Volver al Portafolio General

Colegios Propios

Nuestros Colegios Cafam orientan procesos educativos con el uso de plataformas tecnológicas en formar niños y jóvenes felices, que aprendan y crezcan en espacios creados para la diversidad a través experiencias que potencialicen sus habilidades y destrezas en todas las áreas del conocimiento y ante todo que sean seres humanos integrales, capaces de aportar positivamente a la sociedad.

Nuestra experiencia nos ha permitido graduar más de 25.000 bachilleres, mantener la categoría A+ en las Pruebas Saber, con modelo propio de bilingüismo que le apuesta a que todos los estudiantes alcancen el Nivel B2 en las pruebas del Marco Común Europeo. Únete a nosotros para que tu experiencia educativa sea inolvidable.

Colegio Cafam

Ubicado en la Av. 68 N°64-45 (localidad de Engativá). Cuenta con un amplio campus educativo que permite el desarrollo de las habilidades físicas, tecnológicas y sociales.

Liceo Campestre Cafam

Ubicado en la Diag. 58 sur Nº 29-26 (localidad de Tunjuelito). Cuenta con más de 15 años de experiencia consolidando un ambiente educativo cercano y cálido que facilita los procesos de aprendizaje.

Colegios Administrados por Cafam

Administramos dos colegios del Distrito Capital ubicados en las localidades de Kennedy y Rafael Uribe Uribe, galardonados por sus logros en los ámbitos académico, cultural, deportivo y convivencial. Los Colegios administrados Bellavista y Santa Lucía tiene importantes reconocimientos entre los que se destacan:

  • Diseño de propuestas educativas con metodología STEM

  • Formación para el emprendimiento y empresarismo

  • Doble titulación como técnicos laborales y bachilleres académicos

  • Fortalecimiento para el aprendizaje del inglés

  • Procesos de aprestamiento, rotación, especialización y profundización como estrategia para la orientación vocacional y profesional

  • Aplicación de la metodología enseñanza para la comprensión

Colegio Santa Lucía

Colegio Bellavista

Jornada Escolar Complementaria: Programa Tocar y Luchar Colombia

El programa Tocar y Luchar explora la creatividad artística y el fortalecimiento de los valores humanos mediante la participación en orquestas sinfónicas, bandas, estudiantinas, agrupaciones de cámara y coros infantiles y juveniles.

Alcaparros Escolar, una nueva forma de alimentar

Reconocemos la importancia y el cuidado de la alimentación para niños y jóvenes. Una larga trayectoria en este segmento, nos permite ofrecer un completo portafolio para instituciones educativas con la mejor calidad. Contamos con asesoría y gestión de:

  • Aval nutricional

  • Minuta estándar

  • Tiendas escolares

  • Operación casinos 

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar