Agenda tu cita de vacunación Covid-19 aquí: AGENDAR

Aplica para afiliados Famisanar EPS -Red Cafam. 

Si eres usuario Nueva EPS comunícate a la línea 307 70 57

¿Qué es Programa Cafam para todos?

Es un programa social complementario de Cafam, que apoya a las personas con discapacidad y sus familias, a través de un subsidio en especie para la atención en terapias, educación, actividades complementarias y de proceso de inclusión. No puede ser entregado en dinero, ni destinarse para otro tipo de actividad.

Un beneficio para quienes más lo necesitan

El subsidio es creado para quienes presentan discapacidad diagnosticada por médico especialista y certificada por la EPS a la cual esté afiliado, acorde a la resolución 583 de 2018, no aplica para diagnósticos de alteración en el proceso de aprendizaje. La atención se brinda a través de las fundaciones aliadas. El beneficiario con discapacidad debe desplazarse al lugar de la atención y asistirá en promedio una vez a la semana. El desplazamiento debe ser cubierto por el tutor y no aplica para quienes se encuentran y/o requieren atención domiciliaria. Para ingresar al programa debes tener en cuenta:

  • Ser afiliado con categoría A o B

  • Ser afiliado Pensionado o Independiente con aportes del 2%

  • El beneficiario debe ser menor de 23 años con cero días cumplidos

  • Situación de discapacidad cognitiva, motriz o sensorial, que le permita el traslado a la fundación para su atención 

  • Nota en historia clínica de médico especialista de EPS con diagnóstico claro del tipo de discapacidad y certificado de discapacidad de EPS   

undefined

Ubicación y contacto:

Beneficios

Genera mayor independencia y productividad en los usuarios con discapacidad, desde la identificación de lo individual

Potencia las capacidades y apoyo del círculo social y familiar, para generar una sociedad verdaderamente inclusiva
undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar