Aprende Inglés con los Cursos de Cafam

Aprende Inglés y amplía tus conocimientos con los cursos que Cafam tiene para ti. Consulta los precios, requisitos y horarios en nuestra página web.

En Cafam creemos que la educación y el conocimiento son las herramientas más poderosas para transformar la vida de las personas, por esto ayudarlas a encontrar sus talentos, fortalecer sus habilidades y mejorar sus posibilidades profesionales actuales y en el futuro, es primordial, y en nuestra Caja de Compensación contamos con una variada oferta educativa para nuestros afiliados. En Cafam te acompañamos en tus procesos de aprendizaje, por lo que te ofrecemos cursos de inglés de alta calidad para jóvenes y adultos. Si quieres potenciar tu capacidad en los idiomas, y convertirte en un profesional más capacitado, en Cafam tenemos diferentes programas que te ayudarán, contamos con: cursos de inglés para adultos, cursos de inglés para universitarios, cursos de inglés para ejecutivos, entre otros. Además, en Cafam te ayudamos a prepararte para tus pruebas en inglés, y así lograr niveles A1, A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo. Consulta en nuestra página web toda la información que necesitas para que comiences a estudiar inglés con nosotros.

¿Debo estar afiliado para realizar un curso en Cafam?

Nuestros cursos son abiertos al público, por lo que puedes inscribirte en ellos sin estar afiliado con nosotros. Sin embargo, nuestros afiliados tienen algunos beneficios, como descuentos muy favorables en el valor de la matrícula, por lo que te invitamos a afiliarte a Cafam y gozar de todos los beneficios que tenemos para ti.

¿Debo tener conocimientos previos de inglés?

Cuando accedas a alguno de nuestros cursos se te hará una evaluación inicial para medir el nivel actual de inglés que tienes. Esto permitirá saber cuáles son tus falencias y fortalezas respecto a la lengua extranjera para fortalecer tu proceso de aprendizaje.

¿Qué costo tienen los cursos inglés de Cafam?

Los costos de nuestros cursos varían según sea el tipo de curso que desees tomar y de la categoría de la persona que desee inscribirse. Para saber más al respecto, te invitamos a explorar cada curso, conocer sus valores y escoger los que desees para fortalecer tus habilidades personales y profesionales.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar