El Centro de Vacaciones que te ofrece todo en un mismo lugar

¡Vive las mejores vacaciones junto a tu familia en el complejo hotelero más grande de Colombia!. Recreación, gastronomía, parque acuático y mucho más. Siéntete seguro en nuestras instalaciones y vive las mejores vacaciones. Además, libérate del efectivo. Con tu brazalete de ingreso adquiere alimentos y servicios sin cargar con dinero en tus bolsillos. 

Para brindarte una mejor atención, te informamos que los siguientes servicios estarán en mantenimiento todos los lunes o martes después de un día festivo:

  • Todas las atracciones del Parque Acuático.

  • Fuentes de soda Palmeras y Cafalandia.

  • Cajas y cafetería del Módulo de acceso a pasadías.

  • Autoservicios Olas.

Los siguientes servicios se encuentran en mantenimiento:

  • La atracción piscina virtual se encuentra fuera de servicio por tiempo indefinido.

Aquí, disfrutas de todo en un solo lugar

Alójate y disfruta ilimitadamente del Parque Acuático 

Tres unidades hoteleras en un solo complejo

Tarifas diferenciales según categoría de afiliación

Transporte gratuito para que puedas desplazarte dentro de nuestro parque 

Atracciones recreativas para toda la familia  Clic Aquí    

Actividades recreodeportivas, opciones gastronómicas y más

Visualiza el mapa dando clic aquí.

¡Renovamos el parque Mitos y Leyendas!

¡Prepárate para vivir una experiencia fantásticamente alucinante!

Los mitos y leyendas en Colombia no son cualquier cosa, hacen parte de la idiosincrasia de los pueblos y son manifestaciones culturales que no podemos negar. Por eso, en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, nos estamos encargando de que estas historias no desaparezcan, así que recreamos las más representativas y las ubicamos en espacios modernizados. 

Personajes animatrónicos 

Son 13 las esculturas que encontrarás en el recorrido más fantástico que dura aproximadamente 20 minutos, conocerás historias que te harán erizar la piel y cada vez que te acerques a nuestros personajes animatrónicos, harán todo un performance que te envolverá por completo.

Desde cualquier lugar, podrás ver y escuchar las historias de los personajes haciendo clic aquí

Vive una aventura diferente y ven a descubrir si estas historias son mito o realidad. Te esperamos en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar.

Hoteles en Melgar – Conoce y Disfruta Hoteles Cafam en Melgar

Los hoteles en Melgar Cafam son un destino turístico completo que ofrece alojamiento, entretenimiento, actividades y gastronomía para toda la familia.

Conoce y Disfruta Hoteles Cafam en Melgar

Los hoteles en Melgar Cafam son un destino turístico completo que ofrece alojamiento, entretenimiento, actividades y gastronomía para toda la familia.

En Cafam creemos que el descanso de las personas es muy importante, por eso queremos brindarles a nuestros afiliados, a sus familias y al público en general los mejores servicios para el bienestar, el entretenimiento y la diversión. El centro de vacaciones está Ubicado en el departamento de Tolima, a solo 100 kilómetros de Bogotá, cuenta con instalaciones de primera calidad como habitaciones cómodas, toboganes, piscinas, restaurantes, entre otras, además de actividades para disfrutar de unas vacaciones o fines de semana inolvidables. Ven y disfruta con tu familia de nuestra Montaña Rusa Acuática, nuestro Parque de Mitos y Leyendas, nuestro Club los Almendros y los Helechos, y mucho más. Para aquellos que deseen celebrar un evento especial, como bodas, cumpleaños o conferencias, el Centro de Vacaciones Cafam cuenta con instalaciones especiales para eventos. Ven y disfruta.

¿Cuáles son las instalaciones y servicios que ofrece el Centro de Vacaciones Cafam en Melgar?

El Centro de Vacaciones Cafam Melgar cuenta con piscinas, toboganes, zonas verdes, alojamiento en cabañas y habitaciones, restaurantes, tiendas y parqueaderos. También ofrece actividades deportivas y de entretenimiento para toda la familia.

¿Cómo se pueden hacer reservas en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar?

Las reservas para el Centro de Vacaciones Cafam en Melgar se pueden hacer a través de la página web de Cafam o llamando al número de contacto que aparece en la página. Es recomendable hacer las reservas con anticipación, especialmente en temporada alta.

¿Cómo se llega al Centro de Vacaciones Cafam en Melgar?

Para llegar al Centro de Vacaciones se puede tomar transporte público desde la terminal de transporte de Bogotá, que tiene salidas regulares hacia Melgar. También se puede llegar en vehículo particular siguiendo la Autopista sur hasta Girardot y de allí tomando la vía a Melgar. El Centro de Vacaciones Cafam Melgar ofrece servicio de transporte desde Bogotá y otras ciudades cercanas previa reserva.

pqrsf

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones).

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Servicio de Interpretación Virtual Lengua de Señas Colombiana

Para fortalecer la atención a personas con discapacidad auditiva, Cafam​ ha adquirido una suscripción para el Servicio de Interpretación Virtual de Lengua de Señas Colombiana SERVIR, solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de Cafam y sus afiliados, clientes o usuarios sordos. Este servicio se suma a los avances ya implementados de accesibilidad en nuestra página web, espacios físicos para usuarios con movilidad y/o capacidad visual reducida y atención preferencial en filas, entre otros.​

Conoce aquí los puntos habilitados.

kvsenias

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar