undefined

Seguros Cafam: Respaldo, cobertura y productos únicos

Los seguros son una solución para reducir diferentes riesgos de nuestra vida diaria. Te ofrecemos diferentes soluciones de aseguramiento creadas de acuerdo a tus necesidades que te brindan tranquilidad y ayudan a que toda tu familia y tu patrimonio estén siempre protegidos.

Seguro Hogar

Beneficio

Encuentra la protección adecuada para tu vivienda y sus contenidos ante los diferentes eventos que puedan ocurrir. Protege tu hogar, tus pertenencias y los tuyos. Tu hogar es más que solo 4 paredes. Es un lugar lleno de artículos que guarda una gran cantidad de recuerdos y valor. Si algo se pierde o se daña, te ayudaremos a recuperarlo.

seguros hogar

¿Qué nos hace diferentes?

Daños materiales por Incendio y riesgos aliados

Amparar los daños materiales o pérdidas que sufra la vivienda

Hurto simple y calificado

Asistencia al hogar.

undefined

¿Quieres
saber más?

Características

  • Incendio edificio y contenidos.

    Esperamos que nunca ocurra, sin embargo, en cualquier momento se presentan situaciones difíciles donde te damos un reembolso rápido para que tú y los tuyos puedan volver a tener un hogar en familia y seguro lo más pronto posible. Tu hogar estará protegido contra incendio y robo.

  • Responsabilidad Civil.

    Es normal que pienses que no es necesario, pero te sorprenderá lo conveniente que es esta protección. Esta cobertura te protege a ti y a los tuyos cuando incurren en daños a terceros tanto dentro como fuera del hogar. Considéralo como tu fondo en caso de emergencias. Te damos un reembolso rápido para cubrir gastos inesperados a causa de daños a terceros, por ejemplo: daño propiedad del vecino, danos ocasionados por ti o familiares en locales, restaurantes, otros.

  • Robo de contenidos.

    No hay nada más desagradable que entrar a tu casa y ver que te han robado. Con la cobertura de robo, obtienes un reembolso rápido para que puedas reponer rápidamente tus equipos electrónicos, objetos valiosos u otros y así volver a sentir tu hogar en orden. No requerimos facturas de tus pertenencias. Cotizar ahora

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar