Creamos innumerables formas de diversión

Queremos ofrecerte la opción de vivir momentos divertidos e inolvidables con tus seres queridos, por lo que ponemos a tu disposición diferentes espacios y actividades, diseñados para conectar cuerpo, mente y espíritu con la naturaleza, la recreación y el descanso.

undefined
undefined

El deporte como un sueño cumplido

En Escuelas Deportivas Cafam vemos el deporte como una profesión, un estilo de vida saludable, una pasión y una forma de alcanzar estados de bienestar. Por eso, en compañía de nuestros grandes aliados deportivos, te ofrecemos un amplio portafolio de espacios y servicios para desarrollar y potencializar tus habilidades deportivas.

undefined

40 años creyendo en
la Cultura

Nos motiva el desarrollo cultural en la sociedad y el bienestar que proporciona en las personas, por eso apostamos por diseñar e implementar actividades y programas de arte, cultura y música, para que puedas aprender, disfrutar y expandir tus conocimientos mientras gozas junto a tus seres queridos los beneficios que tienes como afiliado de Cafam.

Teatro Cafam, un tesoro de todos

¡El Teatro Cafam es un espacio creado para albergar un amplio abanico de actividades intelectuales y artísticas! Subiendo el telón se convierte en el escenario de mundos e historias mágicas que podrás vivir con los que más quieres. Adicionalmente, ofrecemos a los espectadores un amplio portafolio de servicios: lobby de exposiciones, plazoleta de la cultura, parqueadero, cafetería y más.

Nuestras sedes

Club Campestre Cafam
Club Campestre Cafam
Club Recreodeportivo Madelena
Club Recreodeportivo Madelena
Centro de Convenciones Cafam floresta
Centro de Convenciones Cafam floresta
Cafam Melgar
Cafam Melgar

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar