Cafam conformará un listado únicamente con los postulantes que cumplan las condiciones para aspirar a la beca previstas en la sección anterior, ordenado de mayor a menor por el valor resultante de normalizar, homologar, ponderar y sumar los puntajes de los siguientes criterios:
Puntaje obtenido en una prueba académica establecida por Unicafam, calificado en escala de 1 a 5 con una ponderación del 60%.
Puntaje obtenido en la prueba de admisión presentada por el aspirante ante Unicafam con una ponderación del 40%, en la cual se evaluarán entre otros aspectos, sus perfiles vocacionales, motivacionales y de liderazgo social.
Los postulantes seleccionados cada semestre para la adjudicación de las becas se extraerán en estricto orden descendente de este listado hasta alcanzar el número de becas definido por Cafam para la convocatoria en particular, los aspirantes no seleccionados pasarán a integrar una lista de espera de donde podrán ser tomados en el mismo orden, uno a uno cuando alguno de los seleccionados no haga uso de la beca. Una vez finalice el plazo para formalización de matrícula, Cafam realizará la publicación de los becados definitivos.