10 razones para hospedarte en nuestros hoteles en Melgar económicos

Melgar es una estancia turística con miles de posibilidades de entretenimiento. Desde la antigüedad, las familias bogotanas, tolimenses y huilenses acuden a este lugar para pasar un rato agradable en compañía de hijos, padres o nietos, incluso muchas personas llegan a este municipio buscando dónde hospedarse. En Cafam tenemos una gran oferta con nuestros hoteles económicos en Melgar y, además, te ofrecemos las razones más importantes para hospedarte con nosotros.

1- Descanso

Si estás buscando un sitio tranquilo donde puedas desconectarte de la realidad rutinaria y descansar, nuestros hoteles económicos en Melgar serán una gran opción para ti y toda tu familia, pues te ofrecemos una estadía inigualable con las mejores comodidades y condiciones. Podrás disfrutar de nuestros atractivos turísticos y divertirte en nuestro parque acuático con 11 atracciones para toda la familia, zonas verdes y nuestro zoológico. Por todo esto y mucho más, harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

2- Naturaleza

En Cafam sabemos la importancia de la conexión con la naturaleza por eso te brindamos un lugar exclusivo para disfrutar ambientes tranquilos y de desconexión con el mundo exterior. En nuestros hoteles podrás recorrer senderos ecológicos, visitando nuestras especies en el zoológico.

3- Nuestros Espacios

Somos un centro de vacaciones reconocido del que no te decepcionarás, pues contamos con una amplia oferta de espacios en los que te sentirás a gusto, ya que no solo podrás descansar, sino que disfrutarás de las atracciones de nuestro parque acuático que se encuentran en nuestros hoteles en Melgar económicos. Si te hospedas en nuestro complejo vacacional, podrás disfrutar de los toboganes extremos, piscina de realidad virtual, la Montaña Rusa Acuática, toboganes para niños, el barco pirata, la piscina de olas el río lento y muchas atracciones más. Además, también contamos con un cinema, gimnasio, zonas húmedas y todo lo que puedas imaginar para disfrutar de las mejores vacaciones.

Además de tener diferentes zonas de esparcimiento, dentro de nuestros hoteles contamos con habitaciones amplias, televisión y wifi, ambientadas con una excelente iluminación.

También contamos con alianzas estratégicas importantes con la cadena hotelera GHL, hoteles para todas las necesidades con todo el confort que puedas imaginar, recibirás grandes beneficios por estar afiliado a nuestra Caja de Compensación Familiar Cafam.

Dentro de la amplia gama de hoteles, Cafam, cuenta con casas vacacionales, donde podrás disfrutar de grandes beneficios en materia de espacios, estas tienen capacidad para alojar desde 4 hasta 14 personas, son cómodas, completamente dotadas, con menaje, utensilios de cocina, cuarto de ropas y amplias zonas para compartir con tu familia y amigos.

4- Instalaciones y ubicación

Como lo habíamos mencionado anteriormente, contamos con grandes instalaciones que te permitirán encontrar la paz y tranquilidad que buscas. Nuestros espacios están diseñados y ambientados para recargarte de energía y calma, en nuestros hoteles en Melgar económicos disfrutarás de unas excelentes vacaciones sin necesidad de alejarte mucho de Bogotá.

Otra de las grandes ventajas que existen de hospedarte en nuestros hoteles en Melgar económicos es la ubicación, pues a tan solo 3 horas y 16 minutos de la ciudad de Bogotá se encuentra Melgar, un municipio divertido con gran variedad turística, hotelera y de entretenimiento.

Por hospedarte en nuestros hoteles económicos tendrás acceso a las 10 atracciones del parque acuático de manera ilimitada sin tener que pagar más.

Por ejemplo, nuestro moderno hotel en Melgar Kualamaná ubicado dentro del Centro de Vacaciones Cafam Melgar, podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica, acceso a las 11 atracciones del parque acuático los días que te hospedes, cancha de tenis y disfrutar de un excelente ambiente en el bar.

5- El Confort

Para Cafam la comodidad de nuestros clientes es lo primero, por este motivo, los espacios con los que contamos están adecuados para beneficio de todos. Nuestros hoteles en melgar económicos cuentan con amplias zonas de esparcimiento, donde podrás disfrutar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Además, podrás realizar conferencias para 800 personas aproximadamente y eventos de todo tipo en escenarios indoor y outdoor, con tecnología de punta para la realización de los mejores eventos.

Para brindar mayor comodidad a tu experiencia, contamos con espacios amplios, seguros y bien iluminados. Tendrás vista al paisaje natural, contamos con zonas Wifi, televisión, aire acondicionado, parqueadero gratis, amplias zonas de vegetación, oferta gastronómica para todos los gustos, programa de recreación, entretenimiento para toda la familia y otros elementos que te permitirán disfrutar de una experiencia única.

6- Disfrutar con amigos

Nuestros escenarios son amplios y entretenidos, aquí hallarás diferentes zonas de esparcimiento para que te diviertas con tus amigos. En el hotel Kualamaná tenemos reservado un campo de Golfito para que pases un gran tiempo de entretenimiento, también contamos en el Centro de Vacaciones con cancha de fútbol 5, pista de atletismo, billar, tenis de mesa, bolos y un polideportivo donde podrás divertirte con tus amigos entre otras actividades que te harán salir de la rutina.

7- Viajar en familia

Sabemos que los viajes son imprescindibles para fortalecer los vínculos familiares, no hay nada más gratificante que compartir momentos en compañía de tus seres queridos, en Cafam te brindamos un excelente servicio, debido a que en nuestros hoteles en Melgar económicos podrás disfrutar de grandes experiencias en compañía de tu familia y seres queridos. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y agradable.

8- Viajar en pareja

En Cafam también te ofrecemos grandes posibilidades para que disfrutes con tu pareja, gracias a que contamos con los mejores planes románticos y planes para amigos. Te garantizamos una experiencia inolvidable y única en nuestros hoteles económicos en Melgar.

9- Oferta gastronómica

Nuestros hoteles económicos en Melgar cuentan con una oferta gastronómica impensable, tenemos comida tipo Buffet donde podrás seleccionar lo que quieras comer. La variedad de nuestros platos permite que tengas una experiencia única y agradable al paladar, esto sin lugar a dudas contribuirá a mejorar tu experiencia en nuestra estancia.

Nuestra oferta gastronómica permitirá que disfrutes de los diferentes beneficios. Este servicio se caracteriza principalmente por la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes. Así mismo, contamos con una plazoleta de comidas con gran variedad para todos los gustos, en nuestros hoteles en Melgar económicos buscamos el bienestar de nuestros clientes.

10- Eventos

Si eres un emprendedor y quieres llevar tu negocio a otro nivel, en nuestro Centro de Convenciones Cafam Melgar, tendrás la oportunidad de realizar tu evento desde pequeños formatos hasta grandes convenciones. Contamos con planes de alimentación y alojamientos económicos para un evento hecho a tu medida. Podrás organizar eventos hasta para 800 personas, donde te permitirán realizar conferencias, lanzamientos, entre otros, esta ventaja solo la tendrás si te hospedas en nuestros hoteles.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar