Tener un hogar cómodo y acogedor es un sueño que todos tenemos. Por esto, en Cafam trabajamos para ayudarte a hacer realidad este deseo; uno de los subsidios más destacados es el Subsidio de Mejoramiento de Vivienda, que permite a las familias transformar sus hogares en espacios más funcionales, seguros y atractivos. Este subsidio permite a las familias afiliadas a nuestra Caja de Compensación edificar o perfeccionar una vivienda en un terreno que poseen o que pertenece a un miembro de la familia, ya sea en áreas urbanas o rurales. Sin embargo, es importante destacar que dicho terreno no debe ubicarse en zonas de alto riesgo y debe contar con acceso inmediato a todos los servicios públicos necesarios. Las mejoras en tu vivienda te traerán una gran variedad de beneficios, entre ellos, aumentar su valor en el mercado inmobiliario. Consulta en Cafam y averigua por esta gran opción para tu vida.
Es una iniciativa diseñada para apoyar a las familias en la mejora de sus hogares. Se enfoca en financiar proyectos de remodelación, ampliación o adecuación de viviendas para hacerlas más cómodas y seguras.
En Cafam te ofrecemos opciones cómo: mejoramiento y saneamiento rural, mejoramiento urbano, construcción en lote vacío urbano, construcción en lote vacío rural y arrendamiento. Consulta toda la información en nuestra página web.
Por supuesto. Si requieres de asesoría para conocer más sobre este o cualquiera de nuestros subsidios o nuestros servicios, puedes consultar en nuestra página web y acceder a nuestro chat de WhatsApp, donde nuestro personal está disponible para ti.