Hoteles en Melgar con piscina, la mejor opción para disfrutar con tu familia

Viajar es una de las actividades más enriquecedoras y satisfactorias para el ser humano ya que ayuda al crecimiento tanto personal como profesional. En Colombia, se pueden encontrar una gran variedad de lugares turísticos para visitar, conocer y vivir grandes experiencias durante la estadía en ellos y en Cafam sabemos eso, por lo que nos comprometemos para que vivas gratos momentos durante tu estadía en los mejores hoteles en Melgar con piscina.

Contamos con una gran variedad de piscinas y atracciones acuáticas en este municipio, para que puedas disfrutar de un paseo en un lugar cálido con tu familia o amigos. Además, te ofrecemos tres opciones de hoteles para todos los gustos.

Nuestros Beneficios

Al contar con más de 51 años de experiencia en el campo de la recreación y el entretenimiento, podemos ayudarte a tener las mejores vivencias a través de una oferta amplia de turismo que se maneja a lo largo del territorio del país, ofreciendo los mejores planes para que puedas disfrutar de tu periodo vacacional.

 

Vive las mejores vacaciones junto a tu familia en el complejo hotelero más grande de Colombia, donde podrás encontrar variedad de servicios para tu comodidad y disfrute. En los hoteles en Melgar con piscina del Centro Vacacional, tienes la oportunidad de encontrar una oferta recreativa, gastronómica y natural. Además, dentro de estos lugares podrás disfrutar algunas atracciones especiales para sumergirte en una nueva experiencia llena de emoción y adrenalina en el agua.

Parque Acuático Cafalandia

Este lugar cuenta con un espacio espectacular donde el agua es el protagonista para vivir una experiencia llena de aventura. Si eres apasionado por la adrenalina, puedes encontrar en el parque una variedad de toboganes como Hidra, Medusa y Dragón Rojo. De igual forma, podrás disfrutar de una piscina de olas, fuentes mágicas y una de las nuevas tecnologías para la recreación con la piscina de realidad virtual, atracción que ha llamado la atención de más de un visitante.

Estas características hacen que este parque acuático sea uno de los más innovadores en el país, brindando al usuario una forma de entretenimiento diferente llena de adrenalina. Vale la pena mencionar que estos lugares se encuentran sujetos a las medidas de bioseguridad, para poder garantizar una visita segura para todos los asistentes y participantes de las actividades que el parque ofrece.

Pertenecemos a la lista de los mejores hoteles en Melgar con piscina y además contamos con el plus de la nueva e innovadora Montaña Rusa Acuática, en esta podrás vivir al límite la adrenalina y velocidad inigualable. Harás un recorrido en un vehículo con características de flotador que es propulsado por la corriente del agua, te garantizamos sentir el vacío característico de la diversión con cada descenso y ascenso que encontrarás en el recorrido.

Esta atracción es única en Latinoamérica ya que cuenta con un sistema de hidropropulsión que es impulsado única y totalmente por agua. Esto la hace diferente al resto de atracciones tradicionales similares, que cuentan solo con algunas secciones de agua. Con la llegada de este sistema a Cafam, generamos una experiencia diferente que llevará al usuario a sentirse atrapado por la corriente, pero de forma segura.

La misión de Cafam con este tipo de experiencias es hacer más confortable la estadía de los usuarios en nuestros hoteles, contando con una amplia oferta en recreación, cultura, entretenimiento y deporte. Por eso nos destacamos como el complejo turístico más grande y completo para toda la familia, así que buscamos renovarnos constantemente para que disfrutes al máximo de tu estancia.

En el Centro de Vacaciones Cafam Melgar pensamos en todos los usuarios y por eso contamos con variedad de alojamientos para todas las necesidades. Tenemos disponibles casas vacacionales, el hotel Kualamaná y el hotel Almirante.

Hotel Kualamaná

 

Este hotel es exclusivo dentro del Centro de Vacaciones Cafam Melgar, donde te ofrecemos espacios de recreación y entretenimiento con piscinas, zonas húmedas, canchas para diferentes deportes, ofertas gastronómicas, zonas para que los niños puedan disfrutar de actividades especiales y el nuevo bar con karaoke, los mejores cócteles y música en vivo. Este lugar es el indicado para poder desconectarse del día a día y dejarse llevar por las comodidades que brinda.

Hotel Almirante

De los hoteles en Melgar con piscina, el hotel Almirante, ubicado en el corazón del Centro Vacacional Cafam, es el lugar ideal para tomar un descanso y darse un respiro de la rutina al lado de la familia y amigos. En este lugar tienes la oportunidad de relajarte en un spa, en la piscina del hotel o simplemente estar en el jacuzzi o el turco para entrar en un ambiente cálido, cómodo y tranquilo.

Después de haberte relajado puedes encontrar entretenimiento en la variedad de actividades que tenemos disponibles en el salón de juegos y en el bar del hotel. También puedes disfrutar de nuestra característica oferta gastronómica de alta cocina y un servicio tipo buffet para que puedas degustar de todos los alimentos junto a tus acompañantes.

En nuestro Centro de Vacaciones te ofrecemos una oferta de hoteles en Melgar con piscina y te brindamos las mejores experiencias durante tus vacaciones o pasadías en estos lugares donde te aseguramos vivirás experiencias únicas. Entra a nuestra página web y recibe toda la información sobre nuestros servicios turísticos.  

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar