Aumenta tu Beneficio Financiero con Cafam

Cafam ofrece el servicio de compra de cartera que ayuda a nuestros afiliados a consolidar sus deudas en un solo crédito con una baja tasa de interés.

En Cafam queremos facilitar la vida de todos nuestros afiliados y de sus familias, por lo que ofrecemos una serie de productos diversos que garantizan el bienestar y la mejor calidad de vida de todas las personas. Por eso, entre algunos de nuestros servicios financieros, contamos con la compra de cartera, para que puedas unificar tus obligaciones financieras y pagarlas todas de manera más sencilla y con un interés mucho menor. Al optar por la compra de cartera en Cafam, nuestros afiliados pueden obtener varios beneficios financieros, que les ayudarán a lograr un ahorro en los intereses y puedan pagar, así como alargar el plazo para pagar la deuda de forma completa, lo que significa que la cuota mensual será menor y más manejable. Este servicio está destinado para facilitar la vida de nuestros afiliados, por lo que te invitamos a consultar los requisitos en nuestra página web o con alguno de nuestros asesores para que puedas acceder a él.

¿Debo estar afiliado a Cafam para acceder a la compra de cartera?

Sí, este servicio está destinado para los miembros afiliados a la caja de compensación familiar Cafam, por lo que debes hacer parte de nuestro grupo de afiliados para aspirar a una autorización de crédito. Consulta más información en nuestra página web para acceder a este servicio.

¿En qué momento debo pagar la cuota de mi crédito?

El momento de pago varía según las condiciones de tu crédito. Para conocer más sobre las fechas y condiciones de pago, te recomendamos comunicarte a la línea telefónica 3077011, opción 7, o a que te acerques a una de nuestras centrales de servicios Cafam para recibir la mejor asesoría y acompañamiento.

¿Qué me ofrece la compra de cartera de Cafam?

La compra de cartera de Cafam te ofrece préstamos por montos hasta 10 veces superiores a tu salario, dependiendo tu capacidad de pago personal, además de tarifas muy competitivas, seguro de desempleo entre otros servicios.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar