40 años creyendo en la Cultura

Pensando en el desarrollo sociocultural de nuestros afiliados, acercamos el arte y la cultura a la comunidad por medio de diversos espacios y actividades, como: el Teatro Cafam, un espacio reconocido de arte y cultura en nuestra ciudad; la sala de Exposiciones Cafam con exhibiciones de obras de artistas reconocidos y el diseño de espectáculos de alta calidad, entre otros.

undefined

Nuestra Historia

25.478 asistentes en Festivales Culturales

Millones de aplausos y sonrisas

42 exposiciones en Sala de Exposiciones

Actividades para jóvenes y adultos

2.458 funciones

1.378.881 espectadores

Programa Tocar y Luchar

¿Te imaginas ver una orquesta sinfónica de niños, cumpliendo su sueño de ser músicos? eso es el programa Tocar y Luchar. Promovemos la formación integral de jóvenes y niños en su jornada extracurricular, a través de la música, explorando su creatividad artística y fortaleciendo sus valores humanos.

Tocar y Luchar, llega de manera gratuita a más de 600 niños que hacen parte de la comunidad estudiantil de los colegios en administración en las localidades de Bosa, Patio Bonito y Ciudad Bolívar, con el fin de brindarles una gran oportunidad para desarrollar sus talentos y habilidades e incentivar un buen crecimiento personal.

undefined

Un Teatro con Historia

El Teatro Cafam es un escenario destinado a albergar un amplio abanico de actividades socioculturales, intelectuales y artísticas. Cumplimos doce años de servicio para la cultura con una programación variada de eventos que se distinguen por su creatividad y calidad. 

Estamos llenos de bondades

Sonido de última tecnología 

Zona de parqueaderos y cafetería

Ubicación central en Bogotá

Plazoleta de la Cultura

Equipo de iluminación convencional y led, para todo tipo de puestas en escena

9 camerinos

¿Quiéres conocer nuestro Teatro?

Haz un recorrido virtual y enamórate de uno de los Teatros más lindos de la capital.

undefined

¿Quieres alquilar la sala de exposiciones o el Teatro?

Nuestras instalaciones están a tu disposición. Prestamos el servicio de alquiler de la Sala de Exposiciones o del Teatro Cafam sin importar si eres o no empresa. Si quieres cotizar el alquiler por favor haz clic en el botón. ¡Te esperamos!

undefined

Sala de Exposiciones

La Caja de Compensación Familiar CAFAM, desde la dirección de Cultura, se ha destacado por ser una institución que apoya y promueve el desarrollo de la escena cultural de la ciudad. Por esta razón y en vista de la necesidad de generar nuevos espacios culturales, la Sala de Exposiciones CAFAM abre sus puertas el 1 de octubre de 2014 con el fin de brindar una agenda cultural que cubra toda la oferta artística de Bogotá.

Es un espacio de intercambio cultural que busca acercar nuevos públicos al arte con una programación de exhibiciones partiendo de un alto nivel conceptual y académico, así como también innovaciones en el formato curatorial que buscan incentivar la producción de nuevos discursos. 

¿Qué puedes encontrar aquí?

Apoyamos artistas emergentes 

Conferencias y talleres con los diferentes artistas

Acceso gratuito para todo el público

Se encontrarán diferentes ramas del arte (pintura, fotografía, escultura, performance, etc)

Centro comercial cercano para mayor comodidad 

Espacio adaptable para las necesidades de las empresas (lanzamientos de marcas, ferias, cócteles, etc)

Ubicación central en Bogotá

Entrada libre de lunes a sábado de 9:00 am – 6:00 pm

undefined

Nuestras Exposiciones Vigentes

La Sala de Exposiciones ha sido uno de los nuevos espacios para el intercambio de cultura mediante la promoción y apoyo al arte en la ciudad, con exponentes reconocidos de alta calidad y de artistas emergentes.

Grau 100 años

​​Cafam se une a la Fundación Grau y a Patrimonio Fílmico para conmemorar los 100 años de natalicio de Enrique Grau, el famoso pintor cartagenero.

Esta exposición tendrá como eje central mostrar la versatilidad que tenía el artista, quien además de ser reconocido como uno de los mejores pintores de la época, fué cineasta, director de arte,guionista e ilustrador.

Contaremos con la extensa colección de Marías Mulatas originales , y una compilación de algunas de sus películas, para rendirle homenaje a uno de los artistas más importantes de la historia del arte colombiano.

Tipo de Evento: Arte

Fechas: 18 de enero hasta el 29 de febrero

Horario: Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Sala de exposiciones Cafam ubicada en la Sede Administrativa

Cafam Floresta en la Av. Carrera 68 # 90 – 88.

Entrada Gratuita

undefined
undefined

¿Quieres alquilar la sala de exposiciones o el Teatro?

Nuestras instalaciones están a tu disposición. Prestamos el servicio de alquiler de la Sala de Exposiciones o del Teatro Cafam sin importar si eres o no empresa. Si quieres cotizar el alquiler por favor haz clic en el botón. ¡Te esperamos!

Apoyamos y fomentamos las manifestaciones culturales en las empresas

Ofrecemos experiencias en cultura para su empresa, que promueven el talento de sus trabajadores y sus familias en diversas disciplinas artísticas como danza, teatro, música, artes plásticas y visuales... ¡Hacer realidad el sueño de sus colaboradores es posible!

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseñamos programas a la medida de las necesidades de la empresa

Metodologías y profesionales expertos

Ofrecemos clases en vivo, charlas, conversatorios, cursos y talleres artísticos

Brindamos bienestar a sus colaboradores

¡Te ayudamos! Este es un
servicio gratuito para afiliados

Si eres una empresa afiliada a Cafam puedes solicitar asesoría cultural. Haz clic en el botón Solicitar Asesoría y pronto nos contactaremos contigo. Si por el contrario no perteneces a Cafam te invitamos a hacerlo. ¡Anímate!

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar