Viajes Corporativos

En Expreso Viajes y Turismo nos comprometemos con las empresas, somos un aliado estratégico en pro de su negocio, la gestión de viajes corporativos en manos nuestra permite productividad, eficiencia en procesos y control de gastos. En conjunto con la empresa, analizamos su modelo de negocios y construimos una política de viajes que proporcionen resultados medibles. Integramos tecnología de vanguardia, personal idóneo y un servicio de alta calidad, brindando siempre una respuesta efectiva a sus requerimientos.

Al ser su aliado estratégico tendrá organización en sus viajes, optimización en sus procesos, seguimiento a su presupuesto, seguridad en las transacciones y productividad al lograr un equilibrio entre el beneficio corporativo con el de la calidad de vida de sus funcionarios.

background

Solicita la Cotización de tu Viaje Corporativo

* Faltan Campos Requeridos

Tiquetes aéreos, reservas y emisión
Reservas hoteleras
Reservas de autos y traslados
Asistencia médica

Documentación y visas
Asistencias en aeropuerto
Servicio 24/7
Asesoría
Informes estadísticos
Congresos, grupos, convenciones
Excursiones, planes turísticos, tours, cruceros
Vitrinas y tomas corporativas

Empresas  que confían en Cafam

undefined

La Caja de Compensación de Todo un País

Durante 63 años hemos llevado bienestar a cada uno de nuestros afiliados, contribuyendo al desarrollo de un mejor país. Es por esto, que nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que contamos con empresas que lideran diferentes sectores económicos en nuestra sociedad, quienes han confiado en Cafam para desarrollar día a día programas que aportan positivamente a miles de personas.  

Por esta razón, les brindamos a nuestras empresas portafolios completos con ofertas personalizadas, entendiendo cada una de sus necesidades y aportando al bienestar y desarrollo de cada afiliado y de sus familias.   

Agradecemos a cada una de las empresas afiliadas a Cafam, porque pese a las dificultades que enfrenta en este momento el país, nos han permitido seguir apoyándolos en diferentes procesos, llevando así alegría, bienestar y estabilidad económica a cada uno de sus colaboradores, beneficiando de esta manera a miles de hogares. 

Algunos de nuestros afiliados

undefinedtadeo_bigLogo Nutresauniversidad_de_la_salle

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar