Eventos Corporativos

Somos el mejor aliado estratégico para desarrollar los eventos de su empresa. Nuestra oferta integral nos permite conceptualizar, diseñar, implementar y generar experiencias únicas.

Ofrecemos espacios exclusivos en 3 ciudades: Melgar, Cartagena y Bogotá. Estos increíbles lugares cuentan con atributos especiales para cada tipo de evento.

Consulta más destinos nacionales e internacionales en Expreso viajes y Turismo

undefined

Desarrollamos eventos digitales especializados, de calidad, privados y seguros.

Tenemos una propuesta gastronómica diferencial.

Creamos conceptos novedosos que generan recordación.

Corporativos

Lleve a cabo sus eventos corporativas en nuestra única e interactiva plataforma: Centro de Convenciones Virtual Cafam.

Los participantes a sus eventos tendrán un experiencia virtual memorable.

Ejercicio y Bienestar

Diseñamos y coordinamos la ejecución de procesos de fortalecimiento deportivo, a través de conceptos divertidos que involucren la participación de sus trabajadores en actividades que creen y fortalezcan hábitos y estilos saludables de vida.

Servicios de Alimentación

Somos sus aliados en servicios de alimentación y bebidas para otorgar bienestar para usted y sus colaboradores. Haga de sus eventos una experiencia completa con nuestro portafolio.

Recreación y Entretenimiento

En Cafam diseñamos, desarrollamos y ejecutamos conceptos divertidos para todo tipo de eventos; buscamos fortalecer la salud de cada uno de sus funcionarios, posicionando la empresa en el corazón de sus colaboradores con experiencia inolvidables.

Gastronomía , manualidades y artes

Contamos con múltiples de actividades en vivo interactiva a cargo de la mano de expertos en cada uno de sus campos.

Cultura

Cafam pone a disposición de las empresas su experiencia, talento humano, infraestructura y orientación, para el desarrollo de actividades culturales que contribuyan al bienestar de sus colaboradores y familias como principales protagonistas, así como el afianzamiento de los valores institucionales que son promovidos por la entidad.

imagen centro de convenciones a tamaño 889x550 jul 24

Centro de Convenciones Virtual

¡En Cafam seguimos siendo un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos! Por eso ponemos a su disposición una herramienta virtual para que pueda llevar a cabo sus eventos de la mano de la mejor tecnología y con nuestra amplia experiencia.

El Centro de Convenciones Cafam Virtual es una plataforma interactiva única que permite la ejecución de eventos virtuales de una manera innovadora.

Sus clientes podrán vivir una experiencia memorable con sus productos a través de 7 zonas de interacción en tiempo real.

Déjenos asesorarlo para llevar sus eventos virtuales a un siguiente nivel.

Centro de Convenciones Almirante

Contamos con toda una red de escenarios para que realice sus conferencias, charlas y reuniones con tecnología de punta y áreas confortables. Somos expertos en diseño de congresos, convenciones y eventos que su empresa requiera ajustados a su necesidad.

undefined

Salón Alcatraz

Su diseño y ubicación le permite acceder a luz natural y ofrecer diversas alternativas que se ajusten a las características de sus eventos. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio: 70 personas

  • Aula: 48 personas

  • Mesa en U: 30 personas

Salón Neptuno

Ubicado en el segundo piso con luz natural y vista privilegiada, ideal para reuniones de pequeño y mediano formato. Adicional cuenta con una terraza para el servicio de coffee break. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio: 80 personas

  • Aula: 60 personas

  • Mesa en U: 32 personas

Salón Nautilus

Es un espacio acogedor perfecto para conferencias, capacitaciones o reuniones de trabajo. Capacidad por tipo de montaje:

  • Auditorio: 60 personas

  • Aula: 40 personas

  • Mesa en U: 30 personas

Cada Salón cuenta con:

Mesas Redondas y Mesas en U

Auditorio

Aula

Estación de Café

undefined

¿Quieres saber más o deseas cotizar nuestros servicios?

¡Estamos para ayudarte! Tenemos una amplia oferta de eventos para ti y tu familia. Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos nuestros paquetes o si lo prefieres Solicita una cotización de un servicio específico.

Empresas  que confían en Cafam

undefined

La Caja de Compensación de Todo un País

La Caja de Compensación Familiar durante más de 63 años se ha enfocado en llevar cada día  bienestar a los hogares colombianos y en especial a nuestros afiliados, logrando de esta forma contribuir en el desarrollo de un mejor país.

Es por esto, que nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que contamos con empresas que lideran diferentes sectores económicos en nuestra sociedad, y es por esta razón que hemos diseñado un completo y exclusivo portafolio para todas nuestras pequeñas y medianas empresas con ofertas personalizadas y adaptadas a las necesidades de casa una de ellas en pro de su bienestar, el de sus colaboradores y sus familias.   

Agradecemos a cada una de las empresas afiliadas a Cafam, porque pese a las dificultades que enfrenta en este momento el país, nos han permitido seguir apoyándolos en diferentes procesos, llevando así alegría, bienestar y estabilidad económica a cada uno de sus colaboradores, beneficiando de esta manera a miles de hogares.

Algunos de nuestros afiliados

undefinedtadeo_bigLogo Nutresauniversidad_de_la_salle

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar