El atardecer y el sonido del mar en Cartagena te están esperando. Disfrútalo en nuestro Hotel en Cartagena Corales de Indias

Viajar es la mejor forma de invertir el dinero y el tiempo de nuestras vidas, y sin duda, elegir un destino paradisíaco y de ensueño, siempre será una excelente opción. Cartagena es el destino ideal para alejarnos del estrés de nuestro día a día y un lugar mágico que nos demuestra lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor. Sus calles cuentan una historia y el valor que tiene para Colombia reafirma la majestuosidad de esta ciudad, conocida como la “ciudad amurallada”.

El Caribe es una de las principales elecciones de los turistas extranjeros y los residentes colombianos, gracias a sus climas y culturas inigualables, que hacen de la región una zona perfecta para pasar un tiempo como ningún otro. En particular Cartagena, es una ciudad que cuenta con una infraestructura tradicional que atrae a las personas gracias a la historia que esconde detrás de cada ladrillo y también, gracias a la hospitalidad de su gente que convierte un viaje de vacaciones o un viaje de negocios en una experiencia igualmente agradable.

Cartagena y sus maravillas

Con Cafam podrás tener la oportunidad de conocer Cartagena, alojarte en nuestro Hotel Corales de Indias y disfrutar de los beneficios como afiliado. ¿Ya te decidiste? Aquí te dejamos algunas razones por las que Cartagena es un lugar perfecto para visitar.

1. Arquitectura

La ciudad amurallada es el centro histórico más importante de Colombia, y gracias a la estructura colonial por la que se caracteriza, al querer salir de nuestro hotel en Cartagena Corales de indias, te podrás encontrar con calles empedradas, casas coloridas, museos, centros culturales y muchísimo más. Sin duda, a primera vista, Cartagena se convierte en todo un libro abierto que está lleno de magia y mucha historia de Colombia. ¡Es un destino imperdible!

2. Naturaleza y paisajes

Desde nuestro Hotel Corales de Indias, tu hotel en Cartagena podrás disfrutar de una piscina agradable y perfecta para toda la familia, también tendrás una vista hacia otra de las maravillas de la ciudad: su naturaleza, pues aquí, si bien podrás conocer las playas que están dentro de Cartagena, también puedes visitar otras, como la Isla del Rosario o Barú, que son zonas naturales cercanas a la capital del departamento de Bolívar.

3. Gastronomía

Una de las enormes ventajas que vas a tener si vienes a nuestro hotel en Cartagena Corales de Indias es la posibilidad de tener un menú sin igual durante tu estancia en nuestro centro turístico, pues preparamos platos nacionales e internacionales y bebidas de todo tipo para tus actividades diurnas o recreación nocturna. Además, si vas a pasear por la ciudad, te encontrarás con un sinfín de preparaciones que tienen todo lo espectacular de la tradicionalidad de la cultura de la zona caribe. Sus comidas principalmente se componen de los frutos del mar y otros alimentos típicos de la región como yuca, plátano y coco.

4. Oferta hotelera

Con Cafam siempre tendrás opciones para escoger los mejores hoteles en Colombia, y nuestro hotel en Cartagena Corales de Indias no es la excepción, pues podrás disfrutar de zonas húmedas para relajarte al 100%, gimnasio, salones de eventos y hermosas habitaciones modernas, que incluyen balcón y una vista al mar que no querrás olvidar, todo un estilo vanguardista en una edificación en forma de ola.

Planes empresariales en nuestro hotel en Cartagena, Corales de Indias

Si la ocasión para viajar a este destino turístico y a esta ciudad llena de oportunidades, es por un tema laboral, Cafam te da la oportunidad de disfrutar de ambientes preparados para compartir y usar como parte de las experiencias empresariales. En nuestro hotel en Cartagena, el Centro de Convenciones de Indias está diseñado para toda clase de eventos de tu empresa o grupo de trabajo, pues cuenta con una capacidad para 350 personas.

Aquí puedes acceder a diferentes salones como:

1. Salón Gran Kalamary

Este salón es la unión de 4 espacios independientes, que en conjunto forman el Gran Kalamary. Aquí podrás tener acceso a todo el soporte tecnológico necesario, iluminación adecuada del espacio, amplificación del sonido, aire acondicionado y más. Un servicio completo y único, que garantiza Cafam.

2. Sala de Junta VIP

Este espacio cuenta con una capacidad de hasta 20 personas y de la misma manera que con el Gran Kalamary, cuenta con excelente iluminación, aire acondicionado y servicios de apoyo durante el evento que se desarrolle.

3. Salón Comisiones

Aquí puedes encontrar 4 salas de reuniones con capacidad de 4, 6, 8 y hasta 10 personas, en la que podrán contar con aire acondicionado, pantalla de televisión para proyectar lo necesario y apoyo logístico durante las reuniones.

Una de las grandes ventajas de acceder a nuestro hotel en Cartagena es que tendrás a la mano los elementos necesarios para pasar unas vacaciones increíbles o una salida empresarial llena de productividad, pues Cafam ofrece a sus visitantes afiliados y no afiliados las mejores experiencias a nivel turístico en todos nuestros destinos a nivel nacional.

En nuestra página web podrás encontrar más información sobre Corales de Indias nuestro hotel en Cartagena y otros de nuestros destinos que están hechos a la medida para el disfrute de todos. Recuerda que, si eres afiliado a Cafam, puedes contar con descuentos especiales en alojamiento, alimentación y recreación.

¡Consulta con uno de nuestros asesores o solicita más información a través de nuestros canales web y reserva tu habitación desde hoy!

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar