Estudia tu Carrera Profesional con Cafam

Asegura tus estudios con las becas universitarias que Cafam tiene para ti. Sé el mejor profesional con educación de calidad.

En Cafam creemos que la educación es un camino ideal para fortalecer las habilidades y para asegurar el futuro de todos los jóvenes, por eso te apoyamos para que vivas tu proyecto universitario y puedas estudiar la carrera que desees con toda la facilidad, formarte en el mundo académico y encontrar oportunidades laborales acordes a tu capacidad. En Cafam te acompañamos en tu sueño, por eso en nuestra Caja de Compensación encuentras un programa de becas universitarias ideado para que puedas lograr tus sueños, conseguir tu desarrollo personal y profesional. Nuestras becas universitarias te cubren para que tus costos no sean superiores al 10 % en nuestra Fundación Universitaria Cafam, en la que puedes escoger carreras de ingeniería, ciencias administrativas, enfermería, turismo y gastronomía, entre otras. Te invitamos a consultar en nuestra página web toda la información que necesitas, así como los requisitos para que seas beneficiario de una excelente beca universitaria.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener una beca?

Debes ser familiar o estar a cargo de un mayor de edad afiliado a la caja de compensación Cafam, ser bachiller graduado, contar con tu acta de grado y haber realizado las pruebas Saber 11, además de aprobar el proceso de selección y admisión de Cafam.

¿Todos los afiliados pueden recibir este beneficio?

El beneficio de becas universitarias no aplica para afiliados que tengan aportes por debajo del 2 %, independientes con aportes del 0.6 %, ni para afiliados facultativos o pensionados. Consulta más sobre los requisitos en nuestra página web.

¿Qué cubre la beca universitaria?

La beca universitaria Cafam cubre el 90 % del valor de la matrícula para carreras profesionales en la Fundación Universitaria Cafam. Para continuar con este beneficio deberás mantener vigentes tus requisitos de renovación. Consulta más en nuestra página web.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar