Cursos para jóvenes: una alternativa de aprendizaje con CAFAM

Crecer personal y profesionalmente hace parte del diario vivir de las personas y la forma más común de hacerlo es a través del aprendizaje, ya sea empírico, por medio de las experiencias o con espacios educativos específicos y a fín de tus gustos y necesidades. Por ello, si estás buscando alternativas de aprendizaje que puedan ocupar tu mente y llenarla de información valiosa para la vida, puedes acceder a los cursos para jóvenes que tiene CAFAM al alcance de todos. En CAFAM estamos conscientes de la importancia de aprender en cualquier área de interés, y también, de la influencia que ejercer el conocimiento y la información sobre el desarrollo personal de los jóvenes y adultos, por lo que más allá de ofrecer los cursos para jóvenes, ofrecemos la capacidad de encontrar nuevas habilidades y competencias, y de aprovechar al máximo el tiempo y el potencial de jóvenes y adultos a través de nuestros espacios. Aprender nos prepara para la vida diaria de diferentes maneras, pues no solo se trata de adquirir conocimiento para desempeñar una labor específica y cumplir con una rutina, sino que también, se trata de encontrar soluciones a problemas de la vida real a través de la información, a que podamos analizar nuestro entorno con profundidad y aprender desde lo que vivimos y también a lograr los objetivos que nos hemos propuesto. Por ello, si quieres aumentar tu visión innovadora y apasionada, nuestros cursos para jóvenes son perfectos para ti.

Aprende sobre las tendencias digitales

Una de las grandes ventajas que tiene acceder a nuestros cursos para jóvenes de 18 años es que tenemos espacios de aprendizaje que cumplen con las necesidades de la actualidad, porque entendemos que la tecnología ha llegado a inundar la vida en sociedad, y ahora forma parte esencial del diario vivir. La tecnología ha llegado a diferentes espacios, desde el trabajo hasta las relaciones familiares y en sectores como el empresarial ahora es una de las herramientas más importantes para desempeñar las labores y optimizar los procesos de las compañías. Por ello, como forma de impactar desde la juventud, las formas de crecimiento profesional, CAFAM ofrece cursos para jóvenes cortos enfocados en áreas del marketing digital y de tecnología e innovación con el fin de exaltar la importancia de las soluciones y herramientas tecnológicas que nos ha traído el mundo actual.

Aquí podrás encontrar cursos para jóvenes como Marketing digital y analítica web, Community Manager, Fundamentos de Design Thinking y muchos otros que podrás encontrar en nuestra página web. Muchos de estos cursos para jóvenes, son la tendencia laboral más importante en este 2021, pues con la llegada de eventualidades imprevistas como la pandemia del covid-19, aspectos como las ventas online, el impulso de las empresas a través de redes sociales y la centralización de los esfuerzos de las empresas para posicionar en Google u otros buscadores a sus marcas, forman parte de la vida moderna, por lo que se necesitan, cada vez más, personas que sepan sobre estos temas para apoyar a las compañías desde la distancia. Si te interesa alguno de estos cursos para jóvenes en Bogotá en nuestra página web podrás tener acceso a la información necesaria para acceder a los cursos que llamen tu atención.

Formación técnica con CAFAM

Otra alternativa que los jóvenes y adultos pueden encontrar con nosotros es el acceso a la formación técnica que ofrecemos en nuestra caja de compensación integral, pues tenemos alrededor de 13 técnicos disponibles para que empieces a adquirir conocimiento sobre áreas como el mercadeo, administración, recursos humanos, contabilidad y más. Una de las ventajas que tiene adquirir un estudio técnico es que, este puede ser la ventana a un mundo de oportunidades laborales en la actualidad, pues muchas empresas buscan personal con requisitos mínimos, por lo que tener un técnico en el área que más desees es la ocasión perfecta para desarrollar el conocimiento que adquiriste en nuestros cursos para jóvenes.

Características de nuestros cursos para jóvenes nivel técnico

Corta duración

Nuestros programas técnicos tienen una duración de 3 semestres con una formación práctica y especializada en las áreas de enfoque.

Formación nocturna

Puedes tener acceso académico a través de nuestra jornada nocturna de lunes a viernes, aspecto que no será de impedimento para organizar el tiempo de tu trabajo u otros aspectos personales que deban ser en el día.

Alianza empresarial

Gracias a las alianzas empresariales que tenemos con nuestra caja de compensación integral, a través de estos programas técnicos puedes tener acceso a ofertas laborales personalizadas que están dispuestas a ayudar y apoyar a las familias que hacen uso de nuestros servicios.

Si te interesa alguno de estos programas técnicos, recuerda conocer y revisar toda la información a través de nuestra página web y verificar las fechas de inicio para el próximo año. Estas son algunas de las posibilidades que tienes al alcance para desarrollar con profundidad tus habilidades y potenciar tu conocimiento en diferentes áreas con CAFAM, que además de brindarte la oportunidad de adquirir más conocimiento, también te abre las puertas al mundo laboral. Es crucial que podamos entender que estos cursos para jóvenes son una herramienta valiosa en medio de un mundo tan cambiante y en constante desarrollo. Hacer uso de estas plataformas, medios y alianzas es la clave para no dejar de aprender en ningún momento y de ampliar tus capacidades para poder solucionar problemas y situaciones de una forma más eficiente y rápida, como lo buscan las empresas hoy en día.

Recuerda acceder a más información a través de nuestros canales de atención y preguntar sobre nuestros cursos para jóvenes disponibles para este 2022. Empieza el año aprendiendo de la mano de CAFAM y empieza a cumplir tus objetivos.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar