Conoce paquetes de viajes y turismo en Cafam

Sabemos que una gran parte de la población colombiana sueña con conocer lugares inimaginables, tanto de su tierra natal, como de otras partes del mundo, por este motivo en Cafam lo hacemos posible con nuestros paquetes de viajes y turismo. Disfruta de grandes experiencias en otros lugares llenos de magia por ser afiliado a nuestra Caja de Compensación Familiar Cafam, tenemos grandes alianzas hoteleras. Además, contamos con nuestros propios hoteles en Melgar y Cartagena, en donde vivirás experiencias únicas con tu familia y amigos.

Centro de Vacaciones en Melgar

Te ofrecemos paquetes inigualables a precios únicos y cómodos, en nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar podrás disfrutar de alojamiento, oferta gastronómica y entretenimiento, además contamos con una excelente ubicación cerca del centro de Melgar, Tolima. Nuestros paquetes de viajes y turismo cuentan con una gran variedad de planes entretenidos. Las posibilidades de esparcimiento y bienestar son infinitas, pues no solo tendrás un plan integral, sino que además podrás conocer y disfrutar de nuestros descuentos y beneficios. Otra de las grandes ventajas que te ofrecemos en Cafam, es que tus hijos pueden vivir y disfrutar nuevas experiencias. En nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar la diversión se vive todos los días, sin embargo, con la llegada de la Covid-19, es necesario tomar las medidas pertinentes para pasar un agradable momento en familia. Asegúrate de estar bien preparado para vivir grandes experiencias, si presentas alguna sintomatología correspondiente a la Covid-19, será necesario que esperes un tiempo prudencial para que puedas disfrutar de nuestros paquetes de viajes y turismo, los protocolos de bioseguridad son esenciales para nuestro funcionamiento y tu bienestar.

Hotel Kualamaná

En este lugar hallarás grandes escenarios para descansar y disfrutar en compañía de tu familia y amigos. El hotel Kualamaná está rodeado de naturaleza, esto permite que te relajes y te desconectes de la tecnología, para que compartas un rato agradable en compañía de las personas que más quieres. Aquí no solo te ofrecemos grandes escenarios, también cuentas con servicios gastronómicos interesantes que te permitirán conocer mejor del lugar en el que estás. El hotel Kualamaná cuenta con piscina, zonas verdes, bar, zonas, BBQ, zonas húmedas que aumentarán tu comodidad.

Hotel Almirante

Este lugar tiene las mejores comodidades para que disfrutes con tu familia y amigos, además cuenta con sedes en Melgar y Cartagena. Por ser afiliado Cafam, te ofrecemos una gran variedad de beneficios y descuentos, recibirás grandes atenciones dentro de nuestro hotel, recuerda que en todos y cada uno de nuestros hoteles hay una gran oferta gastronómica.

Hotel Corales de Indias

Nuestro hotel Corales de Indias en Cartagena cuenta con 4 estrellas, es característico porque contiene la estructura en forma de ola, con 250 habitaciones todas con vistas al mar. Nuestra alianza con la cadena hotelera GHL es una excelente opción para que vivas y disfrutes de los beneficios. Por ser afiliado a nuestra caja de compensación Cafam tendrás grandes descuentos en alojamiento que brinda GHL.

Pasadías

En el plan pasadías puedes disfrutar de grandes beneficios de lunes a viernes y los fines de semana. Aquí podrás encontrar planes para los más pequeños y para los más arriesgados, a quienes les gusta la adrenalina, también planes para relajarte mientras compartes con tu familia, encontrarás diversión y entretenimiento en un mismo lugar y pasarás grandes momentos que no podrás olvidar. Con los paquetes de viajes y turismo podrás disfrutar de un día de aventura con tu familia o amigos, este es un servicio integral que permitirá vivir una experiencia única y divertida, los paquetes de pasadías te brindan grandes beneficios a nivel de entretenimiento, pues cuentan con una amplia oferta en experiencias recreativas, para acceder a estos beneficios solo tienes que ser afiliado Cafam. Con nuestra Agencia de Viajes y Turismo Expreso Viajes podrás disfrutar de todos nuestros servicios y beneficios. Actualmente contamos con una amplia variedad de experiencias y destinos que podrás disfrutar y vivir, atrévete a visitar nuestros hoteles y diviértete con tu familia o amigos. Si eres afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam, tendrás tarifas diferenciales según la categoría en la que estés para que disfrutes de un Pasadía inolvidable. En Cafam obtendrás la información suficiente para que pases un día de semana increíble junto a tu familia o amigos.


Vive experiencias únicas con nuestros paquetes de viajes y turismo

En Cafam te brindamos diversas opciones para que puedas disfrutar de grandes beneficios. Con nuestra afiliación, tendrás comodidad, confort, diversión y en cada espacio contarás con una atención personalizada y exclusiva, pues tenemos grandes alianzas hoteleras y también contamos con hoteles propios que aumentarán tus posibilidades de comodidad y entretenimiento.

Vive la experiencia con nuestros paquetes de viajes y turismo, aquí podrás seleccionar ofertas exclusivas para viajar. En Cafam, nos preocupamos por brindarte la mejor atención, por este motivo, nuestras alianzas hoteleras y de viaje son las mejores en el mercado actual.

Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestras instalaciones contamos con una cobertura amplia de Internet, Wifi, televisión satelital y otros servicios que te harán sentir todo el confort durante nuestra estancia.

Anímate a vivir esta experiencia con Cafam, te garantizamos cumplir con todas y cada una de tus necesidades y expectativas en materia de viajes y turismo. Aquí promovemos la comodidad y, ante todo las posibilidades de desconectarte de tu mundo habitual para entrar en una nueva atmósfera.

Vive una de las mejores experiencias, únicas y entretenidas con los paquetes de viajes y turismo de nuestra caja de compensación familiar. Para Cafam es importante tu bienestar y el de tu familia, por esta razón te ofrecemos las mejores alternativas para que disfrutes junto a tu familia y amigos.

Esperamos que tu estancia en nuestras instalaciones cumpla con todas las expectativas.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar