Conoce los beneficios del crédito de libre inversión en Cafam

Los beneficios y facilidades económicas son cada vez más comunes en nuestro día a día, por esta razón es que existen una variedad de créditos con el fin de poder ayudar a las personas con sus financiaciones y que se acomoden a sus realidades económicas, ante esto, uno de los más solicitados es el crédito de libre inversión o compra de cartera .

Este tipo de créditos se define como un crédito de uso libre donde no debes dar ninguna información a tu entidad financiera sobre cuál va a ser el uso de ese dinero que otorgan. En la mayoría de los casos, el dinero de los créditos de libre inversión se utilizan para gastos grandes como pagar estudios, remodelar el hogar, entrar en proceso de compra, o simplemente para algo diferente como poder costear un viaje importante.

 

Debido a la importancia de este tipo de ayuda económica para las personas, en Cafam incursionamos en el desarrollo de créditos para poder ayudarte a obtener una buena salud financiera para tu economía personal y familiar con el fin de poder alcanzar tus metas a través de la correcta administración de tus ingresos. Gracias a esto, en Cafam contamos con diferentes soluciones de financiación con tasas de interés accesibles para que puedas empezar a soñar con el cumplimiento de tus metas. cumplir tus sueños y metas.

En primer lugar, ofrecemos para ti el crédito de libranza para libre inversión el cual ponemos a tu disposición con el fin de que puedas hacer realidad tus sueños y dar comienzo a tus proyectos y metas personales.

Para poder acceder a nuestro crédito de libre inversión con Cafam, debes contar con algunos requisitos.

  • Encontrarse afiliado a Cafam

  • Tener una antigüedad mínimo de 6 meses a nivel laboral para contratos indefinidos y de un año para contratos fijos

  • No tener un tipo de contrato por prestación de servicios o de obra labor

  • No tener ningún tipo de reporte en las centrales de riesgo

  • La empresa en la cual se encuentra debe estar suscrito al convenio de libranza con Cafam

Una vez cumplas estos requisitos que solicitamos, podrás tener acceso a diferentes beneficios que ofrece el crédito de libre inversión con Cafam, cuentas con la facilidad de pago ya que se realiza el descuento por nómina, brindamos atención personalizada para la consultoría integral con el fin de ofrecerte un diagnóstico sobre tu solución financiera, a comparación de otras entidades, el estudio de crédito no tiene ningún tipo de costo y un tema sumamente importante es que no tienes que preocuparte por el impuesto del 4x1000 que se genera en el momento del desembolso ya que desde el principio esto se asume totalmente por Cafam.

Vale la pena aclarar que para solicitar el crédito de libre inversión el monto mínimo es de 500 mil pesos hasta un máximo de 200 millones de pesos, donde se tienen en cuenta los ingresos y la solicitud de crédito podrá ser  hasta 10 veces tu salario, una de las variables que se revisa para el monto de aprobación  es la capacidad de pago.

Ante estos beneficios, también se le suman características que tenemos en nuestro crédito de libre inversión que nos hacen diferentes frente al resto de entidades que manejan este tipo de créditos. Nuestra línea de crédito está diseñada para poder resolver cualquier necesidad que tengas de financiamiento ya sea a corto o largo plazo.

Contamos con tasas de interés de acuerdo a la categoría que tengas en Cafam como afiliado, sumado a esto, nuestro crédito de libre inversión no necesita de ningún codeudor o fiador y tampoco necesitas contar con experiencia crediticia, también tienes la tranquilidad de poder contar con cuotas y plazos fijos mientras dura el crédito.

Además del crédito de libre inversión, en Cafam contamos con otro tipo de créditos para poder darte solución a las necesidades que tengas en cuanto al financiamiento de tus próximos proyectos.

Con el CrediSubsidio de Cafam  puedes solicitar hasta 6 veces la cuota monetaria que recibes por tus beneficios. Este dinero que recibes será automáticamente abonado a tu tarjeta integral Cafam. Este beneficio está diseñado especialmente para los afiliados que tengan categoría A y B y que reciben algún tipo de subsidio familiar.

De igual manera contamos con otro tipo de crédito llamando Credimio el cual es un crédito que está diseñado para todos los afiliados Cafam, esto con el fin de que puedas adquirir todo lo que deseas de nuestros convenios que están dentro del programa de créditos, el desembolso se realiza directamente al aliado y después de la aprobación solo tendrás que recoger tu producto.

En Cafam sabemos lo importante que es contar con estos beneficios de financiación, si estás interesado en conocer más acerca de nuestros convenios y tipos de créditos, ingresa a nuestro portal de servicios para bienestar financiero y obtén mayor información para dar el primer paso en busca de tus proyectos y metas personales.

 

 

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar