Conoce los 5 beneficios de afiliarte a una Caja de Compensación Familiar

Las ventajas de estar afiliado a las cajas de compensación familiar son innumerables, en Cafam podrás acceder a diversos servicios y beneficios en salud, turismo, recreación, educación y cultura, sin embargo, para que esto sea realidad será necesario que te encuentres activo en nuestra caja de compensación.

1- Mejora tu calidad de vida

Las cajas de compensación familiar cumplen un rol fundamental en este caso, pues brindan diferentes garantías de salud, donde podrás afiliar a varias de las personas de tu núcleo familiar. Sabemos que la salud es lo primero y por este motivo, hemos diseñado un plan que te brindará diferentes beneficios que te mencionaremos a continuación:

A) Beneficios en salud

Nuestra Caja de Compensación Familiar te vincula a dos eps principales, Famisanar y Nueva eps, donde podrás agendar tus citas y consultar tus resultados de laboratorio. En materia de salud, Cafam es sin lugar a dudas, una excelente opción si deseas afiliarte a una caja de compensación que lo tiene todo.

B) Planes turísticos y bienestar

Viajar se ha convertido últimamente en la pasión de muchos y más si se viaja en compañía de tus seres queridos. Viajes económicos y planes espectaculares que te brindamos en nuestra caja de compensación familiar.

C) Asesoría subsidio de vivienda

Uno de los objetivos principales de la caja de compensación familiar es generar bienestar es nuestro pilar más importante pues desde aquí podrás acceder a beneficios únicos que harán tu vida más satisfactoria.

Por este y otros motivos, sabemos que el sueño de tener casa propia ahora es posible. En Cafam también te brindamos asesoría en subsidios y créditos de vivienda, nuestros profesionales te atenderán inmediatamente si eres uno de nuestros afiliados. Recibe diferentes beneficios en materia de vivienda y hogar con nuestra caja de compensación familiar.

2- Accede a diferentes proyectos de vivienda

Gracias a nuestras alianzas, podrás conocer cuáles son esos proyectos de vivienda que más se acercan al lugar de tus sueños, pues a través de Cafam podrás acceder a diferentes descuentos y beneficios. Además, podrás acceder a los diferentes canales virtuales de comunicación inmediata. Otro de los grandes beneficios que obtendrás por ser afiliado Cafam, es que podrás contar con personal especializado en todas y cada una de las inquietudes que tengas, pues sabemos que no es fácil escoger el lugar de tus sueños y mucho menos hacerse a una idea de lo que puede costar, por esta razón es importante conocer cómo puedes llevar a cabo este proceso tan importante para tu vida.

3- Empleo y bienestar financiero

Una de las grandes problemáticas que enfrenta la población en Colombia son los altos índices de desempleo. La Covid-19 desencadenó una serie de consecuencias importantes a nivel mundial, sin embargo, muchas personas optaron por tomar medidas y evaluar si se podía trabajar desde casa o si de repente iniciaban algún tipo de emprendimiento.

En Cafam nos interesa tu bienestar y por esta razón a través de nuestra caja de compensación familiar podrás conocer y obtener muchos de nuestros beneficios. Contamos con una agencia de empleo que tendrás a tu disposición si en algún momento te encuentras desempleado y sin muchas alternativas, aquí te brindamos orientación vocacional y nos centramos en encontrar un empleo acorde a tu profesión, con todas las garantías y términos de ley que mejore tu calidad de vida y la de tu familia.

4- Capacitación para población cesante

En Cafam te brindamos una asesoría personalizada, completa e integral, por este motivo, contamos con los mejores profesionales a cargo. Los especialistas te brindarán una orientación vocacional importante para que puedas acceder a las bolsas de empleo, además, nuestra caja de compensación familiar cuenta con su propia bolsa de empleo, por ende, te vinculamos directamente con nosotros para que puedas vincularte laboralmente de una manera más eficiente.

Los procesos de capacitación con Cafam son muy efectivos, pues te mostramos la ruta que puedes seguir para lograr un buen proceso de vinculación laboral, podremos identificar cuáles son tus fortalezas, cómo puedes mejorar tus habilidades y competencias para el campo laboral.

El proceso de capacitación es muy sencillo, pues contarás con personas especializadas que identificarán tus capacidades para desenvolverse laboralmente, además, algunos talleres te servirán para fortalecer tus competencias, realizar actividades de resolución de conflictos y socialización de población.

Nuestros talleres

En la fase de capacitación y formación de Cafam para la vinculación laboral, contamos con un proceso de aprendizaje robusto en el que identificarás tus fortalezas y habilidades para desarrollar problemas lógicos y competencias ciudadanas, es decir, de la vida cotidiana, este proceso es fundamental para tu desarrollo personal y laboral. En la primera fase descubrirás cómo formular un curriculum concreto, interesante, y cautivador para un reclutador, pues en la actualidad ya no existen los CV tradicionales en el formato Minerva 1003, pues es un documento complejo con diferentes límites que le impiden al reclutador observar la información con total claridad. Luego de analizar este aspecto de presentación de hojas de vida, aprenderás a desarrollarte en entrevistas laborales, nuestros especialistas te brindarán la información suficiente para que puedas obtener un mayor bagaje experimental en este aspecto, pues en nuestra caja de compensación familiar encontrarás todo el conocimiento psicológico que requiere el campo de las entrevistas. Cuando culmines este aspecto tan importante, aprenderás e identificarás cuáles son las habilidades, conocimientos y competencias que te permitirán acceder al campo laboral, en este punto conocerás la importancia de la orientación vocacional para acceder a diferentes ofertas laborales.

5- Cultura recreación y deporte

En Cafam contamos con diferentes escenarios que podrás disfrutar en compañía de tus amigos y/o familiares pues nuestros lugares son amplios y seguros donde podrás entretenerte, en nuestra caja de compensación familiar cuentas con espacios recreativos para tus hijos y lugares de esparcimiento para ti, tenemos teatro, escuelas deportivas entre otras actividades que te permitirán explorar tus talentos y entretenerte.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar