Los mejores programas en Escuelas Deportivas en Cafam 

El ejercicio físico ha demostrado que logra mejorar la función cerebral, la autonomía, la memoria, la rapidez, la imagen corporal y la sensación de bienestar. Así, logra generar en las personas optimismo, euforia y flexibilidad mental.  

 Es por esto que Cafam, pensando en el bienestar de los afiliados, ofrece una variedad de actividades deportivas para todos aquellos que quieran tener un estilo de vida más saludable, entendiendo el deporte como una herramienta de transformación para mantener el cuerpo y la mente balanceada.   

Cafam cuenta con escuelas deportivas que están divididas en diferentes disciplinas y planes que se adaptan a nuestros afiliados. Así mismo, los programas deportivos cuentan con profesionales de alto nivel,atención oportuna y formación integral para los niños, jóvenes y adultos que inician a practicar algún deporte.  

 Así mismo, Cafam tiene diferentes instalaciones y escenarios deportivos en Bogotá, en donde los afiliados pueden disfrutar de las disciplinas deportivas que se ofrecen,tales como:  

 Baloncesto Cafam y Club Guerreros 

Esta nueva alianza entre Cafam y el Club Guerreros de Bogotá nace para formar jóvenes que, por medio de la práctica deportiva del baloncesto, puedan tener un alto nivel profesional y personal.  

 El Club Guerreros y Cafam cuentan con un equipo de profesionales con años de experiencia en formación deportiva, logrando impulsar el desarrollo integral de las personas que practican el baloncesto con el fomento de valores, fortaleciendo procesos pedagógicos a partir de metodologías de enseñanza.  

 Las prácticas deportivas de Baloncesto se realizan en la escuela deportiva Cafam, en las sedes del Colegio Cafam y en el Club Campestre.  

 Natación  

 En Cafam brindamos la oportunidad de practicar uno de los deportes más recomendados para mejorar la condición física, como es la natación. Contamos con tres instalaciones: el Club Campestre Cafam, Club Madelena y Parques Sauzalito.Así mismo, contamos con convenios en Children Sport, Foca Marina y Victory Fitness Center.  

Patinaje  

 Para que los afiliados puedan practicar un deporte de bajo impacto, con un entrenamiento aeróbico que involucra la mayoría de músculos de todo el cuerpo, contamos con escuelas de patinaje en diferentes escenarios, como el Club Campestre Cafam, Club Madelena, Colegio Cafam, Parque Sauzalito y Parque San Andrés.  

 Tenis 

En Cafam contamos con un programa deportivo dedicado a la disciplina del tenis, que permite crear diferentes hábitos que se basan en la dedicación y el esfuerzo físico a través del trabajo en cuatro áreas específicas: el servicio, el regreso, la concentración y el acercamiento.   

Fútbol  

 Las escuelas deportivas de Fútbol Cafam tienen como objetivo la formación integral de niños, niñas y jóvenes. En este programa, Cafam cuenta con dos alianzas con las mejores escuelas deportivas del país: Fundación Real Madrid y Millonarios F.C.  

 Para el desarrollo de este deporte, Cafam ofrece las sedes del Club Campestre, Club Madelena, Colegio Cafam, Parque San Andrés y Centro Comercial Edén.  

 Con esta oferta de infraestructura y servicios, Cafam reafirma su compromiso con los afiliados y usuarios para que sigan cumpliendo con el propósito de tener una vida saludable y llena de bienestar.  

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar