Viajes Corporativos

En Expreso Viajes y Turismo nos comprometemos con las empresas, somos un aliado estratégico en pro de su negocio, la gestión de viajes corporativos en manos nuestra permite productividad, eficiencia en procesos y control de gastos. En conjunto con la empresa, analizamos su modelo de negocios y construimos una política de viajes que proporcionen resultados medibles. Integramos tecnología de vanguardia, personal idóneo y un servicio de alta calidad, brindando siempre una respuesta efectiva a sus requerimientos.

Al ser su aliado estratégico tendrá organización en sus viajes, optimización en sus procesos, seguimiento a su presupuesto, seguridad en las transacciones y productividad al lograr un equilibrio entre el beneficio corporativo con el de la calidad de vida de sus funcionarios.

background

Solicita la Cotización de tu Viaje Corporativo

* Faltan Campos Requeridos

Ventajas y Beneficios

  • Tiquetes Aéreos. Ofrecemos las posibles opciones con diferentes aerolíneas y horarios, que mejor se acomoden a las necesidades del cliente.

  • Reservas Hoteleras. De acuerdo al tipo de viaje buscamos la opción más adecuada para usted, su empresa y sus colaboradores.

  • Asistencia en el Aeropuerto. Para que nuestros clientes en el aeropuerto tengan todo preparado para el viaje.

  • Informes gerenciales. Para el control de su presupuesto y optimización de sus recursos.

Respaldo, Garantía y Medición de resultados
Tecnología, Acompañamiento constante y Asesoría integral
Experiencia en viajes corporativos

Personal calificado

Informes

Control de Gastos

Empresas  que confían en Cafam

undefined

La Caja de Compensación de Todo un País

Durante 63 años hemos llevado bienestar a cada uno de nuestros afiliados, contribuyendo al desarrollo de un mejor país. Es por esto, que nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que contamos con empresas que lideran diferentes sectores económicos en nuestra sociedad, quienes han confiado en Cafam para desarrollar día a día programas que aportan positivamente a miles de personas.  

Por esta razón, les brindamos a nuestras empresas portafolios completos con ofertas personalizadas, entendiendo cada una de sus necesidades y aportando al bienestar y desarrollo de cada afiliado y de sus familias.   

Agradecemos a cada una de las empresas afiliadas a Cafam, porque pese a las dificultades que enfrenta en este momento el país, nos han permitido seguir apoyándolos en diferentes procesos, llevando así alegría, bienestar y estabilidad económica a cada uno de sus colaboradores, beneficiando de esta manera a miles de hogares. 

Algunos de nuestros afiliados

undefinedtadeo_bigLogo Nutresauniversidad_de_la_salle

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar