Tener vivienda propia siempre es posible

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante. Tu equipo de trabajo al estar afiliados a Cafam, pueden contar con grandes oportunidades para adquirir vivienda propia. Ayuda a tus colaboradores a cumplir sus metas y cuéntales los beneficios que tienen con nosotros.

Subsidios de Vivienda:​​

Con el aporte en dinero que entrega Cafam a sus afiliados, se busca facilitar la adquisición de un inmueble nuevo, construir en un lote vacío, mejorar una vivienda de interés social en el sector urbano o rural, o aplicarlo para arrendamiento o arrendamiento con opción de compra. Este aporte se otorga una sola vez al beneficiario sin cargo de restitución y como complemento al ahorro. Conoce todos los requisitos aquí

undefined

Empresas  que confían en Cafam

undefined

La Caja de Compensación de Todo un País

La Caja de Compensación Familiar durante más de 63 años se ha enfocado en llevar cada día  bienestar a los hogares colombianos y en especial a nuestros afiliados, logrando de esta forma contribuir en el desarrollo de un mejor país.

Es por esto, que nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que contamos con empresas que lideran diferentes sectores económicos en nuestra sociedad, y es por esta razón que hemos diseñado un completo y exclusivo portafolio para todas nuestras pequeñas y medianas empresas con ofertas personalizadas y adaptadas a las necesidades de casa una de ellas en pro de su bienestar, el de sus colaboradores y sus familias.   

Agradecemos a cada una de las empresas afiliadas a Cafam, porque pese a las dificultades que enfrenta en este momento el país, nos han permitido seguir apoyándolos en diferentes procesos, llevando así alegría, bienestar y estabilidad económica a cada uno de sus colaboradores, beneficiando de esta manera a miles de hogares.

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar