Hotel Almirante

El Lugar ideal para tomar un respiro, descansar y dejar las preocupaciones a un lado. Disfruta en familia, con amigos o en pareja de un ambiente cálido, cómodo y acogedor; relájate en el spa, piscina, jacuzzi, sauna y turco o diviértete en el salón de juegos y bar.

Disfruta de nuestra oferta gastronómica para que disfrutes con tu familia. ¡Siempre te recibiremos con una sonrisa, ven a conocernos!

Para brindarte una mejor atención, te informamos que los siguientes servicios estarán en mantenimiento todos los lunes o martes después de un día festivo:

  • Todas las atracciones del Parque Acuático.

  • Fuentes de soda Palmeras y Cafalandia.

  • Cajas y cafetería del Módulo de acceso a pasadías.

  • Autoservicios Olas.

Los siguientes servicios se encuentran en mantenimiento:

  • Del sábado 23 septiembre al viernes 06 octubre del 2023, Piscina de Olas.

  • Toboganes para niños está en mantenimiento por tiempo indefinido.

  • Del lunes 18 al viernes 22 de septiembre Piscina Zona F.

  • Del lunes 25 al viernes 29 de septiembre, Piscina Club Almendros.

  • Del martes 19 al jueves 21 de septiembre del 2023, la Piscina infantil Hotel Kualamaná.



¿Qué te ofrecemos?

Contamos con 76 confortables habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, televisor con señal internacional y mini bar.

Disfruta de los servicios de piscina, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio, salones de juegos, restaurante, cafetería y bar, mientras te hospedas.

Sin costo adicional disfruta de río lento, toboganes infantiles, toboganes extremos, piscina de olas, piscina de realidad virtual, zona de pasadías, barco pirata, fuentes mágicas y toda la diversión de Cafalandia.

PROTOCOLOS ALMIRANTE

Tu seguridad es nuestra prioridad

En nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar diseñamos un sistema para que separes tu cupo y puedas disfrutar de las zonas de servicio como lo son: restaurantes, parque acuático, hoteles, clubes, entre otros. Así conservaremos el aforo permitido durante tu estadía.

Centro de Convenciones Almirante

¡Realiza conferencias, charlas y reuniones en espacios idóneos! Gracias a la asesoría y acompañamiento de nuestro equipo garantizamos un excelente servicio, planeación y ejecución en el desarrollo de tus eventos.

undefined


Salón Alcatraz

Su diseño y ubicación te permite acceder a luz natural y espacios confortables, a la vez que te ofrecemos un amplio portafolio de servicios con diversas alternativas que se ajustan a las características y necesidades de tus eventos. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 70 personas

  • Aula para 48 personas

  • Mesa en U para 30 personas

Salón Neptuno

Es ideal para reuniones de pequeño y mediano formato por su privilegiada ubicación con luz natural y una vista fantástica, para que todos los asistentes se sientan en un espacio de bienestar integral. Adicionalmente cuenta con una terraza para el servicio de Coffee break. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 80 personas

  • Aula para 60 personas

  • Mesa en U para 32 personas

Salón Nautilus

Es un espacio acogedor perfecto para conferencias, capacitaciones o reuniones de trabajo. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 60 personas

  • Aula para 40 personas

  • Mesa en U para 30 personas

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Escenarios deportivos y de Recreación

Canchas

deportivas

Voleibol

Cancha

de Tenis

Golfito

Actividades recreo-deportivas. Clic aquí

Zona de Relajación

Spa

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

App

Centro

de negocios

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

Supermercado

undefined

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz clic en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Servicio de Interpretación Virtual Lengua de Señas Colombiana

Pensando en la atención a personas con discapacidad auditiva, Cafam​ ha adquirido una suscripción para el Servicio de Interpretación Virtual de Lengua de Señas Colombiana SERVIR, solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de Cafam y sus afiliados, clientes o usuarios sordos. Este servicio se suma a los avances ya implementados de accesibilidad en nuestra página web, espacios físicos para usuarios con movilidad y/o capacidad visual reducida y atención preferencial en filas, entre otros.​

Conoce aquí los puntos habilitados.

undefined

Hotel Almirante – Disfruta tus vacaciones en el Hotel Almirante

Escoge una de las 76 maravillosas habitaciones del Hotel Almirante. Disfruta tu descanso con todas las comodidades y servicios de los Hoteles Cafam.

Disfruta tus vacaciones en el Hotel Almirante

En Cafam le apostamos a la comodidad y el bienestar constante de nuestros afiliados, para que disfruten de momentos de paz y les brinden a sus vidas mucha tranquilidad. Por eso el Hotel Almirante de Cafam es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y relajante en el hermoso municipio de Melgar. El Hotel Almirante cuenta con una ubicación privilegiada y ofrece a sus visitantes una amplia variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia agradable, un descanso pleno y la posibilidad de disfrutar de un viaje increíble. Las habitaciones del Hotel Almirante de Cafam están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado, nevera y caja fuerte. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón y vista a la piscina. También puedes disfrutar del spa, la zona húmeda, que incluye jacuzzi, sauna y turco, bar, restaurante, centro de eventos y convenciones, entre otros. Si eres afiliado, pregunta por los descuentos especiales para ti. Nuestro Hotel Almirante está esperando por ti.

¿Cuáles son las instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Almirante de Cafam en Melgar?

El hotel cuenta con piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantiles, cancha de tenis y voleibol, sauna, turco, jacuzzi y servicio de masajes. Además, cuenta con restaurante, bar, salón de eventos y parqueadero.

¿Cuáles son las opciones gastronómicas que ofrece el Hotel Almirante de Cafam en Melgar?

El hotel cuenta con dos restaurantes y un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos de comida nacional e internacional, así como de bebidas refrescantes y cócteles. También hay opciones de comidas ligeras y snacks.

¿Cuáles son las atracciones turísticas cercanas al Hotel Almirante de Cafam en Melgar?

El hotel se encuentra cerca de varias atracciones turísticas, entre ellas el Parque de las Aves,, la Laguna El Cacique y el Bioparque Ukumarí.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas??
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar