Disfruta de promos, descuentos y beneficios con nuestra agencia de viajes CAFAM

Expreso viajes Cafam es nuestra agencia de viajes en la que podrás contar con un amplio portafolio lleno de excelentes ofertas aéreas y hoteleras para cada destino, con todo el respaldo y seguridad para reservar y comprar tus viajes. Aquí te enseñamos algunos de los destinos más inolvidables de Colombia y el mundo para que vivas una experiencia única con Cafam.

Destinos nacionales

Tiquetes aéreos San Andrés

San Andrés, es uno de los lugares con mayor afluencia turística en Colombia, sus playas, el mar y paisajes únicos, te permitirán vivir y disfrutar de una isla paradisiaca, en nuestra agencia de viajes Cafam, tenemos beneficios para que conozcas este maravilloso lugar, además, aquí contarás con respaldo, seguridad y asesoría a la medida.

Anímate a vivirlo, ven junto a tu familia o amigos. En Cafam, sabemos que uno de tus objetivos es conocer lugares que puedan enriquecer tu vida y la de tu familia, viajar es una de las experiencias más entretenidas que podrás realizar, pues no solamente tendrás descanso y confort sino que además podrás conocer nuevas culturas. En nuestra agencia de viajes, Expreso Viajes, te ofrecemos acceso a variedad de aerolíneas nacionales e internacionales para que recorras el mundo. Anímate a vivir esta experiencia.

Es uno de los lugares con mayor afluencia turística

Según datos publicados por la revista Forbes, en medio de la pandemia y durante la Semana Santa de este 2021, la isla tuvo un porcentaje de ocupación hotelera del 91%, incluso después de la llegada del huracán Iota, por lo que deja ver la importancia turística que tiene este destino, convirtiéndolo en un opción muy apetecida para visitar. Es por ello que con la agencia de viajes Cafam podrás tener la oportunidad de conocer diferentes espacios turísticos dentro de la ciudad de San Andrés, que son de acceso para toda la familia. Algunas de las actividades y espacios naturales que puedes conocer y disfrutar son:

  • La cueva de Morgan: Esta atracción natural es una de las más mencionadas en la isla gracias a su curiosa historia que encierra leyendas sobre piratas y tesoros escondidos en medio del mar.

  • Museo Casa de la Cultura Isleña: Si quieres viajar en el tiempo este es el espacio cultural que debes visitar en San Andrés, pues se trata de una casa al estilo clásico, hecha totalmente en madera que recrea el estilo de vida de siglos pasados.

  • Hoyo Soplador: Puedes conocer en persona el famoso hoyo soplador. Este fenómeno natural dispara un chorro de agua a varios metros de altura y es una de las atracciones más reconocidas en la isla.

Con Expreso Viajes, la agencia de viajes de Cafam, podrás conocer la isla de San Andrés y visitar estos y muchos otros lugares maravillosos que ofrece el destino. Recuerda que te brindamos la mejor atención y tenemos alianzas hoteleras y aéreas que te garantizarán un viaje inolvidable, cómodo y seguro. A través de nuestros canales de atención puedes verificar la disponibilidad hotelera que se acomode a tus gustos y necesidades en este y otros destinos, nacionales e internacionales.

Eje cafetero

La experiencia de vivir y recorrer los maravillosos paisajes del Eje Cafetero te dejarán perplejo pues esta región cuenta con lugares inolvidables. El Eje Cafetero es uno de los sitios más reconocidos en nuestro país gracias a que de aquí proviene el elemento de mayor exportación en el mundo: el café, una característica que sin duda, hará tu experiencia un poco más dulce.

La zona cafetera está caracterizada por ser muy tradicional y conservar el estilo antiguo como parte de la esencia de su cultura interna, por lo que es común que durante tu viaje y estadía en este hermoso lugar, encuentres personas recolectando café con elementos y trajes típicos, además de que disfrutarás de la vista de construcciones arquitectónicas de gran tradición.

El Eje Cafetero está compuesto por seis departamentos de Colombia:

  • Caldas

  • Risaralda

  • Quindío

  • Antioquia (El suroeste)

  • Valle del Cauca (sector nororiental)

  • Tolima (sector noroccidental)

Y la combinación de todas estas regiones resulta ser un paraíso obligatorio para todos los viajeros que pasen por las tierras colombianas.

Es importante destacar que el Eje Cafetero es uno de los patrimonios de la humanidad desde el año 2011, según la UNESCO y se le dio un nombre particular a esta zona: se le denominó Paisaje Cultural Cafetero.

A través de nuestra agencia de viajes podrás acceder a planes sin igual como este en uno de los paraísos de nuestro país, donde conocerás más sobre su historia, y tendrás una experiencia única.

En nuestra agencia de viajes podrás hospedarte el tiempo que sea necesario para conocer esta ciudad, en Expreso Viajes, agencia de viajes Cafam te brindamos planes que se acomoden a tu presupuesto y tiempo y podrás acceder a este beneficio, recuerda que si eres afiliado Cafam puedes obtener un 5% de descuento en porción terrestre.

Circuito Antioqueño

Vive la experiencia de estar en una de las mejores ciudades de Colombia, Medellín, no solo es un destino turístico por excelencia, sino que además, te brinda diferentes posibilidades y planes para hacer dentro de la “Capital de la Montaña” todos hemos escuchado hablar del tan concurrido Guatapé y la Piedra del Peñol, pues bien, con nuestra agencia de viajes, podrás recorrer estos lugares paradisíacos y retadores. En Cafam, te ofrecemos diversas actividades que podrás realizar durante tu estancia, además, te hospedarás en los hoteles que sean de tu agrado. Su principal atractivo es la innovación, su gente y la cultura Metro, que como ya lo habrás interpretado se caracteriza por su facilidad en términos de movilidad. Te ofrecemos excelentes servicios que te acompañarán durante tu estancia en cualquier lugar del mundo como nuestras tarjetas de asistencia, asesoría en documentación, portafolio amplio de vuelos, hoteles y paquetes.

Destinos internacionales

Miami

A través de nuestra agencia de viajes puedes viajar por el mundo, y Miami es uno de los destinos turísticos que puedes ser tu objetivo para este 2021 o el 2022.

En Miami, y de la mano de los planes que te ofrece Expreso Viajes, la agencia de viajes Cafam, puedes encontrar hoteles que son perfectos para pasar una estadía inolvidable. Puedes disfrutar de playas con un clima excepcional, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la temporada de huracanes regularmente es en el mes de octubre y la temporada con más calor es en julio.

Adicionalmente, la vida nocturna en Miami tiene gran movimiento y es muy famosa en todo el mundo, esta puede ser tu oportunidad de conocer y disfrutar de la noche en esta ciudad y compartir un momento agradable con tus compañeros de viaje.

Con Expreso Viajes puedes tener plena seguridad de que tu proceso será seguro y confiable gracias a nuestra experiencia de más de 30 años brindando oportunidades de conocer el mundo a las personas.

Cancún

Si quieres hacer un viaje muy latinoamericano nuestra agencia de viajes te permite conocer Cancún, en México. Aquí puedes ampliar tu conocimiento sobre la cultura mexicana, disfrutar de playas que tienen un hermoso color turquesa y arena blanca. Algunos de los planes turísticos que puedes vivir en Cancún son:

  • Excursiones naturales

  • Conocer la Isla Shopping Village

  • Visitar el Museo Maya

  • Experiencias con delfines

Sin duda, no te quedarás sin plan en este maravilloso destino. Recuerda que Expreso Viajes, la agencia de viajes Cafam, te permite conocer esta ciudad y otras más alrededor del mundo.

Si quieres mayor información sobre estos sitios turísticos, planes, descuentos y más, puedes contactarte con uno de nuestros asesores que te brindarán el soporte necesario para organizar tus próximos viajes. Visita nuestra página web y enamórate de tu siguiente destino.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar