El Centro de Vacaciones que te ofrece todo en un mismo lugar

¡Vive las mejores vacaciones junto a tu familia en el complejo hotelero más grande de Colombia y encuentra todos los servicios en un solo lugar! Disfruta de una amplia oferta recreativa, gastronómica y natural, donde además, podrás sumergirte en una nueva experiencia llena de emoción y adrenalina bajo el agua en el Parque Acuático Cafalandia. También podrás recorrer senderos ecológicos y visitar nuestro zoológico, que alberga más de 350 animales de 80 especies rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre. ¡Te esperamos para que vivas las mejores vacaciones!

¿Qué te ofrecemos?

Alójate y disfruta ilimitadamente del Parque Acuático 

Tres unidades hoteleras en un solo complejo

Tarifas diferenciales según categoría de afiliación

Transporte gratuito para que puedas desplazarte dentro de nuestro parque 

Atracciones recreativas para toda la familia              

Actividades recreodeportivas, opciones gastronómicas y más

undefined

Parque Acuático Cafalandia:
Sumérgete en la aventura

Disfruta de un espacio maravilloso en donde el agua es la protagonista de tu aventura. Activa tu adrenalina con los toboganes extremos Hidra, Medusa y Dragón Rojo.  Diviértete en la Piscina de Olas, el Río lento, el Barco Pirata, los toboganes infantiles, las Fuentes Mágicas y sumérgete en la nueva Piscina de Realidad Virtual.

Ven a vivir una nueva experiencia llena de emoción y adrenalina bajo el agua, en el Parque Acuático más innovador de Colombia.

¡Empápate, sumérgete, vibra y disfruta! 

Piscina de Realidad Virtual 

¡Sumérgete y transpórtate a nuevos mundos! La nueva Piscina de Realidad Virtual es una atracción única en Colombia y Latinoamérica. Aquí tu cuerpo y mente viajan a 3 diferentes escenarios, mientras nadas e interactúas en el espacio, el océano o la ciudad perdida de Atlantis. Disfruta de una fabulosa experiencia llena de emoción bajo el agua en nuestra piscina de realidad virtual. 

undefined
undefined

El zoológico más grande de la región

¡Conéctate con la naturaleza! recorriendo los senderos ecológicos de nuestro zoológico merecedor de la Medalla al Mérito Ambiental “Raúl Echeverry Echeverry”, otorgada en el 2019 por la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), y disfruta de la compañía de 350  animales de  80  especies rescatados del tráfico ilegal de fauna silvestre.

Adicionalmente, estamos reconocidos a nivel mundial con el primer puesto por la mayor tasa reproductiva responsable de mono tití gris. ¡Aprende de la naturaleza y comparte actividades lúdicas, llenas de conocimiento y conciencia ambiental!

Conservación y reproducción de especies amenazadas

Lugar número 1 de avistamiento de aves de la región

Conservación natural de insectos

Somos
un lugar sostenible

Este complejo turístico sostenible, contribuye a la misión de crecimiento verde de la región y es la unidad de Cafam más significativa y comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Con una extensión total de 114 hectáreas en el departamento del Tolima, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar promueve el ecoturismo, aviturismo y la conservación del ambiente como eje natural que soporta el desarrollo de la región.

Galardonado dentro del sector empresarial privado con el Sello Ambiental de Negocio Verde 2019, por su compromiso en el desarrollo sostenible planteado dentro de la estrategia del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) del país. ¡El Centro de Vacaciones Cafam Melgar es un lugar comprometido con dejar una huella ambiental positiva!

undefined

San Agustín, una réplica del parque arqueológico

Recorre nuestros senderos ecológicos y déjate sorprender por la representación de la historia de San Agustín que nos transporta a un mundo mágico con grandes aprendizajes.  

undefined
undefined

Contáctanos y conoce todo lo que puedes disfrutar si reservas con nosotros 

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar