COMUNICADO VIVIENDA CAFAM

(14 de septiembre de 2021)

Apreciados Afiliados, Constructores y Beneficiarios del subsidio de vivienda :

La Sección Servicios Vivienda se permite informar que, para mejorar la atención en los procesos virtuales, desde el próximo 1° de octubre de 2021 se presentan los siguientes cambios:

ESTUDIO PREVIO DE VIVIENDAS PARA POSTULAR AL SUBSIDIO EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO

A partir del mes de octubre de 2021, la recepción de documentos y solicitudes para estudios previos de la vivienda, en la que se aspira aplicar el subsidio para arrendamiento a través de nuestro buzón: asesoriasubsidiovivienda@cafam.com.co se realizará únicamente el primer martes del mes en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Las solicitudes enviadas en otras fechas no serán evaluadas.

POSTULACIONES AL SUBSIDIO DE VIVIENDA

Se realizará un cierre temporal de nuestro proceso de recepción de postulaciones virtuales al subsidio de vivienda a través del correo electrónico sviviendaafiliados@cafam.com.co y de la página web; estaremos trabajando para optimizar nuestros canales de atención virtual, para continuar brindando mayores experiencias memorables.

Las solicitudes que se envíen a estos canales a partir del 1° de octubre de 2021, no se podrán procesar debido a que estarán totalmente cerrados, por lo tanto, solicitamos abstenerse de utilizarlos.

Tan pronto se reanude, la recepción de postulaciones virtuales será informado a través de nuestros canales y de la página Web de Cafam https://www.cafam.com.co/hogar, en la cual también podrán obtener asesoría y toda la información relacionada con los subsidios y el servicio de vivienda. Así mismo les recordamos que las centrales de servicios continúan atendiendo todos los procesos de subsidios de vivienda.

RECUERDA QUE…EL SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA ARRENDAMIENTO NO TIENE AJUSTE, POR LO TANTO, POSTULARTE A PARTIR DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO, TE PERMITIRÁ ASPIRAR A UN VALOR DE SUBSIDIO MÁS ALTO

SOLICITUDES DESEMBOLSOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA POR PARTE DE OFERENTES

Se recibirán las solicitudes de pagos virtuales únicamente durante los tres (3) primeros viernes de cada mes, con el fin de permitirles identificar y legalizar las partidas procesadas dentro del corte del mes.

Para los constructores, el cierre de recepción de solicitudes de pagos virtuales del presente año será el 10 de diciembre de 2021.

SOLICITUDES DESEMBOLSOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA POR PARTE DE BENEFICIARIOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA PARA ARRENDAMIENTO

Se recibirán las solicitudes de pagos virtuales únicamente el último viernes de cada mes, las cuales serán procesadas durante los 15 días hábiles siguientes.

Se modifica el Anexo 2. Formato Autorización Mensual Desembolso a la versión 3, en el cual se deberá registrar el número de cuota a cobrar, entre la cuota 1 y la 24. (Ya no será necesario indicar el mes vencido a cobrar) Ver adjunto.

Se pagará una sola cuota por mes hasta completar las 24 cuotas.

Cronograma de Recepción Pagos SFV Arriendos 2021

  • Octubre 1°

  • Octubre 29

  • Noviembre 26

  • Diciembre 31

Se mantiene la recepción de pagos virtuales a través del correo electrónico: postulasubvivienda@cafam.com.co en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el envío de comprobantes de pago se realizará virtualmente los viernes en el mismo horario

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar