El deporte como herramienta de transformación

Creemos en el potencial heroico de los niños a través del deporte. Les enseñamos valores como perseverancia y trabajo en equipo. Ofrecemos 12 disciplinas deportivas para que descubran su pasión y se unan a un equipo de superhéroes en formación. Únete a nosotros para formar a futuros campeones y salvadores del mañana.

Para más información comunícate a:

(601) 3077011 Opción 2 – 2

Deporte como herramienta 8

Patinaje

Anímate a practicar un deporte de bajo impacto que proporciona un entrenamiento aeróbico completo e involucra todos los músculos del cuerpo, especialmente el corazón y el desarrollo de fuerza en las piernas.

Sedes y horarios están sujetos según disponibilidad.

¿Qué nos hace diferentes?

Equipo de profesionales con amplia experiencia en educación y formación deportiva

Nuestros programas impulsan el desarrollo integral de la persona y el fortalecimiento de valores

Mejoramiento contínuo de nuestra metodología de enseñanza y de los contenidos técnicos y pedagógicos

Cafam solidaria con el bienestar y seguridad de nuestros alumnos

Programas certificados en procesos de calidad a través de la norma  ISO 9001 de 2015

24

Consulta aquí condiciones del servicio

Clases de Patinaje Bogotá – Aprende a Patinar con Cafam

Cafam ofrece gran oferta deportiva, educativa y cultural para cada día. Aprende a patinar con los mejores profesionales y descubre todo tu talento.

Cafam es una institución que se preocupa por el bienestar, la salud de sus afiliados y la comunidad en general, por eso ofrecemos diversas opciones de actividades deportivas y recreativas para todas las edades y gustos. Entre ellas, puedes encontrar las clases de patinaje en Bogotá, las cuales se imparten en diferentes sedes de la ciudad. Nuestras clases de patinaje están diseñadas para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los niños pueden empezar desde los cuatro años, mientras que los adultos pueden aprender a patinar y mejorar sus habilidades en esta disciplina deportiva. Las clases son impartidas por instructores altamente capacitados y con amplia experiencia en patinaje. Los alumnos son guiados y supervisados en todo momento para su seguridad y un buen aprendizaje. El patinaje ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y la resistencia física, así como a fortalecer los músculos de las piernas, glúteos y abdomen. Conoce toda la oferta que tenemos en Cafam y decide ser parte de nuestra familia.

Sí, las escuelas de patinaje de Cafam ofrecen clases para principiantes. Nuestros programas están diseñados para niños y adultos de todas las edades y niveles de habilidad. Los instructores están capacitados para enseñar a los principiantes las técnicas básicas de patinaje, como el equilibrio, la postura y la velocidad.

Sí, en las escuelas de patinaje de Cafam se ofrecen clases para adultos. La enseñanza se adapta a las necesidades y habilidades de cada persona, independientemente de su edad o nivel de experiencia. Los entrenadores están capacitados para guiar a los adultos en el aprendizaje del patinaje y en el desarrollo de su técnica.

El costo de las clases de gimnasia en Cafam varía por distintos factores como la frecuencia o duración de las clases. No obstante, en términos generales, los precios son muy competitivos con relación a otros centros deportivos de la ciudad y están diseñados para ser accesibles para todos.

¿Quieres saber más?

Si tienes dudas o requieres una asesoría personalizada para conocer todo sobre este curso, haz clic en el botón solicitar asesoría. Si por el contrario tienes la plena seguridad que esto es lo que necesitas, haz clic en "Inscríbete en este link" y comienza a fortalecer tu cuerpo y espíritu. ¡Adelante!

¿Qué te ofrecemos?

Sistema Hércules para el seguimiento virtual del torneo, inscripciones, acreditación estadísticas, resultados y pagos en línea​

Variedad de disciplinas deportivas 

Amplia experiencia en los diferentes niveles educativos 

Profesionales eficientes, competentes y con amplia experiencia

Cobertura de escenarios deportivos en toda la ciudad 

Escuelas deportivas –  Visita las Escuelas Deportivas Cafam

En Cafam podrás disfrutar del deporte y la actividad física en cada una de nuestras escuelas deportivas. Escoge la disciplina que más te guste realizar.

En Cafam podrás disfrutar del deporte y la actividad física en cada una de nuestras escuelas deportivas. Escoge la disciplina que más te guste realizar. Mantener el cuerpo sano ayuda a tener esa conexión necesaria de la mente y el espíritu, por eso en Cafam creemos en el deporte como un medio con el que las personas pueden mejorar sus vidas cada día. Confiamos en que la actividad física puede brindarte grandes cambios, transformaciones y beneficios únicos que harán de tu vida más larga y sana. Para que lo logres, te ofrecemos nuestras escuelas deportivas de alta calidad y dotadas con todo lo que necesitas, en las que podrás realizar deporte, actividad física, cambiar tus hábitos, lograr los resultados que buscas y encontrarte contigo mismo. En Cafam contamos con escuelas deportivas para disciplinas como natación, patinaje, karate Do, bolos, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol y muchos otros deportes y actividades que te mantendrán en movimiento y le darán a tu vida el impulso que necesitas, además de un equipo de profesionales capacitados para atenderte y acompañarte en tus retos deportivos.

Debes llevar la ropa adecuada y reglamentaria, así como los elementos que te indique nuestro personal deportivo de acompañamiento. Igualmente, recuerda que el uso del carnét es obligatorio para asistir a nuestras instalaciones deportivas y que los menores de edad deben estar acompañados por un adulto.

Los costos de nuestras escuelas varían según el deporte o actividad que desees realizar, así como la categoría de afiliación de la persona que desee inscribirse. Para conocer más te invitamos a explorar nuestros cursos, conocer sus costos y escoger los que desees para realizar actividad física y mejorar tu vida.

En Cafam tenemos diferentes modalidades de afiliación, según los requisitos a los que te ajustes: empleadores, trabajadores independientes, servicio doméstico, facultativos y pensionados. Consulta nuestra página web para conocer las condiciones de afiliación y realizar el proceso de manera sencilla.

pqrsf

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones).

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar