En Cafam apoyamos tus necesidades

Cafam te ofrece crédito de libre inversión para que inviertas en lo que necesites y aumentes tu calidad de vida. Consulta los requisitos y adquiérelo. En Cafam queremos ayudarte a mejorar tu vida, alcanzar tus metas y cumplir con todos los sueños que tengas, por eso te apoyamos con diferentes servicios de alta calidad, creados para brindarte el mayor bienestar para ti y para tu familia. Entre nuestros productos, contamos con el crédito de libre inversión, que es una excelente opción para aquellos afiliados que necesitan un préstamo sin necesidad de justificar que el dinero será utilizado para un fin específico, como la compra de un carro, una vivienda o una inversión en un negocio. Este tipo de crédito es muy flexible y se puede utilizar para cualquier necesidad, ya sea para la compra de electrodomésticos, la realización de un viaje, la consolidación de deudas o cualquier otra necesidad que tenga en el momento. Este servicio está destinado para facilitar la vida de nuestros afiliados, por lo que te invitamos a consultar los requisitos en nuestra página web o con alguno de nuestros asesores para que puedas acceder a él.

¿Debo estar afiliado a Cafam para acceder al crédito de libre inversión?

Sí, este servicio está destinado para los miembros afiliados a la caja de compensación familiar Cafam, por lo que debes hacer parte de nuestro grupo de afiliados para aspirar a una autorización de crédito. Consulta más información en nuestra página web para acceder a este servicio.

¿Qué documentos necesita para solicitar los créditos de consumo?

Para solicitar el crédito de consumo debes presentar la fotocopia de tu ciudadanía ampliada al 150%, un certificado laboral con fecha de expedición no mayor a 15 días, el formulario en el que solicitas el crédito, la firma de documentos legales asociados al crédito y la fotocopia o print de la tarjeta integral (TIC) física o virtual.

¿Qué personas pueden acceder a este crédito?

Este crédito está diseñado para nuestros afiliados mayores de edad entre los 18 y los 60 años de edad. Te prestamos hasta 200 millones de pesos según tu capacidad de pago y te acompañamos con la mejor asesoría para que consigas el crédito e inviertas en todo lo que necesitas.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar