Nueva Tarjeta Integral Cafam Móvil

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

Ahora podrás acceder en cualquier momento y desde tu celular a toda la información, transacciones de tu tarjeta y saldos en los bolsillos que tengas disponibles. Descargando la nueva app TIC Móvil, accede desde cualquier lugar a:

Si tienes alguna duda o presentas algún problema en la descarga de la aplicación, escríbenos por whatsapp al 3174386000

Videos Informativos

Descarga aquí la nueva TIC Móvil:

Gestión en línea Aquí podrás realizar: Consultas Extractos Bloqueo

undefined

Beneficios de
la Tarjeta Integral Cafam

Los descuentos se acumularán bajo la modalidad de cargue en la tarjeta dentro del bolsillo de Descuento Afiliado. Los descuentos cargados no son canjeables por dinero en efectivo, no generan intereses, no son transferibles a otra TIC y no son heredables. El cupo máximo de descuento (15% del valor del salario mensual del afiliado registrado a la base de datos de la Caja) no es acumulable mes tras mes.

Los cargues de descuento se obtendrán mientras el titular se encuentre afiliado a la caja. Una vez deje de ser afiliado se suspenderá el acceso a los descuentos y tendrá dos meses a partir de la desvinculación para hacer uso de los descuentos ya cargados. Cumplido este tiempo se darán por vencidos los descuentos no utilizados y se anulará la tarjeta.

Tu tarjeta integral siempre está contigo en tu dispositivo móvil, utiliza tus saldos para efectuar compras, retiros y recargas a celular. También para tus compras en línea en los comercios habilitados. Las tarjetas integrales que no registren usos en los últimos 3 meses se inactivarán.si deseas volver a utilizar tu tarjeta.

seguro celular

Droguerías Cafam

Recibe en medicamentos el 15% de descuento todos los días o el 20% de descuento los días miércoles del ahorro ​cargado a tu tarjeta integral ​​en más de 250 droguerías a nivel nacional. Ver listado con horarios en Droguerias Cafam. Recibe un 20% de descuento adicional pagando con la Tarjeta de Crédito Cafam Colpatria.

Almacenes Grupo Éxito

Trae un privilegio para los afiliados a Cafam. Todos los viernes recibirás el 10% de descuento en todos los Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Cundinamarca y Melgar que será cargado al bolsillo de descuentos de la Tarjeta Integral Cafam.

Presenta tu Tarjeta Integral Cafam o indica tu número de identificación al momento de la compra.

Convenios Cafam

Presentando tu tarjeta integral Cafam y tu documento de identificación obtén descuentos en establecimientos en convenio: Automóviles, educación, moda, gastronomía, salud, turismo, deporte, belleza y bienestar, cultura y talleres, hogar, hobbies, asesorías y servicios y mascotas.

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar