Educación para adultos y jóvenes: amplía tus conocimientos con Cafam

Los adultos mayores en el país se encuentran en una constante adaptación a los principales cambios sociales, de estilos de vida y académicos, por esta razón, la llegada de las nuevas tecnologías permite que haya una educación para adultos inmediata que les permita acomodarse a las nuevas tendencias. 

Ante este contexto, somos conscientes de que el mundo laboral con el pasar del tiempo demanda tener una variedad de competencias y habilidades que le permiten a la persona destacarse y desenvolverse en un área específica. Por esta razón en Cafam ofrecemos la educación para adultos y jóvenes con una visión innovadora y apasionada para que tengan nuevos conocimientos en diferentes áreas.

Con el fin de poder fomentar los procesos educativos, en Cafam ofrecemos alternativas en educación para que los jóvenes y adultos puedan encontrar diferentes áreas de interés y fortalecer sus conocimientos si están en busca de nuevas oportunidades laborales y profesionales.

Estas son las opciones que tiene Cafam para la educación de adultos y jóvenes:

Ponemos a tu disposición un portafolio con una variedad importante de escuelas de formación libre y cursos cortos que se pueden realizar de forma presencial o virtual los cuales te permitirán ser más competitivo y seguir construyendo un futuro profesional como proyecto de vida.

En nuestras opciones de educación para adultos y jóvenes contamos con la capacidad de enseñar inglés para que puedas hablar, escuchar, leer y escribir en el idioma y así poder comunicarte sin ningún tipo de dificultad. Sabemos la importancia del inglés en la actualidad por eso a través de sesiones prácticas que desarrollan nuestros profesionales podrás alcanzar los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia A1, A2, B1, B2.

Nuestro programa de becas universitarias tiene como objetivo principal ayudar a los trabajadores que se encuentran afiliados a Cafam que tienen menores ingresos y a sus familias para que de esta manera, sus hijos y ellos mismos, puedan acceder al sueño de ingresar a una carrera profesional y contar con la educación superior necesaria para poder posicionarse con un perfil profesional y laboral.

Vale la pena aclarar que si eres afiliado a Cafam y cumples con algunos requisitos y condiciones, puedes inscribirte a las convocatorias semestrales para adquirir una beca en educación superior.

Para las personas que buscan acceder a la educación superior, contamos con la Fundación Universitaria Cafam que tiene la misión de dar continuidad al sistema educativo y a la formación integral del talento humano que se requieren para el desarrollo empresarial y social en el país.

La importancia de la educación para adultos se ve reflejada en la búsqueda de oportunidades laborales, por esta razón y por lo fundamental que se ha vuelto la formación técnica  para la industria nacional,  existe la oferta de técnicos laborales en Cafam para que las personas tengan la capacidad de solucionar problemas puntuales de manera práctica y sencilla.

Sin duda alguna no hay edad para poder aprender y poner en prácticas esos conocimientos adquiridos en el mundo laboral, por eso si quieres conocer más acerca de las opciones de educación para adultos y jóvenes en Cafam, ingresa a nuestra página web y da el primer paso para empezar tu proceso educativo y formativo con nosotros.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar