Capacitación Empresarial

La capacitación y el fortalecimiento de equipos de trabajo funcionales y complementarios es la estrategia más eficaz para impulsar los procesos de innovación y disrupción en el mercado. Por esta razón, queremos convertirnos en su aliado estratégico para impulsar el desarrollo de su talento humano y llevar el crecimiento de su empresa a un nuevo nivel.

¿Por qué escogernos?

Sus retos son los nuestros, escuchamos sus necesidades y co-creamos una estrategia de formación a la medida de su empresa.

Tenemos múltiples programas y cursos, docentes especializados en 6 ejes de formación y nos complementamos con aliados estratégicos que respaldan nuestra oferta.

Más de 400 empresas lideres en Colombia nos permitieron acompañarles durante el 2021.



Más de 40 años ofreciendo servicios de educación

Tenemos 52 programas de formación empresarial

Más de 100 empresas líderes en Colombia nos permitieron acompañarlas en sus procesos formativos en 2022.​




Integralidad

Construcción de planes de capacitación que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Ahorro

Educación de calidad y eficiencia en costos por el número de grupos que tomen el programa.

Confianza

Más de 40 años de experiencia en procesos de formación generando confianza en nuestros clientes.

Docentes especializados

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en su respectivo campo.

Múltiples metodologías

Readaptamos múltiples metodologías de aprendizaje para que seas el principal actor en tu transformación profesional.

La calidad des nuestro sello

Estamos certificados en la norma ISO 90002015 e ISO 90012015, lo que garantiza que nuestros procesos están estandarizados en pro de ofrecerte un buen servicio.

¡Ellos confían en nosotros!

Lista de imágenes, Algunos de nuestros

Nuestras formaciones contemplan 6 ejes de formación en modalidad virtual y presencial, contamos con espacios para llevar acabo estas capacitaciones o en las instalaciones de las empresas.

Inglés Empresarial

Capacite a sus colaboradores en el idioma que hablan más de 1.000 millones de personas en el mundo con una metodología diferente y divertida. Cafam cuenta con aliados estratégicos en pro de brindar una capacitación de acuerdo a las necesidades actuales en formación de idiomas. 

Horario de Atención: L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. 

La comunicación se da en forma natural en situaciones reales

No existe miedo al error. Ambiente de confianza

Se aprende en forma divertida por medio de la lúdica pedagógica

Interacción constante desde el primer momento

No se centra en la construcción de estructuras gramaticales

Se aprende al ritmo de cada persona (inteligencias múltiples)

Seguimiento individual a los logros de aprendizaje

Articulación con las necesidades específicas de las empresas

Emitimos certificación de aptitud ocupacional de conocimiento académico en idiomas​ Decreto 4904 de 2009 MEN

Somos Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Resolución 10-310 de 2009 MEN

Exámenes estandarizados Marco Común Europeo.

Certificaciones de Calidad: NTC 5555 y NTC 5580 Icontec ISO 90012015 Bureau Veritas

Marco Común Europeo de
Referencia para las Lenguas

Cada módulo tiene una duración de 50 horas + 13 horas de trabajo en plataforma.

Inglés Comunicativo

A1 - Básico

189 HORAS: 150 + 39 virtuales.

Inglés Comunicativo

A2 - Pre-Intermedio

189 HORAS: 150 + 39 virtuales.

Inglés Comunicativo

B1 - Intermedio

189 HORAS: 150 + 39 virtuales.

Inglés Comunicativo

B2 - Avanzado

200 Horas + 52 horas de trabajo en plataforma.

Legal English

Programa especializado en asuntos legales.

Business English

Un programa para los ejecutivos del mundo.

Survival English

Explorar el mundo sin preocuparse por el idioma.

Preparación para Exámenes Internacionales

Prepararse de manera integral para los exámenes IELTS y TOEFL.

¿Quieres conocer las tarifas o recibir más información?

Si quieres conocer las tarifas que tenemos por ser una empresa afiliada, haz clic en el botón “ver tarifas”, si por el contrario necesitas saber a profundidad cada uno de estos temas, por favor haz clic en el botón “solicita asesoría aquí” y con gusto atenderemos tus inquietudes.

Administración de Jardines Infantiles y ambientes para la protección, cuidado y desarrollo de la niñez

Gracias a la experiencia de más de 20 años, estamos en la capacidad de habilitar espacios al interior de las empresas para beneficiar a los hijos de los trabajadores entre los 6 meses y 5 años. Creamos entornos de aprendizaje de acuerdo con las necesidades de las empresas, ofrecemos servicios flexibles con opciones en alimentación, horarios, apoyo psicosocial y transporte.

Administración de colegios y servicios educativos

Apoyamos a las empresas que cuentan con sus propios colegios, en su administración y fortalecimiento. Adicionalmente, brindamos asesoría para la implementación de modelos pedagógicos en la primera infancia y ponemos a su disposición nuestro soporte administrativo y experiencia pedagógica de más de 20 años, para promover la innovación, actualización y el mejoramiento de la calidad educativa de las instituciones.

Nuestras sedes

Capacitación empresarial –  Capacitación Empresarial Cafam

En Cafam contamos con un amplio portafolio de capacitación empresarial con más de 50 programas de formación integral para tus equipos de trabajo.

Capacitación Empresarial Cafam

En Cafam contamos con un amplio portafolio de capacitación empresarial con más de 50 programas de formación integral para tus equipos de trabajo. En Cafam creemos en la educación como una herramienta para el desarrollo de nuestros afiliados y colaboradores, por eso te acompañamos con una amplia oferta educativa en la que puedes fortalecer tanto tus habilidades personales, como las capacidades empresariales de tu marca y equipo de trabajo. Durante más de 40 años en Cafam nos hemos dedicado a la formación en alta calidad de nuestros afiliados, por lo que ofrecemos un diverso portafolio para la formación de equipos de trabajo de todo tipo. Contamos con más de 50 programas de formación, con énfasis en seis ejes: fortalecimiento humano, familia, bienestar, idiomas, administración y emprendimiento, y habilidades técnicas para el trabajo, que nos permiten brindar un abordaje educativo integral para tu equipo. Además de estos, ofrecemos servicios como administración de jardines infantiles y administración de colegios y servicios educativos. Te invitamos a consultar en nuestra página web toda la información que necesitas, así como los requisitos para iniciar tu proceso de capacitación empresarial.

¿Por qué debo escoger la capacitación empresarial de Cafam?

Porque en Cafam ofrecemos programas de capacitación empresarial integral para todo tu equipo, esto lo hacemos formando a los participantes en seis ejes, con más de 50 programas garantizados y los mejores resultados demostrados por más de 400 empresas líderes en el país.

¿Qué costo tienen la capacitación empresarial Cafam?

Los costos de nuestros cursos y formaciones varían según el tipo de curso o programa que desees tomar. Para tener más información, te invitamos a explorar cada curso, conocer sus valores y escoger los que desees para fortalecer tus habilidades personales y profesionales y las de tu equipo empresarial.

¿Debo estar afiliado para realizar un curso en Cafam?

Nuestros cursos y programas son abiertos al público, por lo que también puedes inscribirte en ellos sin estar afiliado a la Caja de Compensación, sin embargo, nuestros afiliados tienen algunos beneficios, como descuentos favorables en el valor de la matrícula, por lo que te invitamos a afiliarte en Cafam y gozar de todos los beneficios que tenemos para ti.

Empresas  que confían en Cafam

empresas nuestros beneficios  1

La Caja de Compensación de Todo un País

La Caja de Compensación Familiar durante más de 63 años se ha enfocado en llevar cada día  bienestar a los hogares colombianos y en especial a nuestros afiliados, logrando de esta forma contribuir en el desarrollo de un mejor país.

Es por esto, que nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que contamos con empresas que lideran diferentes sectores económicos en nuestra sociedad, y es por esta razón que hemos diseñado un completo y exclusivo portafolio para todas nuestras pequeñas y medianas empresas con ofertas personalizadas y adaptadas a las necesidades de casa una de ellas en pro de su bienestar, el de sus colaboradores y sus familias.   

Agradecemos a cada una de las empresas afiliadas a Cafam, porque pese a las dificultades que enfrenta en este momento el país, nos han permitido seguir apoyándolos en diferentes procesos, llevando así alegría, bienestar y estabilidad económica a cada uno de sus colaboradores, beneficiando de esta manera a miles de hogares.

Algunos de nuestros afiliados

logos aliados empresas Mesa de trabajo 1logos aliados empresas 02logos recreacion 02logos aliados empresas 03

pqrsf

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones).

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar