Hotel Kualamaná

Hotel exclusivo dentro del Centro de Vacaciones Cafam Melgar, que te ofrece espacios de recreación, entretenimiento y descanso: piscinas, zonas húmedas, golfito, zona de juegos, cancha de tenis, voleibol, parque para niños, BBQ y bar. ¡Ideal para que te desconectes de la rutina y te dejes llevar por sus espacios cómodos y tranquilos!

Disfruta de nuestra oferta gastronómica con alimentación tipo buffet para que disfrutes con tu familia.



¿Qué te ofrecemos?

Encuentra aquí 155 habitaciones totalmente remodeladas, 134 estándar y 21 junior suites, con camas semidobles, baños, aire acondicionado con control individual, TV pantalla plana y minibar.

Este elegante escenario, alberga máximo 500 personas y cuenta con dos hermosas piscinas para compartir junto a toda la familia, además de un restaurante tipo buffet, golfito, zonas húmedas, BBQ, bar y parqueaderos. 

Sin costo adicional disfruta de río lento, toboganes infantiles, toboganes extremos, piscina de olas, piscina de realidad virtual, zona de pasadías, barco pirata, fuentes mágicas y toda la diversión de Cafalandia.

undefined

Centro de Convenciones Kualamaná

Un espacio amplio y confortable, integrado a nuestra unidad Hotelera en medio de un clima cálido y el contacto con la naturaleza. Contamos con una amplia red de servicios y acompañamiento permanente, para brindar momentos memorables con experiencias únicas. Realiza con nosotros congresos, convenciones, capacitaciones, lanzamientos de producto, y todo tipo de eventos empresariales y sociales.

Salón Gran
Suitama e Ikima

Escenario multifuncional de 2 pisos para 420 personas en cada nivel, con la opción de atender 840 personas en simultáneo por teleconferencia o con opción de distribución en 10 salones independientes. También contamos con modernos equipos para producción de eventos y conexión Wi fi 50 MB canal dedicado.

Salón
de Comisiones

Espacio reservado y acogedor para reuniones con capacidad de 12 personas en montaje tipo U, equipado con video proyector y sistema de audio. También se utiliza como sala de prensa.

Plazoleta
de Eventos

Espacio abierto para realizar muestras empresariales, exposiciones, ferias, actividades al aire libre y capacitaciones outdoor, con capacidad para 300 personas.

undefined

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Escenarios Deportivos

Canchas

deportivas

Voleibol

Cancha

de Tenis

Golfito

Zona de Relajación

Spa

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

App

Centro

de negocios

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

Supermercado

Tiendas Boutique

Primeros auxilios

undefined

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz cloc en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar