Cultura, recreación y eventos

En Cafam trabajamos cada día pensando en contribuir a través de nuestros productos y servicios a la productividad empresarial y el bienestar de cada colaborador.

A través de una amplia oferta de actividades recreativas y deportivas, espacios culturales corporativos y un importante portafolio de experiencias gastronómicas apoyamos a las empresas en cada una de sus necesidades.

Conozca el mundo de bienestar para su empresa.

ocio_empresas
undefined

Cultura Empresarial: Crecer juntos

Creemos en ti y en lo que tienes para dar. Concebimos el deporte como la oportunidad para desarrollar y potenciar todas tus habilidades. Tenemos aliados estratégicos que complementan nuestros esfuerzos para hacer que tú y los tuyos cumplan sus sueño. Conoce nuestras escuelas y lleva tu cuerpo al límite.

Teatro Cafam, un tesoro de todos

¡El Teatro Cafam es un espacio creado para albergar un amplio abanico de actividades intelectuales y artísticas! Subiendo el telón se convierte en el escenario de mundos e historias mágicas que podrás vivir con los que más quieres. Adicionalmente, ofrecemos a los espectadores un amplio portafolio de servicios: lobby de exposiciones, plazoleta de la cultura, parqueadero, cafetería y más.

Un toque de alegría y diversión a tu
empresa

Creamos un universo lleno de actividades que fortalecen tu salud mental y emocional. Somos amantes de la diversión y queremos brindarte lo mejor. Nuestro portafolio de recreación va mucho más allá de los espacios, creamos momentos inolvidables para ti y tu familia.

Amigos diversión

Ocio-Deporte/Ejercicio y bienestar /Natacion

Deporte empresarial
un aliado para tu
comunidad

Creemos en ti y en lo que tienes para dar. Concebimos el deporte como la oportunidad para desarrollar y potenciar todas tus habilidades. Tenemos aliados estratégicos que complementan nuestros esfuerzos para hacer que tu y los tuyos cumplan sus sueño. Conoce nuestras escuelas y lleva tu cuerpo al límite.

Experiencias gastronómicas para su empresa

Contamos con productos seleccionados y naturales que fortalecen la oferta de alimentación saludable para sus empleados. Le invitamos a conocer nuestros diversos servicios.

undefined

Conoce Nuestras sedes

Club Campestre Cafam
Club Campestre Cafam
Club Recreodeportivo Madelena
Club Recreodeportivo Madelena
Cafam Melgar
Cafam Melgar
Centro de Convenciones Cafam floresta
Centro de Convenciones Cafam floresta

Empresas  que confían en Cafam

undefined

La Caja de Compensación de Todo un País

Durante 63 años hemos llevado bienestar a cada uno de nuestros afiliados, contribuyendo al desarrollo de un mejor país. Es por esto, que nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que contamos con empresas que lideran diferentes sectores económicos en nuestra sociedad, quienes han confiado en Cafam para desarrollar día a día programas que aportan positivamente a miles de personas.  

Por esta razón, les brindamos a nuestras empresas portafolios completos con ofertas personalizadas, entendiendo cada una de sus necesidades y aportando al bienestar y desarrollo de cada afiliado y de sus familias.   

Agradecemos a cada una de las empresas afiliadas a Cafam, porque pese a las dificultades que enfrenta en este momento el país, nos han permitido seguir apoyándolos en diferentes procesos, llevando así alegría, bienestar y estabilidad económica a cada uno de sus colaboradores, beneficiando de esta manera a miles de hogares. 

Algunos de nuestros afiliados

undefinedtadeo_bigLogo Nutresauniversidad_de_la_salle

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar