Nueva Tarjeta Integral Cafam Móvil

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

Ahora podrás acceder en cualquier momento y desde tu celular a toda la información, transacciones de tu tarjeta y saldos en los bolsillos que tengas disponibles. Descargando la nueva app TIC Móvil, accede desde cualquier lugar a:

Regístrate en la App TIC Móvil

  1. Ingresa al Portal Cafam y registra tu usuario siguiendo estos pasos https://bit.ly/3t55lYz

  2. Ingresa por el menú “Tramites de mi TIC”

  3. Valida tu identidad, si aún no te has validado la App te responderá con el mensaje “Incidencia identificada: Por favor validar seguridad en el Portal web”

Si tienes alguna duda o presentas algún problema en la descarga de la aplicación, escríbenos por whatsapp al 3174386000

Descarga aquí la nueva TIC Móvil

Gestión en línea Aquí podrás realizar:

Consultas

Extractos

Bloqueo

undefined

Tarjeta Integral Cafam

Te acredita como afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam y es la llave para acceder a todos los servicios que Cafam tiene para ti y tu grupo familiar (propios y en convenios). El último día de cada mes recibirás directamente en tu Tarjeta Integral Cafam (afiliado titular) el valor de la cuota monetaria por las personas a tu cargo, que cumplen con los requisitos de ley para tener este beneficio y cuyo medio de dispensación es la Tarjeta Integral.

Para retirar tu dinero o comprar con el subsidio, la tarjeta debe estar activa.

La ley define un tiempo máximo para su utilizac​​​​ión; vencido este término el beneficio prescribe y la Caja está facultada para retirar de la TIC los valores prescritos y llevarlos a servicios sociales de beneficio general. (Art.6°.Ley de 1982).

Descarga aquí la nueva TIC Móvil:

Si tienes alguna duda o presentas algún problema en la descarga de la aplicación, escríbenos por whatsapp al 3174386000

undefined

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar