Elige los mejores cursos de la tercera edad

Sabemos lo importante que es para ti el conocimiento y nunca dejar de aprender, por este motivo, en Cafam, hemos diseñado los mejores cursos de la tercera edad, para que aproveches tu tiempo libre al máximo y saques lo mejor de ti.

Nunca es tarde para aprender, este espacio está construido para ti y los tuyos, por eso tenemos una amplia oferta de cursos interactivos y lúdicos que te permitirán obtener grandes conocimientos. Nuestra caja de compensación cuenta con: cursos de idiomas, de cocina tradicional, típica, internacional, entre otros que podrás aprender en el momento que dispongas. Conoce aquí más de nuestro portafolio y que tenemos para ti.

Cursos de cocina internacional

Tenemos mucho que enseñarte, por esta razón, nuestro curso de cocina italiana, es la mejor opción para que sorprendas a tu familia o amigos, el objetivo de este, es que aprendas a elaborar lo mejor de su gastronomía, la pizza, es un excelente comienzo y este será tu reto inicial. El curso, tiene una duración de 8 horas presenciales, asistirás a una de nuestras sedes principales, ubicada en la Cll 56 bis Nº 9-64 en Bogotá, el valor cambia de acuerdo al tipo de modalidad y al nivel que tengas ya establecido o incluso el que desarrolles durante el proceso.

Curso de cocina tradicional para dos

Inscribiéndote a nuestros cursos de la tercera edad, sorprenderás a tu pareja, pues, aprenderás los elementos básicos de una comida típica y desarrollarás todas tus habilidades gastronómicas, lo ideal, es que pongas en práctica los conocimientos que ya tienes y que aquí con Educación Cafam, los refuerces al máximo. Este curso de la tercera edad, también cuenta con 8 horas presenciales y diferentes categorías que te ayudarán a identificar qué nivel tienes en materia gastronómica, además, aprenderás a cocinar platos exóticos como la paella, los postres y por qué no, una buena sangría. El curso cuenta con los implementos necesarios para llevar a cabo los platos, y utensilios importantes como, el delantal y la cofia.

Curso de repostería

Aquí aprenderás a realizar los mejores postres, para que te antojes a tomar este curso de la tercera edad, deberás saber que en nuestra primera clase, aprenderás a realizar el reconocido cupcake, paletas de fruta, entre otros, que serán el mejor elemento para tu paladar y el de las personas que decidas convocar. Al igual que los demás, este curso cuenta con una duración de 8 horas presenciales. Aquí aprenderás a desarrollar lo mejor de la repostería tradicional, nuestro curso de la tercera edad, está orientado a superar tus expectativas y te brindará la posibilidad de implementar todo lo aprendido en los platos.

Sabores y ritmos colombianos

En Cafam, sabemos que la gastronomía colombiana, es uno de los principales atractivos turísticos, en nuestros cursos de la tercera edad, disfruta poniendo en práctica la elaboración de exquisitos platos y sorprende a tu familia. Aquí tendrás la oportunidad de cocinar la reconocida posta negra cartagenera, pastelitos de sobrebarriga, arepa con carne desmechada, entre otros suculentos alimentos que podrás realizar y disfrutar.

Cocina Fit

En este curso te brindamos posibilidades infinitas, si eres una persona a la que le gusta la cocina saludable, aquí en Eduación Cafam, podrás poner en práctica tus habilidades culinarias y entretenerte cocinando para compartir en familia. La Organización Mundial de la Salud, determinó que existen grandes preocupaciones por la salud de las personas en la actualidad, pues la alta demanda de alimentos procesados, promueve afecciones alarmantes en los seres humanos, por este motivo, en Cafam, hemos diseñado diferentes cursos, que propone mejorar esta situación, brindando las herramientas necesarias para implementar una cocina de calidad y alimentación sana, nutritiva, libre de componentes químicos.

Este curso de la tercera edad, te propone no únicamente cocinar delicioso y saludable sino que además, te enseñará sobre el papel y el rol fundamental que cumplen algunos alimentos en nuestro organismo, además, aprenderás sobre nutrición y cuáles son las porciones adecuadas según la talla y el peso.

Manipulación de alimentos

En Cafam, sabemos la importancia de este tipo de saberes, por este motivo, hemos pensado en la necesidad de comprender, cuáles son los métodos que se utilizan para la conservación de alimentos, podrás aprender todo lo relacionado con sus características, además, conocerás a profundidad el tratamiento higiénico de los alimentos y sus procesos de almacenamiento. Este curso tiene una duración de 10 horas en dos modalidades diferentes, virtual y presencial, podrás tomar este ciclo desde tu casa o desde nuestras instalaciones ubicadas en la Calle 27 sur # 26-24 (Segundo piso) en Bogotá, además, podrás implementar nuevos hábitos en tu vida diaria.

Desvare de motos: Motores de motocicletas

Si toda tu vida has soñado con aprender de mecánica o ya tienes nociones, aquí en Cafam, podrás aplicar todos tus conocimientos, con nuestro curso de la tercera edad, de mecánica de motos podrás ayudar a tus hijos, nietos, o sobrinos a realizar reparaciones básicas y salvarles de ir al mecánico. Este curso, está diseñado con el objetivo de que aprendas a realizar reparaciones elementales para evitar accidentes. Sabemos que adquirir una motocicleta, también es sinónimo de inversión, ahorrarás dinero en transporte público, pero a su vez, tendrás que cuidar y reparar tu vehículo, por este motivo, con Educación Cafam, aprenderás a realizar reparaciones mínimas pero esenciales con el ánimo de conservar tu economía y cuidar tu bolsillo y el de tu familia, este curso, tiene una duración de 8 horas presenciales en la localidad de Suba, ¡anímate a tomarlo!

Inglés para la vida

La educación 4.0 está a la vanguardia, para darte un pequeño contexto, te hablamos acerca de la evolución en materia educativa, las herramientas tecnológicas brindan un sinnúmero de posibilidades para el aprendizaje de todos, además, la virtualidad hoy en día, es uno de los grandes recursos metodológicos de la academia. En Cafam, hemos estructurado un curso de la tercera edad, dedicado a las lenguas extranjeras y principalmente al idioma Inglés, pues, además de ser una herramienta para los jóvenes, es un recurso fundamental en la vejez. Si durante tus viajes has sentido que careces de vocabulario, esta es una gran oportunidad para enriquecer tu léxico, te brindamos herramientas lingüísticas, para que logres establecer conversaciones cotidianas, pues con este curso aprenderás desde 5 grandes escenarios, el mercado, el aeropuerto, el hotel, compras y sitios turísticos. En Cafam, nos preocupamos no solo por tu bienestar sino por tus procesos de aprendizaje durante las diferentes etapas de tu vida, con nuestros cursos de la tercera edad, podrás poner en práctica conocimientos que ya tienes o adquirir nuevos aprendizajes. Este curso, tiene una duración de 50 horas por módulo y los costos incluyen el valor del material.

¡Anímate a disfrutar de todos los beneficios que te brinda tu caja de compensación Cafam!

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar