam. Haz clic en el botón para ver el documento completo.

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar