undefined

Nuestro propósito es ser una ayuda constante

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños y que veas los resultados de tu esfuerzo profesional. Por eso, ofrecemos bienestar para ti, como el subsidio familiar, una prestación social que se entrega en dinero (cuota monetaria), especie y servicios a nuestros usuarios con el objetivo de brindar oportunidades para que puedan acceder a la calidad de vida que ellos y sus familias desean.

Nuestros
Beneficios

¡Tú y tu familia son nuestra razón de ser! Existimos para fomentar y apoyar el desarrollo social y el bienestar en el hogar y la empresa. Por eso, queremos invitarte a conocer los beneficios de los subsidios de Cafam, donde a través de nuestro amplio portafolio de servicios podrás encontrar lo que mejor se adecua a tus necesidades.

Afiliaciones en línea de forma fácil y sencilla

Consulta en línea de los saldos y cargues del subsidio en la Tarjeta Integral Cafam

Amplia red de puntos de retiro

Beneficios especiales en comercios en convenio presentado la TIC

Línea de atención para consultas y solicitudes

Próximamente conoce más sobre nuestra TIC virtual

CUOTA MONETARIA SIN DOCUMENTOS

La cuota monetaria es una prestación social dirigida a los trabajadores con personas a cargo, que reciben hasta 4 SMLMV; se entrega en dinero. Para acceder a ella, el afiliado debe cumplir con unos requisitos y entrega de documentos para gestionar la afiliación. Lo que se pretende, es facilitar el proceso aprobando la cuota monetaria sin necesidad de documentos.

Requisitos que se deben cumplir para acceder al beneficio:

  • El salario debe ser inferior a 4 SMMLV

  • Laborar mínimo 96 horas al mes

  • La sumatoria del salario con el cónyuge o compañero (a) debe ser menor o igual a 6 SMMLV

  • Tener hijos menores de 19 años, que no estén en condición de discapacidad*. 

En caso que el menor tenga condición de discapacidad, sí será necesario entregar certificación médica para validar el caso. Los menores con condición de discapacidad reciben un monto superior en su cuota monetaria.  

La asignación estará sujeta a las validaciones en bases de datos entidades del Estado, Registraduría Nacional, Ministerio de Educación y otros. No aplica para no nacidos en Colombia ni otros parentescos.

Subsidios Extraordinarios

¿Cómo afiliar al grupo familiar en la Caja de compensación?

Cafam ofrece la posibilidad de autogestionar las novedades de afiliación a través de nuestra página web. Para ello, el afiliado debe ingresar con su usuario y llenar los datos del beneficiario en el siguiente botón.

En caso que tenga dudas sobre la creación de usuario, puede seguir el paso a paso del siguiente video tutorial. Para más información, comuníquese al 3077011.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar