Hotel Almirante

El Lugar ideal para tomar un respiro, descansar y dejar las preocupaciones a un lado. Disfruta en familia, con amigos o en pareja de un ambiente cálido, cómodo y acogedor; relájate en el spa, piscina, jacuzzi, sauna y turco o diviértete en el salón de juegos y bar.

Disfruta de nuestra oferta gastronómica con alimentación tipo buffet para que disfrutes con tu familia. ¡Siempre te recibiremos con una sonrisa, ven a conocernos!



¿Qué te ofrecemos?

Contamos con 76 confortables habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, televisor con señal internacional y mini bar.

Disfruta de los servicios de piscina, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio, salones de juegos, restaurante, cafetería y bar, mientras te hospedas.

Sin costo adicional disfruta de río lento, toboganes infantiles, toboganes extremos, piscina de olas, piscina de realidad virtual, zona de pasadías, barco pirata, fuentes mágicas y toda la diversión de Cafalandia.

Centro de Convenciones Almirante

¡Realiza conferencias, charlas y reuniones en espacios idóneos! Gracias a la asesoría y acompañamiento de nuestro equipo garantizamos un excelente servicio, planeación y ejecución en el desarrollo de tus eventos.

undefined


Salón Alcatraz

Su diseño y ubicación te permite acceder a luz natural y espacios confortables, a la vez que te ofrecemos un amplio portafolio de servicios con diversas alternativas que se ajustan a las características y necesidades de tus eventos. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 70 personas

  • Aula para 48 personas

  • Mesa en U para 30 personas

Salón Neptuno

Es ideal para reuniones de pequeño y mediano formato por su privilegiada ubicación con luz natural y una vista fantástica, para que todos los asistentes se sientan en un espacio de bienestar integral. Adicionalmente cuenta con una terraza para el servicio de Coffee break. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 80 personas

  • Aula para 60 personas

  • Mesa en U para 32 personas

Salón Nautilus

Es un espacio acogedor perfecto para conferencias, capacitaciones o reuniones de trabajo. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio para 60 personas

  • Aula para 40 personas

  • Mesa en U para 30 personas

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Escenarios Deportivos

Canchas

deportivas

Voleibol

Cancha

de Tenis

Golfito

Zona de Relajación

Spa

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

App

Centro

de negocios

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

Supermercado

undefined

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz cloc en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar