Volver al Portafolio General

Des/conectados Cafam

Niños y niñas descubriendo el mundo real

Actividades experienciales diseñados para que sus hijos descubran sus potenciales, desafíen sus conocimientos y fortalezcan sus habilidades sociales.

Espacios innovadores de aprendizaje que permiten el desarrollo, cognitivo, artístico y emocional.

Con la trayectoria, seguridad y calidad de la Educación Cafam. 

Des/conectados en Vacaciones

Des/conectados para parchar

Campos de desarrollo

  • Inteligencia emocional: Un espacio diseñado para la exploración emocional, donde se reconocen las emociones propias y las del otro, aprendiendo la importancia de darle lugar a cada emoción para conseguir estabilidad en la salud mental. 

  • Arte: Aquí La pintura, la arcilla, la plastilina y las manualidades son las protagonistas de la mano de la creatividad e innovación de cada participante. 

  • Expresión oral y corporal: Enfocado en fortalecer y desarrollar habilidades de expresión en distintos niveles.

  • Arqueología y astronomía para niños: Actividad de inmersión en la historia de nuestros antepasados por medio de la creación de fósiles y otras dinámicas propias del área de conocimiento.

  • Robótica: Actividades de programación básica, creación de prototipos básicos y acercamiento a los conceptos propios de la robótica.

  • Brigadismo estudiantil y primeros auxilios: Reconocer actos seguros y la forma adecuada de actuar durante y después de una situaciones de riesgo.

  • Iniciación musical: El acercamiento a la música es importante en todas las etapas del desarrollo, por eso este espacio es perfecto para aprender sobre los conceptos básicos como: pulso, acento, contra tiempo, entre otros. 

  • Medio ambiente: El desarrollo de la inteligencia ambiental por medio de actividades de contacto con la naturaleza y espacios de sensibilización frente a la importancia de su cuidado.

Servicio de Interpretación Virtual Lengua de Señas Colombiana

Para fortalecer la atención a personas con discapacidad auditiva, Cafam​ ha adquirido una suscripción para el Servicio de Interpretación Virtual de Lengua de Señas Colombiana SERVIR, solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de Cafam y sus afiliados, clientes o usuarios sordos. Este servicio se suma a los avances ya implementados de accesibilidad en nuestra página web, espacios físicos para usuarios con movilidad y/o capacidad visual reducida y atención preferencial en filas, entre otros.​

Conoce aquí los puntos habilitados.

Banner Interna  1

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar