Hotel Corales de Indias

Nuestro hotel ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias es un hotel próximo al aeropuerto y al centro histórico, ideal para viajes de placer y de negocios.

Te ofrecemos una completa estadía en la que encontrarás habitaciones modernas y luminosas, todas con vista al mar; además de wifi gratis, restaurante de cocina peruana a la carta, gimnasio, zonas humedas, piscina y salones de eventos. Tenemos todo para que disfrutes de las mejores vacaciones o momentos de negocio en la ciudad heroica.



¿Qué te ofrecemos?

Moderna, vanguardista e inspiradora edificación en forma de ola, con 250 habitaciones, (todas con balcón y una espectacular vista al mar)

Si eres afiliado a Cafam, tendrás descuentos especiales en alojamiento, alimentación y recreación

¡Una de las mejores ofertas turísticas del Caribe! Gracias a una excelente alternativa para el descanso en familia o con amigos, eventos empresariales y convenciones

undefined

Centro de Convenciones Corales de Indias

Con la magia de la ciudad amurallada y su encantador clima, Corales de Indias ofrece su Salón “Gran Kalamary”, con capacidad para 350 personas e ideal para toda clase de eventos; con el apoyo, asesoría, calidad y experiencia que nos caracteriza para hacer de tu evento una experiencia memorable. 



Salón Gran Kalamary

4 salones que funcionan de manera independiente y que juntos conforman el “Gran Kalamary”, con el soporte tecnológico para traducción simultánea, iluminación, video proyección, amplificación de sonido, aire acondicionado y la experiencia que nos identifica.

Sala de Junta VIP

Sala VIP con capacidad de hasta 20 personas, video proyección, iluminación, aire acondicionado y demás servicios de apoyo, durante el evento.

Salón Comisiones 

Cuenta con 4 salas de reuniones con capacidades para 4, 6, 8 y hasta 10 personas. Dotadas con pantalla de TV para proyección, aire acondicionado y apoyo logístico durante la reunión.

Cada Salón cuenta con:

Aire Acondicionado

Foyer

Conexión WI-FI

Lobby

Adicionalmente en el Hotel encuentras

Zona de Relajación

Turco

Sauna

Piscinas

Servicios Complementarios

Restaurantes

Bar

Ascensor

Aire

acondicionado

Televisión con

parabólica

Minibar

Caja de

seguridad

WIFI

Centro

de negocios

App

Recreación

dirigida

Parqueadero gratuito

undefined

¿Quieres saber más o deseas hacer tu reserva en este Hotel?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta para ti y tu familia.  Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos acerca de nuestro complejo vacacional o si prefieres y tienes la certeza para hacer el alquiler, haz cloc en Reservar Hospedaje. ¡Estamos para disfrutar contigo!

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar