Navidad y Fin de Año

Celebramos el fin de año con eventos que se ajustan a las necesidades empresariales. Nuestros clientes desarrollan sus ideas y nosotros las hacemos realidad, adaptándonos al tipo de celebración y escenario creando bienestar para sus colaboradores y sus familias.

La implementación de estos eventos se recrea en una ambientación que se adapta a cada ocasión a través de una construcción creativa y actividades lúdicas donde la integración y la diversión de sus trabajadores crean una experiencia única.

undefined

¿Por qué hacer eventos con Cafam?

Desarrollamos eventos digitales especializados, de calidad, privados y seguros.

Tenemos una propuesta gastronómica diferencial.

Creamos conceptos novedosos que generan recordación.

En Cafam creamos su evento de principio a fin: conceptualizamos, diseñamos e implementamos

Optimizamos recursos de tal forma que las empresas logran conseguir los mejores eventos a tarifas muy competitivas.

Contamos con escenarios físicos y virtuales diseñados para la generación de experiencias

Centro de Convenciones Cafam Floresta

Contamos con la mejor infraestructura, tecnología y experiencia en servicio. Nos enfocamos en que sus eventos inspiren y dejen huella a sus clientes, amigos y familia, garantizando éxito total. ¡Bienvenidos!

undefined
undefined

Salón Sauces

Es un salón de convenciones con capacidad máxima en auditorio para 550 personas; ajustable a cinco salones independientes con diferentes montajes de acuerdo a sus necesidades.

Salón Nogales

Contamos con ocho salas dotadas con tecnología de punta, privacidad para sus reuniones, eventos y juntas directivas. Un espacio moderno y amplio, con un equipo de trabajo que hará sentir a sus asistentes como en casa.

undefined
undefined

Salas VIP

En Centro de Convenciones encontrará un espacio para compartir con sus invitados experiencias únicas, agradables, personalizadas y originales, para todos tipo de eventos empresariales y sociales.

undefined

¿Quieres saber más o deseas cotizar nuestros servicios?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta de eventos para ti y tu familia. Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos nuestros paquetes o si lo prefieres Solicita una cotización de un servicio específico.

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar