undefined

Seguros Cafam: Respaldo, cobertura y productos únicos

Los seguros son una solución para reducir diferentes riesgos de nuestra vida diaria. Te ofrecemos diferentes soluciones de aseguramiento creadas de acuerdo a tus necesidades que te brindan tranquilidad y ayudan a que toda tu familia y tu patrimonio estén siempre protegidos.

Seguro Hogar

Beneficio

Tenemos la protección adecuada para tu vivienda, en cualquier momento se puede presentar: un terremoto, un incendio u otro evento inesperado que puede afectar tu casa o tus objetos personales gravemente, por eso tenemos para ti el seguro hogar que protege la estructura de tu casa, tus pertenencias y tu familia.

Coberturas del del Seguro Hogar:

  • En cualquier momento puede ocurrir un corto circuito, una explosión en la cocina o un incendio, si esto pasa, nosotros te daremos un dinero para que puedas recuperar todo lo más pronto posible.

  • Si toban de tu casa televisores, electrodométicos o un empleado doméstico hurta objetos de valor de tu hogar, nuestro seguro te ayudará a recuperar todo rápido y fácil.

  • Tienes incluido el servicio de Asistencia al hogar que incluye servicios vidriería, plomería, cerrajería, electricidad, entre otros, con su mano de obra y materiales.

Características:

Incendio edificio y contenidos.
  • Esperamos que nunca ocurra, sin embargo, en cualquier momento se presentan situaciones difíciles donde te damos un reembolso rápido para que tú y los tuyos puedan volver a tener un hogar en familia y seguro lo más pronto posible. Tu hogar estará protegido contra incendio y robo.

Responsabilidad Civil.
  • Es normal que pienses que no es necesario, pero te sorprenderá lo conveniente que es esta protección. Esta cobertura te protege a ti y a los tuyos cuando incurren en daños a terceros tanto dentro como fuera del hogar. Considéralo como tu fondo en caso de emergencias. Te damos un reembolso rápido para cubrir gastos inesperados a causa de daños a terceros, por ejemplo: daño propiedad del vecino, danos ocasionados por ti o familiares en locales, restaurantes, otros.

Robo de contenidos.
  • No hay nada más desagradable que entrar a tu casa y ver que te han robado. Con la cobertura de robo, obtienes un reembolso rápido para que puedas reponer rápidamente tus equipos electrónicos, objetos valiosos u otros y así volver a sentir tu hogar en orden. No requerimos facturas de tus pertenencias.

seguros hogar

¿Qué nos hace diferentes?

Daños materiales por Incendio y riesgos aliados

Amparar los daños materiales o pérdidas que sufra la vivienda

Hurto simple y calificado

Asistencia al hogar.

Más beneficios para ti:

  • Cuentas con consulta médica a domicilio y traslado médico en ambulancia si lo requiere.

  • Si el siniestro afecta la propiedad de un vecino u otro tercero, nosotros te ayudamos a cubrir los gastos de estos daños.

  • Puedes elegir entre diferentes planes y todo el proceso lo haces 100% on-line.

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar