Únicamente participan las facturas de compras realizadas en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple, Registraduría y establecimientos de Seguros.
Los participantes, por cada CIEN MIL ($100.000) en compras, realizadas en los establecimientos del Centro Comercial Cafam Floresta, podrán reclamar una boleta en el punto de información, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial, y así poder participar en el Sorteo “LA NAVIDAD DE LOS DESEOS”, que se llevará a cabo el sábado 27 de diciembre del 2025 y sábado 24 de enero de 2026.
Cada participante, podrá reclamar un máximo de diez (10) boletas por compras realizadas en el día, las cuales podrán sumar UN MILLÓN DE PESOS ($1.000.000) o más, no obstante, esta condición solo aplica en los siguientes locales: Mac Center, Amoblando, Opticalia, Kevin’s Joyeros, Colchones Spring y Colchones Dormilife. Respecto al resto de las tiendas, el participante podrá reclamar la cantidad de boletas de acuerdo con los valores de las facturas que presente. Si el participante realiza constantes compras en diferentes días durante la vigencia de la actividad, tendrá derecho a reclamar la cantidad de boletas correspondientes a las compras realizadas hasta por el máximo diario establecido.
Para participar en el sorteo solo se recibe facturación electrónica física y/o digital, no se permite recibir otro tipo de factura que no cumpla con estos requisitos.
Las facturas de los establecimientos de comercio participantes son acumulables (máximo 3 facturas) entre los diferentes almacenes y dentro de las fechas establecidas para los sorteos. Solo se entregarán boletas para participar en el sorteo, por las facturas de compras realizadas entre el 1ro de noviembre del 2025 al 24 de enero del 2026.
El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.
Los premios son de carácter personal e intransferible y no son canjeables por dinero en efectivo ni por otro producto o servicio.
Los premios para el sorteo del sábado 27 de diciembre de 2025 son:
Tres (3) tarjetas Bono Regalo por valor de, quinientos mil pesos ($ 500.000.oo) MCTE.
Estas tarjetas pueden ser redimidas en los siguientes locales: https://assets.ctfassets.net/3klebcd0t2ch/3erTMaRZAeKatq8ova0Lc5/fd25893b54b04c11701f1be35f8b23ce/CC8009_TarjetaBonoRegalo-Storie__1_.pdf
Las tarjetas tienen vigencia de un (1) año para su redención.
Una (1) lavadora secadora
Una (1) patineta eléctrica
Un (1) viaje para dos (2) personas, todo incluido a Perú
1 moto NKD 125, AKT motos, cilindraje 124 C.C, motor CGR 4T OHV.
Los premios para el sorteo del sábado 24 de enero de 2026 son:
Tres (3) tarjetas Bono Regalo por valor de, quinientos mil pesos ($ 500.000.oo) MCTE.
Estas tarjetas pueden ser redimidas en los siguientes locales: https://assets.ctfassets.net/3klebcd0t2ch/3erTMaRZAeKatq8ova0Lc5/fd25893b54b04c11701f1be35f8b23ce/CC8009_TarjetaBonoRegalo-Storie__1_.pdf
Las tarjetas tienen vigencia de un (1) año para su redención.
Una (1) consola Play Station 5
Una (1) patineta eléctrica
Un (1) viaje para dos (2) personas, todo incluido al Carnaval de Barranquilla
El sorteo será realizado únicamente los días: sábado 27 de diciembre de 2025 y sábado 24 de enero de 2026 en el Centro Comercial Cafam Floresta, ubicado en la Avenida Carrera 68 # 90-88, Punto de información, ubicado en el segundo piso, en el horario de 4:00 pm. Durante la vigencia del sorteo, se contará con la presencia de un delegado de la dirección para la gestión policiva de la Secretaría de gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Para escoger a los ganadores, el día del sorteo, se escogerá una de las tres urnas de color: roja, azul o verde;por medio de un ping pong el cual estará ubicado en una balotera pequeña con los mismos colores.
Uno de los participantes, tendrá la oportunidad de extraer una pelota de ping pong y de acuerdo con ello, se determinará de cuál de las tres urnas principales se extraerá el boleto ganador y así mismo, los dos (2) ganadores suplentes por cada uno de los premios, los días sábado 27 de diciembre de 2025 y sábado 24 de enero de 2026. Esto se realizará en presencia de un delegado de la dirección para la gestión policiva de la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá
El ganador será contactado una vez se realice la publicación de los ganadores, una semana después del sorteo a través de los medios de contacto autorizados por los participantes en la dinámica. Estos son: pendón en el Punto de Información y redes sociales del Centro Comercial, @cafamflorestacc en Instagram y Facebook. La publicación será a más tardar una semana después de cada fecha del sorteo.
En caso de que el ganador principal no pueda ser contactado, por medio telefónico y/o el correo electrónico consignado en la boleta, y no se presente en los siguientes 30 días calendario, siguientes a la publicación oficial de ganadores que se hace en el Centro Comercial una semana después del sorteo; se contactarán a los ganadores suplentes respectivamente, en el orden de denominación y clasificación asignado al momento del sorteo.
Los dos (2) ganadores suplentes, una vez finalizado el término indicado en el numeral anterior, serán contactados por los canales de comunicación descritos en la boleta (número de teléfono y correo electrónico), quienes solo contarán con el término de 30 días calendario, contados a partir de la notificación de asignación del premio, para su reclamación. De no presentarse al punto luego del contacto realizado por CAFAM.
Los premios deberán ser reclamados presencialmente por la persona inscrita en la boleta, en la oficina de administración del Centro Comercial Cafam Floresta, Torre Parqueadero, ubicada en el piso 4, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para reclamar el premio es indispensable presentar la cédula en físico del ganador/suplente.
En caso de que los ganadores o suplentes no puedan ser contactados o no se presenten a reclamar el premio dentro de los términos establecidos, estos serán sorteados nuevamente entre los participantes del juego promocional con autorización de la Lotería de Bogotá. El proceso para el nuevo sorteo será descrito de acuerdo con las especificaciones de la Lotería de Bogotá.
Los premios denominados como viajes solo serán redimibles en Temporada baja 2026 (de febrero a mayo no incluye Semana Santa y de agosto a noviembre, no incluye semana de receso. No puentes festivos).
En el caso del viaje a Barranquilla solo incluye: (I) Tiquete aéreo ida y regreso Bogotá- Barranquilla- Barranquilla - Bogotá, (II) maleta 10K (III) Alojamiento 3 noches 4 días (IV) Alimentación: desayuno (V) Impuestos hoteleros (VI) Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en servicio regular compartido (VII) Acceso a palco 2 días del carnaval (sábado y domingo) (VIII) Cerveza ilimitada solo el día solo el día sábado en la batalla de las flores (IX) Traslado desde el hotel hasta zona de los palcos (no retorno) (X)
Obsequio Kit Carnavalero (máscara representativa y elementos festivos) (XI) Asistencia médica (XII) El Plan no Incluye: Comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas, exposiciones opcionales, propinas, asignación de asientos, retorno de los palcos.
En el caso del viaje a Perú solo incluye: (I) Tiquete aéreo ida y regreso Bogotá- Lima-Lima -Cusco- Cusco- Lima- Lima- Bogotá, (II) 1 artículo personal, bolso o mochila pequeña 45 x 35 x 20 cm (alto x largo x ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas, el asa, etc. (17,8 x 13,8 x 7,9 in). (III) 1 equipaje de mano de 10 kg. (IV) maleta 23K (III) Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios. (IV) Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios. (V) Traslados en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español (VI) Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español mencionadas en el itinerario (VII) 3 noches en Cusco (VIII) 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado (IX) 3 noches en Lima (XI) Desayuno diario (XII) Excursión a Valle Sagrado con almuerzo (no incluye bebidas) (XIII) Full Day a Machu Picchu con almuerzo (no incluye bebidas) (XIV) Traslado hotel - estación de tren – hotel (servicio compartido) (XV) Ticket de tren THE VOYAGER ida / retorno (XVI) 1 bus ida / retorno de Machupicchu (XVII) 1 entrada a Machupicchu con visita guiada (XVIII) 1 almuerzo buffet en restaurante local (no incluye bebidas) (XIX) Full day a Ica con almuerzo (no incluye bebidas), con paseo en Buggies (XX) Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años cubrimiento hasta USD 35.000 (personas mayores de 75 años deben pagar un suplemento). (XXI) 2% del fee bancario (XXII) El plan no incluye: Check in no permitido por ser tarifa grupal. Gastos personales. Bebidas en las comidas mencionadas en el programa. Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros. Servicios no mencionados en el itinerario. Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
El afiche que comunica los ganadores del premio se ubicará en el Centro Comercial Cafam Floresta, en el Punto de Información del 2do piso. De igual manera, por medio de las redes sociales del Centro Comercial @cafamflorestacc.
La garantía del premio estará a cargo de proveedor de los bienes o servicios. Esta información será entregada al ganador el día que se reclame el premio en la Administración del Centro Comercial Cafam Floresta, piso 4.
Nosotros como gestor nos comprometemos a subir a la plataforma de la Lotería de Bogotá, dentro de los diez (10) y los treinta (30) días siguientes a la realización de cada sorteo, según corresponda, los siguientes documentos: - Acta de realización de cada uno de los sorteos. - Acta de entrega de cada uno de los premios, indicando dirección y teléfono del ganador. - Fotocopia del documento de identidad del ganador. - El acta de entrega de la motocicleta debe venir acompañada de una fotocopia de la tarjeta de propiedad a nombre del ganador. - Registros fotográficos. Lo anterior en concordancia con el inciso 2 del Artículo 2.7.4.10. del decreto 1068 de 2015. “De la realización del sorteo y de la entrega de premios, debe dejarse acta o constancia escrita, las cuales serán enviadas a Coljuegos o la Sociedad de Capital Público Departamental SCPD según corresponda, dentro de los diez (10) y treinta (30) días siguientes a la fecha en que se surtan, respectivamente.
El premio será entregado exclusivamente al titular registrado en la boleta, previa verificación de los datos adjuntos y presentación del documento de identidad vigente por parte del ganador.
Los gastos legales por ganancia ocasional y trámites serán asumidos por el Centro Comercial Cafam Floresta.
Las fotografías e imágenes utilizadas en la comunicación gráfica (Afiches, Volantes, Columnas, etc.) son exclusivamente de referencia.
Los datos registrados en las boletas deben ser claros, legibles, o de lo contrario la boleta será anulada.
No serán válidas las facturas de compras que presenten enmendaduras, se encuentren rotas, sucias e ilegibles, tampoco se permite la recolección de facturas encontradas en el Centro Comercial Cafam Floresta y sus afueras, que no correspondan al cliente que registre la compra.
La recolección de facturas no realizadas por el cliente dentro del centro comercial se considerará como fraude, y no serán tenidas en cuenta. Los datos presentados al momento de la inscripción NO podrán ser modificados al momento de la entrega del premio al ganador.
Los funcionarios de la sección concesiones, funcionarios pertenecientes a las concesiones del Centro Comercial, personal de aseo y de seguridad del Centro Comercial no podrán participar en el sorteo.
Cuidado con el fraude. CAFAM NO solicita dineros extra a los ganadores, ni a ningún participante.
Si el ganador vive fuera de Bogotá, los gastos de trámites para traslado y reclamar los premios corren por cuenta del ganador.
Los participantes con el diligenciamiento de la boleta, de “LA NAVIDAD DE LOS DESEOS” realizado en los meses: noviembre, diciembre de 2025 y en enero del 2026, aceptan en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan el presente juego promocional, realizado por el Centro Comercial Cafam Floresta. De igual modo, los datos e imagen de los participantes y ganadores se les dará el tratamiento de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.