Volver al Portafolio General

Cursos Cortos

¿Qué eliges aprender hoy?

Tenemos a tu disposición un portafolio completo de escuelas de formación libre y cursos cortos – presenciales y virtuales-, que te permitirán ser más competitivo y seguir construyendo tu proyecto de vida.

  • Recuerda que ahora puedes realizar el pago de tu curso con tu Tarjeta de Crédito. Comunícate a la línea 3077011 Opción 6

  • 3174424366 Horario de Atención: L-V 8:00 am - 5:00 pm

  • Correo: admisiones@cet.cafam.edu.co

Activa la Categoría de los Cursos que deseas comprar:

Artes, Manualidades y Oficios
Digital y Tecnología
Excel
Gastronomía

¿Quieres saber más?

Si tienes dudas o requieres una asesoría personalizada para conocer todo sobre los cursos cortos , haz clic en el botón Quiero saber más. Si por el contrario tienes la plena seguridad que esto es lo que necesitas, haz clic en inscribirme y comienza a fortalecer tu perfil profesional. ¡Adelante!

Cursos Para Jóvenes – Cursos educativos Para Jóvenes en Cafam

Conoce la oferta educativa que Cafam tiene para ti y escoge los cursos que desees para ampliar tus conocimientos, capacidades y talentos.

Cursos educativos Para Jóvenes en Cafam

Conoce la oferta educativa que Cafam tiene para ti y escoge los cursos que desees para ampliar tus conocimientos, capacidades y talentos. En Cafam sabemos que la educación es lo más importante para todas las personas, por eso queremos apoyarte y acompañarte en tus procesos de formación constante para que aprendas todo lo que deseas, fortaleciendo tus habilidades y talentos. En la Caja de Compensación inspiramos sonrisas, por eso tenemos una oferta de cursos para jóvenes que será perfecta para tus gustos y para que encuentres aquello que más te motiva. Si deseas expandir el conocimiento para mejorar tu perfil profesional, o si buscas un curso que te permita encontrar un pasatiempo, en Cafam encuentras un amplio portafolio educativo. Te ofrecemos cursos de formación en campos como la gastronomía, la repostería, bar y bebidas, herramientas digitales, programación, instrumentos musicales, canto, entre otros. Te invitamos a consultar toda la información que necesitas, así como los requisitos para que te inscribas a uno de nuestros cursos para jóvenes.

¿Debo estar afiliado para realizar un curso en Cafam?

Nuestros cursos son abiertos al público, por lo que puedes inscribirte en ellos sin estar afiliado con nosotros. Sin embargo, nuestros afiliados tienen algunos beneficios, como descuentos favorables en el valor de la matrícula, por lo que te invitamos a afiliarte en Cafam y gozar de todos los beneficios que tenemos para ti.

¿Cómo me puedo afiliar a Cafam?

En Cafam tenemos diferentes modalidades de afiliación, según los requisitos a los que te ajustes: empleadores, trabajadores independientes, servicios domésticos, facultativos y pensionados. Consulta nuestra página web para conocer las condiciones de afiliación y realizar el proceso de manera sencilla.

¿Qué costo tienen los cursos para jóvenes de Cafam?

Los costos de nuestros cursos varían según sea el tipo de curso que desees tomar, así como de la categoría de afiliación de quien desee inscribirse. Para saber más al respecto, te invitamos a explorar cada curso, conocer sus valores y escoger los que desees para fortalecer tus habilidades personales y profesionales.

Servicio de Interpretación Virtual Lengua de Señas Colombiana

Para fortalecer la atención a personas con discapacidad auditiva, Cafam​ ha adquirido una suscripción para el Servicio de Interpretación Virtual de Lengua de Señas Colombiana SERVIR, solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de Cafam y sus afiliados, clientes o usuarios sordos. Este servicio se suma a los avances ya implementados de accesibilidad en nuestra página web, espacios físicos para usuarios con movilidad y/o capacidad visual reducida y atención preferencial en filas, entre otros.​

Conoce aquí los puntos habilitados.

kvsenias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar