¿Buscando un lugar para vacaciones? Conoce el hotel Almirante en Melgar de Cafam

La época vacacional es una de las más esperadas por parte de las personas ya que después de jornadas largas de trabajo, se busca un lugar que cuente con todas las comodidades posibles para tener unos días de descanso y actividades recreativas que distraigan por un momento de la rutina diaria, uno de los hoteles con más opciones para pasar vacaciones junto a la familia y amigos es el Hotel Almirante en Melgar.

Sabemos lo fundamental que es tener un lugar para disfrutar de las vacaciones, por eso en Cafam tenemos a tu disposición el Hotel Almirante, el cual es un lugar ideal y adecuado para tomar un respiro del día a día, descansar y dejar todo tipo de preocupaciones por un tiempo. Una vez decidas hospedarte en el hotel, podrás disfrutar en familia y amigos de un ambiente cálido, cómodo y acogedor en cada rincón de este maravilloso lugar.

En nuestro hotel Almirante en Melgar tenemos diferentes servicios que puedes disfrutar durante los días de tu estadía para tener una experiencia inolvidable y única, contamos con 76 habitaciones confortables totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisor con señal internacional y un minibar para calmar cualquier antojo, puedes disfrutar de los servicios de piscina, sauna, turco y jacuzzi para relajarte después de un día lleno de actividades.

De igual forma puedes disfrutar de los servicios de restaurante para experimentar una oferta gastronómica nacional e internacional en cada una de tus comidas, además tienes la cafetería abierta para aprovechar tu tiempo libre y tomar un buen café, y por último un bar para visitar después de un día largo en Melgar y poder degustar un buen trago gracias a nuestros trabajadores profesionales.

Otro de los beneficios que hace diferente al Hotel Almirante en Melgar es que sin ningún tipo de costo adicional puedes acceder a otras atracciones y actividades como el río lento, los toboganes infantiles y los toboganes extremos, piscina de olas, piscina de realidad virtual, zona de pasadías para descansar, barco pirata, fuentes mágicas y disfrutar de toda la diversión y recreación que ofrece Cafalandia. Vale la pena aclarar que la seguridad es lo más importante para nosotros y durante la realización de estas actividades contarás con toda la seguridad posible gracias a nuestros profesionales dentro del hotel.

En el hotel de Melgar no solamente vas a encontrar actividades recreativas y zonas de descanso, también contamos con el centro de convenciones Almirante para realizar diferentes conferencias, charlas y reuniones en un espacio idóneo para esto. Este tipo de eventos se pueden realizar gracias a la asesoría y acompañamiento de nuestro equipo de logística que garantiza un excelente servicio, planeación y ejecución del evento en el centro de convenciones.

Para la realización de estos eventos y conferencias, el centro de convenciones del hotel cuenta con tres salones para ofrecer toda la comodidad y espacios adecuados para las personas presentes.

  • Salón Neptuno: Este salón es ideal para realizar actividades y reuniones de un pequeño formato ya que tiene una ubicación magnífica por la luz natural que entra y la vista que tienen los asistentes, esto hace que las personas se sientan en un espacio de bienestar integral. El auditorio tiene capacidad para 80 personas, el aula para 60 personas y la mesa en U para 32 asistentes.

  • Salón Alcatraz: El diseño y ubicación de este salón permite que las personas tengan contacto directo con la luz natural y espacios confortables, a la vez que te ofrecemos un amplio portafolio de servicios con diferentes opciones que se ajustan a las características y necesidades del evento que quieras realizar. El auditorio cuenta con una capacidad para 70 personas, aula para 48 personas y una mesa en U con capacidad para 30 personas.

  • Salón Nautilus: Este salón se caracteriza por brindar un espacio acogedor perfecto para conferencias, capacitaciones o reuniones de trabajo. El auditorio del salón cuenta con una capacidad para 60 personas, el aula para 40 personas y la mesa en U tiene una capacidad para 30 personas.

Si quieres planear tus próximas actividades y vacaciones en el país y estás buscando un lugar que se acomode a tus expectativas de descanso y relajación, ingresa a nuestra página web y realiza tu reserva en el Hotel Almirante en Melgar y da el primer paso para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con amigos y familiares.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar