¡Experiencias únicas te esperan! Descubre, diviértete y descansa, tu eliges el destino..

Sabemos que viajar enriquece el alma y la mente, ayuda al crecimiento personal y genera experiencias inolvidables. Por eso, ¡queremos que vivas los mejores momentos explorando el destino que soñaste! Descubre con nosotros nuevas rutas, planes y servicios nacionales e internacionales para hacer de tus vacaciones, un momento mágico.

Nuestros Beneficios

Más de 50 años ofreciendo momentos de diversión, recreación y entretenimiento, nos han permitido brindarte las mejores experiencias a través de una amplia oferta de planes y destinos para que disfrutes con los que más quieres.

Beneficios en nuestras tarifas por ser afiliado a Cafam

Complejo Hotelero más grande de Latinoamérica

Moderno hotel en Cartagena - Corales de Indias

Agencia de Viajes de Cafam – Expreso Viajes y Turismo

Convenios con Cajas Aliadas en recreación

Alianza con la cadena de Hoteles GHL

Expreso Viajes y Turismo

¡Hacemos viajeros felices! Contamos con una amplia oferta turística, entregando a todos nuestros viajeros paisajes exóticos, lugares inolvidables, culturas fascinantes y gastronomías que dejarán una huella imborrable. Cada rincón de Colombia y cada esquina del mundo la ponemos a tu alcance para que vivas la maravillosa experiencia de viajar.

Nuestra Oferta Turística

Planes Nacionales

Nuestro país cuenta con una magnífica diversidad cultural, paisajes y riqueza ambiental, que generan experiencias y emociones inolvidables. ¡Descubre Colombia, Vive su Magia!

Planes Internacionales

¡La riqueza de la vida se mide por las experiencia y momentos que disfrutas y acumulas! Por eso, queremos ayudarte a recorrer el mundo... Te esperan países, ciudades, pueblos, senderos y paisajes, que seguramente te sorprenderán y encantarán con su cultura, gastronomía, actividades y personas.

Cruceros

Imaginate navegar los mares mientras te diviertes, conoces y te relajas. Una forma única de viajar a través del mundo, es posible y para ello, ponemos a tu disposición los cruceros ¡Un sólo viaje, varios destinos!

Quinceañeras

Los 15 años, uno de los eventos más importantes de la vida de una mujer, por esto merece una celebración especial y nada mejor que viajar para inmortalizar ese momento.

Ecológicos

Nada como respirar aire puro. Los destinos naturales renuevan tu energía y te dan un verdadero descanso físico, es hora de conocer nuevos lugares en donde la naturaleza y la vida silvestre sean las protagonistas. La excusa ideal para escapar del ruido y estrés de la ciudad.

Tours y salidas especiales

Conoce los lugares más importantes y emblemáticos de la ciudad que visitarás sin preocupaciones, contando siempre con el respaldo de la agencia ¡Solo disfruta que nosotros nos encargamos de lo demás!

Un día lleno de aventuras

Creamos un día para ti donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de una experiencia increíble. Rodéate de naturaleza en un lugar donde grandes y chicos pueden divertirse y desconectar de la rutina en todas las atracciones y actividades que tenemos ¡Ven y relájate en nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar!

undefined

¡Disfruta Tú Pasadía en el Parque Acuático Cafalandia!

Un lugar para divertirte y disfrutar de las atracciones más extremas. Déjate llevar por la Piscina de Realidad Virtual única en Latinoamérica, la Piscina de Olas y los toboganes extremos Medusa, Hidras y Dragón Rojo. Empápate, sumérgete y disfruta.

Para los más pequeños tenemos momentos de aventuras en el Barco Pirata, Toboganes Infantiles, Fuentes Mágicas y el Río lento. Adicionalmente, ven a disfrutar nuestra oferta gastronómica, visita nuestro zoológico y rodéate de la naturaleza. Tenemos diferentes planes de diversión en un solo lugar.

¡Bienvenido a una nueva experiencia llena de emoción y adrenalina bajo el agua en el Parque Acuático más innovador de Colombia! 

Transporte  Ida y Regreso

Alimentación

Parque Acuático

Zoológico

Fuentes de Soda

Parqueadero

Lockers

Horarios e Información

undefined
undefined

Disfruta de un día con la naturaleza

Recorre los senderos ecológicos en nuestro zoológico; merecedor de la Medalla al Mérito Ambiental “Raúl Echeverry Echeverry”, otorgada en el 2019 por la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima) y primer puesto a nivel mundial con la mayor tasa reproductiva de mono tití gris. Disfruta de la compañía de 350 animales de 80 especies rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre y descubre el primer avistamiento de aves nativas de la región. Conéctate con la naturaleza y comparte actividades llenas de conocimiento y conciencia ambiental.

undefined

¿Quieres saber más?

Queremos ayudarte a través de una amplia oferta para ti y tu familia. Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos nuestros pasadías, o para hacer una reserva si ya has elegido la opción para tu día de diversión. ¡Te esperamos!  

Somos una comunidad a tu servicio

Un país por descubrir y mil experiencias por vivir con la ayuda de 29 Cajas de Compensación Familiar. Desde el descanso en el caribe colombiano hasta increíbles aventuras en el Amazonas, déjate sorprender por los imponentes paisajes, la cultura y gastronomía regional. ¡Elige el destino, nosotros te ofrecemos el plan!

Conoce Cafam Melgar con la misma categoría de tu caja de origen 

Disfruta del Centro de Vacaciones Cafam Melgar con las tarifas de la misma categoría a la que perteneces en tu Caja de Compensación de origen, gracias al convenio de Cajas Aliadas por tu bienestar.

¿Cómo
funciona?

Somos 29 Cajas de Compensación trabajando unidas para ofrecer servicios de recreación y turismo a nivel nacional.

Contamos con un amplio portafolio de beneficios que pone a tu alcance 75 centros recreativos, 32 unidades hoteleras, 11 zonas para acampar, gimnasios y más de 108 salones para eventos.

Elige el destino nacional que quieras disfrutar. Haz clic en el botón para consultar la red de Cajas.

Elige el servicio de recreación o turismo en la Caja Aliada que quieras visitar. 

Consulta disponibilidad, reserva y paga en la Caja de Compensación seleccionada, identificate como afiliado a Cafam.

Disfruta de los servicios, no olvides presentar tu Tarjeta Integral Cafam

Cuentas
con:

Cajas de Compensación a nivel nacional

Departamentos de todo el territorio nacional

Centros recreativos

Unidades hoteleras

Zonas para acampar

Cafam y GHL, una alianza para tu bienestar

Destinos para cada viajero

Ya sea un viaje por Sudamérica, Centroamérica o unos días de descanso en el Caribe, con Cafam y su convenio con GHL disfruta del 7% de descuento combinado con las ofertas vigentes en www.ghlhoteles.com ingresando el código CAFAM.

*Aplican condiciones y restricciones.

Experiencias
inolvidables

Una oferta con más de 41 destinos en 10 países para elegir las vacaciones perfectas. Conoce todos los beneficios que tenemos para ti y vive experiencias únicas con estadías memorables.

Te llevamos a
lugares increíbles

¡Explora, descubre y sorpréndete! Estamos listos para que vivas la mejor experiencia de sitios únicos en viajes inolvidables.

Viaja a través
de los sabores

Descubre otras maneras de explorar el mundo a través de tu paladar. Saborea el turismo gastronómico al hospedarte en los hoteles GHL. ¡Hechos para ti!

Acompañamos
momentos únicos

Desafía tus viajes y expectativas con rutas y planes donde aprenderás, disfrutarás y te conocerás mejor. Aprovecha ya este convenio exclusivo para afiliados CAFAM.

undefined

Colombia nuestro
principal destino

Descubre los 34 destinos nacionales que ponemos a tu disposición para que elijas entre levantarte con vista al mar, vibrar con el ambiente urbano, anochecer con ritmos llaneros, aventurarte en recorridos naturales y disfrutar todos los maravillosos rincones de nuestro país. ¡Viaja por Colombia con Cafam y GHL!

Argentina

Honduras 

Nicaragua

El Centro de Vacaciones que te ofrece todo en un mismo lugar

¡Vive las mejores vacaciones junto a tu familia en el complejo hotelero más grande de Colombia y encuentra todos los servicios en un solo lugar! Disfruta de una amplia oferta recreativa, gastronómica y natural, donde además, podrás sumergirte en una nueva experiencia llena de emoción y adrenalina bajo el agua en el Parque Acuático Cafalandia. También podrás recorrer senderos ecológicos y visitar nuestro zoológico, que alberga más de 350 animales de 80 especies rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre. ¡Te esperamos para que vivas las mejores vacaciones!

Aquí, disfrutas de todo en un solo lugar

Alójate y disfruta ilimitadamente del Parque Acuático 

Tres unidades hoteleras en un solo complejo

Tarifas diferenciales según categoría de afiliación

Transporte gratuito para que puedas desplazarte dentro de nuestro parque 

Atracciones recreativas para toda la familia              

Actividades recreodeportivas, opciones gastronómicas y más

undefined

Parque Acuático Cafalandia:
Sumérgete en la aventura

Disfruta de un espacio maravilloso en donde el agua es la protagonista de tu aventura. Activa tu adrenalina con los toboganes extremos Hidra, Medusa y Dragón Rojo.  Diviértete en la Piscina de Olas, el Río lento, el Barco Pirata, los toboganes infantiles, las Fuentes Mágicas y sumérgete en la nueva Piscina de Realidad Virtual.

Ven a vivir una nueva experiencia llena de emoción y adrenalina bajo el agua, en el Parque Acuático más innovador de Colombia.

¡Empápate, sumérgete, vibra y disfruta! 

Piscina de Realidad Virtual 

¡Sumérgete y transpórtate a nuevos mundos! La nueva Piscina de Realidad Virtual es una atracción única en Colombia y Latinoamérica. Aquí tu cuerpo y mente viajan a 3 diferentes escenarios, mientras nadas e interactúas en el espacio, el océano o la ciudad perdida de Atlantis. Disfruta de una fabulosa experiencia llena de emoción bajo el agua en nuestra piscina de realidad virtual. 

undefined
undefined

El zoológico más grande de la región

¡Conéctate con la naturaleza! recorriendo los senderos ecológicos de nuestro zoológico merecedor de la Medalla al Mérito Ambiental “Raúl Echeverry Echeverry”, otorgada en el 2019 por la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), y disfruta de la compañía de 350  animales de  80  especies rescatados del tráfico ilegal de fauna silvestre.

Adicionalmente, estamos reconocidos a nivel mundial con el primer puesto por la mayor tasa reproductiva responsable de mono tití gris. ¡Aprende de la naturaleza y comparte actividades lúdicas, llenas de conocimiento y conciencia ambiental!

Conservación y reproducción de especies amenazadas

Lugar número 1 de avistamiento de aves de la región

Conservación natural de insectos

Somos
un lugar sostenible

Este complejo turístico sostenible, contribuye a la misión de crecimiento verde de la región y es la unidad de Cafam más significativa y comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Con una extensión total de 114 hectáreas en el departamento del Tolima, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar promueve el ecoturismo, aviturismo y la conservación del ambiente como eje natural que soporta el desarrollo de la región.

Galardonado dentro del sector empresarial privado con el Sello Ambiental de Negocio Verde 2019, por su compromiso en el desarrollo sostenible planteado dentro de la estrategia del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) del país. ¡El Centro de Vacaciones Cafam Melgar es un lugar comprometido con dejar una huella ambiental positiva!

undefined

San Agustín, una réplica del parque arqueológico

Recorre nuestros senderos ecológicos y déjate sorprender por la representación de la historia de San Agustín que nos transporta a un mundo mágico con grandes aprendizajes.  

undefined
undefined

Contáctanos y conoce todo lo que puedes disfrutar si reservas con nosotros 

Club
los Almendros

Aquí encontrarás un servicio especial de entretenimiento, relajación, recreación en familia y excelente oferta gastronómica. Vivirás momentos con tus seres queridos que recordarás por siempre. 

Restaurante Autoservicio

Deléitate con las opciones de alimentación que tenemos para ti Disfruta platos preparados por nuestros expertos y con el mejor servicio.

Horarios de atención:
Desayunos: 7:00 a.m a 10.00 a.m.
Almuerzos: 12:00 m a 3:00 p.m.
Cena: 7:00 p.m a 10.00 p.m.
*Servicio de envío a través de la APP

Piscinas

Relájate y disfruta del clima en nuestra piscina del Club y comparte momentos únicos con familia y amigos. 

Horarios de atención:
Todo el día:  8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Juegos de Mesa y Pista de Bolos

Podrás divertirte con diferentes opciones de entretenimiento que tenemos en nuestro club, como disfrutar de un partido de tenis de mesa o de una partida de billar e incluso, jugar bolos con tus amigos o familia en nuestras 4 pistas de bolos rápidas ¡para que la diversión nunca pare!

Valor de la línea de bolos $40.000

Horarios de atención:
Todo el día:  8:00 a.m. a 8:00 p.m.
undefined

Club
los Helechos

Con una excelente ubicación y diferentes servicios, este club es uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes. Restaurante, cinema, piscina semiolímpica, zonas húmedas y un gimnasio completamente dotado se convierten en lugares de entretenimiento para toda la familia.

Restaurante Autoservicio

Contamos con una variedad de oferta gastronómica para toda la familia. Deléitate con platos especiales preparados por nuestros expertos.

Horarios de atención:
Desayunos: 7:00 a.m a 10.00 a.m.
Almuerzos: 12:00 m a 3:00 p.m.
Cena: 7:00 p.m a 10.00 p.m.
*Servicio de envío a través de la APP

Piscinas

Sabemos que te encanta nadar, por eso no olvides darte un chapuzón en nuestra piscina semiolímpica para que disfrutes de un día refrescante.

Horarios de atención:
Todo el día:  8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cinema

¿Te encantan las películas? ven y disfruta de una tarde de película y crispetas en nuestro cinema. 

Tarifas únicas en taquilla.

undefined

Hacemos todo para ofrecerte la mejor experiencia

Nuestra amplia oferta en recreación, deporte, diversión, cultura y entretenimiento nos hace destacarnos como el mejor y más grande complejo turístico para grandes y chicos. ¡Nos preparamos  y renovamos para que vivas los mejores momentos en tu estadía!

Adicionalmente, contamos con:

Hoteles y Casas

Hotel

Kualamaná

Hotel Almirante

Casas

Vacacionales

Centros de Convenciones

Centro de 

Convenciones

Kualamaná

Centro de 

Convenciones

Almirante

Escenarios Naturales

Ruta de

la Vida

Parque de Mitos

y Leyendas

Senderos

Lago

Zoológico

Escenarios Deportivos

Canchas 

deportivas

Concha

Acústica

Bolera

Cinema

Zonas

de Juegos

Servicios Complementarios

Restaurantes

Plazoleta de 

Comidas

Cajeros 

Automáticos

Supermercados

Droguerías

CafaChivas

Hacemos todo para ofrecerte la mejor experiencia

Nuestra amplia oferta en recreación, deporte, diversión, cultura y entretenimiento nos hace destacarnos como el mejor y más grande complejo turístico para grandes y chicos. ¡Nos preparamos  y renovamos para que vivas los mejores momentos en tu estadía!

Adicionalmente, contamos con:

Hoteles y Casas

Hotel

Kualamaná

Hotel Almirante

Casas

Vacacionales

Centros de Convenciones

Centro de 

Convenciones

Kualamaná

Centro de 

Convenciones

Almirante

Escenarios Naturales

Ruta de

la Vida

Parque de Mitos

y Leyendas

Senderos

Lago

Zoológico

Escenarios Deportivos

Canchas 

deportivas

Concha

Acústica

Bolera

Cinema

Zonas

de Juegos

Servicios Complementarios

Restaurantes

Plazoleta de 

Comidas

Cajeros 

Automáticos

Supermercados

Droguerías

CafaChivas

311 Casas que disfrutan de la mejor ubicación

¡En el corazón del Centro de Vacaciones Cafam Melgar, encontrarás las más cómodas y completas casas! Una excelente opción para hospedarte con toda la familia o grupo de amigos.

Contamos con 311 casas que se encuentran en diferentes zonas del complejo vacacional con capacidad para alojar mínimo 5 personas hasta 14 personas, completamente dotadas. Disfruta de una excelente oferta gastronómica y espacios recreación, entretenimiento y recorridos ecológicos por el lago y zoológico.

Completamente dotadas con todo lo que necesitas para una excelente temporada de vacaciones  

Durante tu estadía podrás acceder al parque acuático de manera ilimitada 

Tarifas diferenciales de acuerdo a tu categoría.

Nuevas y modernas casas vacaciones dotadas para tu comodidad.

undefined

¿Quieres saber más o deseas alquilar una casa?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia. Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz clic en "Reservar Hospedaje". ¡Estamos para disfrutar contigo!

Hotel Kualamaná

Hotel exclusivo dentro del Centro de Vacaciones Cafam Melgar, que te ofrece espacios de recreación, entretenimiento y descanso: piscinas, zonas húmedas, golfito, zona de juegos, cancha de tenis, voleibol, parque para niños, BBQ y bar. ¡Ideal para que te desconectes de la rutina y te dejes llevar por sus espacios cómodos y tranquilos!

Disfruta de nuestra oferta gastronómica con alimentación tipo buffet para que disfrutes con tu familia.



¿Qué te ofrecemos?

Encuentra aquí 155 habitaciones totalmente remodeladas, 134 estándar y 21 junior suites, con camas semidobles, baños, aire acondicionado con control individual, TV pantalla plana y minibar.

Este elegante escenario, alberga máximo 500 personas y cuenta con dos hermosas piscinas para compartir junto a toda la familia, además de un restaurante tipo buffet, golfito, zonas húmedas, BBQ, bar y parqueaderos. 

Sin costo adicional disfruta de río lento, toboganes infantiles, toboganes extremos, piscina de olas, piscina de realidad virtual, zona de pasadías, barco pirata, fuentes mágicas y toda la diversión de Cafalandia.

undefined

Centro de Convenciones Kualamaná

Un espacio amplio y confortable, integrado a nuestra unidad Hotelera en medio de un clima cálido y el contacto con la naturaleza. Contamos con una amplia red de servicios y acompañamiento permanente, para brindar momentos memorables con experiencias únicas. Realiza con nosotros congresos, convenciones, capacitaciones, lanzamientos de producto, y todo tipo de eventos empresariales y sociales.

Salón Gran
Suitama e Ikima

Escenario multifuncional de 2 pisos para 420 personas en cada nivel, con la opción de atender 840 personas en simultáneo por teleconferencia o con opción de distribución en 10 salones independientes. También contamos con modernos equipos para producción de eventos y conexión Wi fi 50 MB canal dedicado.

Salón
de Comisiones

Espacio reservado y acogedor para reuniones con capacidad de 12 personas en montaje tipo U, equipado con video proyector y sistema de audio. También se utiliza como sala de prensa.

Plazoleta
de Eventos

Espacio abierto para realizar muestras empresariales, exposiciones, ferias, actividades al aire libre y capacitaciones outdoor, con capacidad para 300 personas.

undefined

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Escenarios Deportivos

Canchas

deportivas

Voleibol

Cancha

de Tenis

Golfito

Zona de Relajación

Spa

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

App

Centro

de negocios

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

Supermercado

Tiendas Boutique

Primeros auxilios

undefined

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz cloc en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Hotel Almirante

El Lugar ideal para tomar un respiro, descansar y dejar las preocupaciones a un lado. Disfruta en familia, con amigos o en pareja de un ambiente cálido, cómodo y acogedor; relájate en el spa, piscina, jacuzzi, sauna y turco o diviértete en el salón de juegos y bar.

Disfruta de nuestra oferta gastronómica con alimentación tipo buffet para que disfrutes con tu familia. ¡Siempre te recibiremos con una sonrisa, ven a conocernos!



¿Qué te ofrecemos?

Contamos con 76 confortables habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, televisor con señal internacional y mini bar.

Disfruta de los servicios de piscina, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio, salones de juegos, restaurante, cafetería y bar, mientras te hospedas.

Sin costo adicional disfruta de río lento, toboganes infantiles, toboganes extremos, piscina de olas, piscina de realidad virtual, zona de pasadías, barco pirata, fuentes mágicas y toda la diversión de Cafalandia.

Centro de Convenciones Almirante

¡Realiza conferencias, charlas y reuniones en espacios idóneos! Gracias a la asesoría y acompañamiento de nuestro equipo garantizamos un excelente servicio, planeación y ejecución en el desarrollo de tus eventos.

undefined


Salón Alcatraz

Su diseño y ubicación te permite acceder a luz natural y espacios confortables, a la vez que te ofrecemos un amplio portafolio de servicios con diversas alternativas que se ajustan a las características y necesidades de tus eventos. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 70 personas

  • Aula para 48 personas

  • Mesa en U para 30 personas

Salón Neptuno

Es ideal para reuniones de pequeño y mediano formato por su privilegiada ubicación con luz natural y una vista fantástica, para que todos los asistentes se sientan en un espacio de bienestar integral. Adicionalmente cuenta con una terraza para el servicio de Coffee break. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 80 personas

  • Aula para 60 personas

  • Mesa en U para 32 personas

Salón Nautilus

Es un espacio acogedor perfecto para conferencias, capacitaciones o reuniones de trabajo. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 60 personas

  • Aula para 40 personas

  • Mesa en U para 30 personas

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Escenarios Deportivos

Canchas

deportivas

Voleibol

Cancha

de Tenis

Golfito

Zona de Relajación

Spa

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

App

Centro

de negocios

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

Supermercado

undefined

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz cloc en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Hotel Corales de Indias

Nuestro hotel ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias es un hotel próximo al aeropuerto y al centro histórico, ideal para viajes de placer y de negocios.

Te ofrecemos una completa estadía en la que encontrarás habitaciones modernas y luminosas, todas con vista al mar; además de wifi gratis, restaurante de cocina peruana a la carta, gimnasio, zonas humedas, piscina y salones de eventos. Tenemos todo para que disfrutes de las mejores vacaciones o momentos de negocio en la ciudad heroica.



¿Qué te ofrecemos?

Moderna, vanguardista e inspiradora edificación en forma de ola, con 250 habitaciones, (todas con balcón y una espectacular vista al mar)

Si eres afiliado a Cafam, tendrás descuentos especiales en alojamiento, alimentación y recreación

¡Una de las mejores ofertas turísticas del Caribe! Gracias a una excelente alternativa para el descanso en familia o con amigos, eventos empresariales y convenciones

undefined

Centro de Convenciones Corales de Indias

Con la magia de la ciudad amurallada y su encantador clima, Corales de Indias ofrece su Salón “Gran Kalamary”, con capacidad para 350 personas e ideal para toda clase de eventos; con el apoyo, asesoría, calidad y experiencia que nos caracteriza para hacer de tu evento una experiencia memorable. 



Salón Gran Kalamary

4 salones que funcionan de manera independiente y que juntos conforman el “Gran Kalamary”, con el soporte tecnológico para traducción simultánea, iluminación, video proyección, amplificación de sonido, aire acondicionado y la experiencia que nos identifica.

Sala de Junta VIP

Sala VIP con capacidad de hasta 20 personas, video proyección, iluminación, aire acondicionado y demás servicios de apoyo, durante el evento.

Salón Comisiones 

Cuenta con 4 salas de reuniones con capacidades para 4, 6, 8 y hasta 10 personas. Dotadas con pantalla de TV para proyección, aire acondicionado y apoyo logístico durante la reunión.

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Zona de Relajación

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

Centro

de negocios

App

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

undefined

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz cloc en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar