Hotel Kualamaná

Hotel exclusivo dentro del Centro de Vacaciones Cafam Melgar, que te ofrece espacios de recreación, entretenimiento y descanso: piscinas, zonas húmedas, golfito, zona de juegos, cancha de tenis, voleibol, parque para niños, BBQ y bar. ¡Ideal para que te desconectes de la rutina y te dejes llevar por sus espacios cómodos y tranquilos!

Disfruta de nuestra oferta gastronómica para que disfrutes con tu familia.

Para brindarte una mejor atención, te informamos que los siguientes servicios estarán en mantenimiento todos los lunes o martes después de un puente festivo:

  • Todas las atracciones del Parque Acuático.

  • Fuentes de soda Palmeras y Cafalandia.

  • Cajas y cafetería del Módulo de acceso a pasadías.

  • Autoservicios Toboganes y Restaurante Olas.

Por tu seguridad y bienestar, los siguientes servicios se encuentran en mantenimiento:

  • Piscina Palmeras: 4, 5, 6, 11, 12, 13, de junio.

  • Piscina Club Los Almendros: 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de junio.

  • Piscina Zona B: 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de junio.

  • Piscina Zona F: 4, 5, 6, 11, 12, 13 de junio.

  • Toboganes: 4 y 11 de junio.

  • Piscina de Olas: 4 y 11 de junio

  • Río lento: 4 y 11 de junio.

  • Isla Fantástica: 4 y 11 de junio

  • Barco pirata: 13 y 14 de junio

  • Montaña rusa: 4 y 11 de junio

¡Agradecemos tu comprensión!



¿Qué te ofrecemos?

Encuentra aquí 155 habitaciones totalmente remodeladas, 134 estándar y 21 junior suites, con camas semidobles, baños, aire acondicionado con control individual, TV pantalla plana y minibar.

Este elegante escenario, alberga máximo 500 personas y cuenta con dos hermosas piscinas para compartir junto a toda la familia, además de un restaurante tipo buffet, golfito, zonas húmedas, BBQ, bar y parqueaderos. 

Sin costo adicional disfruta de río lento, toboganes infantiles, toboganes extremos, piscina de olas, piscina de realidad virtual, zona de pasadías, barco pirata, fuentes mágicas y toda la diversión de Cafalandia.

kualamana 2

Tu seguridad es nuestra prioridad

En nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar diseñamos un sistema para que separes tu cupo y puedas disfrutar de las zonas de servicio como lo son: restaurantes, parque acuático, hoteles, clubes, entre otros. Así conservaremos el aforo permitido durante tu estadía.

Convenciones Kualamana  1

Centro de Convenciones Kualamaná

Un espacio amplio y confortable, integrado a nuestra unidad Hotelera en medio de un clima cálido y el contacto con la naturaleza. Contamos con una amplia red de servicios y acompañamiento permanente, para brindar momentos memorables con experiencias únicas. Realiza con nosotros congresos, convenciones, capacitaciones, lanzamientos de producto, y todo tipo de eventos empresariales y sociales.

Salón Gran
Suitama e Ikima

Escenario multifuncional de 2 pisos para 420 personas en cada nivel, con la opción de atender 840 personas en simultáneo por teleconferencia o con opción de distribución en 10 salones independientes. También contamos con modernos equipos para producción de eventos y conexión Wi fi 50 MB canal dedicado.

Salón
de Comisiones

Espacio reservado y acogedor para reuniones con capacidad de 12 personas en montaje tipo U, equipado con video proyector y sistema de audio. También se utiliza como sala de prensa.

Plazoleta
de Eventos

Espacio abierto para realizar muestras empresariales, exposiciones, ferias, actividades al aire libre y capacitaciones outdoor, con capacidad para 300 personas.

Kualamana 2

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Escenarios deportivos y de Recreación

Canchas

deportivas

Voleibol

Cancha

de Tenis

Golfito

Actividades recreo-deportivas. Clic aquí

Zona de Relajación

Spa

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

App

Centro

de negocios

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

Supermercado

Tiendas Boutique

Primeros auxilios

32

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz clic en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Servicio de Interpretación Virtual Lengua de Señas Colombiana

Para fortalecer la atención a personas con discapacidad auditiva, Cafam​ ha adquirido una suscripción para el Servicio de Interpretación Virtual de Lengua de Señas Colombiana SERVIR, solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de Cafam y sus afiliados, clientes o usuarios sordos. Este servicio se suma a los avances ya implementados de accesibilidad en nuestra página web, espacios físicos para usuarios con movilidad y/o capacidad visual reducida y atención preferencial en filas, entre otros.​

Conoce aquí los puntos habilitados.

Banner Interna  1

Hotel Kualamaná – Disfruta tus Vacaciones en el Hotel Kualamaná

El hotel cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y se ha posicionado como uno de los mejores hoteles en Melgar. ¡Conócelo!

El Hotel Kualamaná Cafam es un oasis de tranquilidad ubicado en el municipio de Melgar, Colombia. Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios y actividades que lo convierten en el destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable. El Hotel Kualamaná cuenta con amplias habitaciones, espacios verdes y piscina para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de descanso y confort; cuenta con 155 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, baño privado y cómodas camas para garantizar el descanso de sus huéspedes. Además, el hotel ofrece una variedad de servicios como su restaurante de alta calidad, donde se pueden degustar deliciosos platos típicos de la región y el país, un bar ideal para disfrutar de una bebida refrescante después de un día agotador. En Cafam queremos brindarle lo mejor a nuestros afiliados y colaboradores, por eso te ofrecemos todo lo que necesitas para descansar.

Puedes realizar tus reservas por medio de nuestra página web haciendo clic en el botón reserva. En caso de que desees saber más sobre las instalaciones, los servicios y los planes, puedes solicitar una asesoría en el botón Solicita Asesoría Aquí.

El Hotel Kualamaná se encuentra ubicado en la Carrera 18 No. 21-28, en Melgar, Colombia. Este hotel se encuentra en una zona privilegiada rodeada de bellos paisajes y atractivos turísticos como el Parque Acuático Cafam Melgar, la Catedral Basílica Menor de San Luis Beltrán, la Casa de la Cultura, entre otros.

Sí, el Hotel Kualamaná Cafam Melgar cuenta con planes y actividades especiales para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para vacaciones familiares. Los niños pueden disfrutar de la piscina infantil, el parque infantil, juegos de mesa, cine al aire libre y muchas otras actividades recreativas.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar