TÉRMINOS Y CONDICIONES BOLETERÍA IMMERSIVE DISNEY ANIMATION

1 DE AGOSTO AL 31 DE OCTUBRE CENTRO COMERCIAL CAFAM FLORESTA

Por medio del presente documento el Centro Comercial Cafam Floresta establece los Términos y Condiciones de una (1) actividad promocional de posicionamiento de marca y fidelización de clientes, en las cuales se ofrecerá un precio especial en la boletería y acceso a Immersive Disney Animation, en el marco del tiempo de producción de la experiencia inmersiva que se llevará a cabo desde el 1 de agosto de 2024 al 31 de octubre de 2024 en el Centro Comercial Cafam Floresta.

La actividad anunciada en la siguiente dinámica se rige exclusivamente con las reglas estipuladas en el presente documento. Por lo que se entenderá la aceptación total e incondicional de las reglas aquí enunciadas por el mero hecho de la participación; es importante indicar que la presente actividad está abierta únicamente para mayores de edad, ubicados en Bogotá.

El total de códigos únicos para la redención de boletería disponible a entregar será únicamente de 7.500 pases individuales hasta agotar existencias.

Recuerda que al participar en cualquiera de las dinámicas de este evento para IMMERSIVE DISNEY ANIMATION y al firmar la autorización de uso de datos personales en el punto de información del Centro Comercial Cafam Floresta, aceptas con los respectivos registros y firma, de forma previa, explícita, inequívoca e informada a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM, para que recolecte, obtenga, compile, intercambie, envíe, divulgue, modifique y transmita los datos personales de los participantes.

DINÁMICA Y CONDICIÓN PARA PARTICIPAR:

DINÁMICA # 1 COMPRA DE BOLETERÍA CON PRECIO ESPECIAL

  • FECHA: JUEVES 1 DE AGOSTO AL 31 DE OCTUBRE DEL 2024

  • UBICACIÓN: CENTRO COMERCIAL CAFAM FLORESTA-PUNTO DE INFORMACIÓN

  1. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.

  2. Deberá seguir desde su cuenta personal en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC. Este requisito se verificará al momento de entregar la boleta. No se acepta la participación utilizando cuentas falsas, de marca o de terceros.

  3. Teniendo en cuenta la duración del evento, que será de 3 meses (del 1 de agosto al 31 de octubre del año 2024), se hace énfasis que, de acuerdo con el mes, la fecha de la factura válida irá cambiando. Esto quiere decir las facturas de agosto solo serán válidas para para participar por las boletas con precio especial de las funciones del mes de agosto. Las facturas del mes de septiembre solo serán válidas para para participar por las boletas con precio especial de las funciones del mes de septiembre. Las facturas del mes de octubre solo serán válidas para para participar para las boletas con precio especial de las funciones el mes de octubre. Se hace aclaración que las facturas que se registren el último día del mes, el cliente podrá redimir su código durante el mes siguiente.

  4. En virtud del numeral tercero, se informa que para participar en esta actividad los clientes deberán registrar en el Punto de Información del Centro Comercial Cafam Floresta, sus facturas por compras realizadas durante el 1 de agosto al 31 de octubre en los locales del Centro Comercial Floresta. El comprador puede redimir cada una de sus facturas de compra por códigos únicos; esto quiere decir que por cada compra igual o superior a $80.000 mil puede reclamar los códigos.

  5. Únicamente participan las facturas de compras realizadas desde el 1 de agosto al 31 de octubre en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple y establecimientos de Seguros.

  6. Las facturas pueden ser acumulables, pero, solo se recibirá un máximo de 3 facturas que sumen el valor mínimo para que el código único sea entregado al usuario una única vez por valor total de factura.

  7. Por compras superiores a $80.000 mil pesos, se debe registrar la factura en el Punto de Información y desde la administración del Centro Comercial Cafam Floresta se enviará al correo electrónico registrado un código único para que por medio de www.tuboleta.com adquiera hasta 4 boletas para ingresar a Immersive Disney Animation con un precio especial de $50.000 + servicio (cada una) el cual debe cancelar por medio de la web. El comprador puede realizar varias compras durante el mes y presentar las facturas para la entrega del código único de redención.

  8. Una vez, realizado el pago de la boletería por medio de la plataforma de Tuboleta, vía correo electrónico va a recibir la boleta de ingreso. El Centro Comercial Cafam Floresta no se hace responsable por las fallas técnicas que tenga la plataforma Tuboleta; ya que el actuar del Centro Comercial Cafam se limita a entregar el código parar compra de boletería con precio especial. Es importante aclarar que el Centro Comercial Cafam Floresta no se hace responsable del funcionamiento de la página de Tuboleta para la compra de la boletería.

  9. El registro de las compras será en los horarios del Punto de Información del Centro Comercial Cafam Floresta de lunes a viernes desde las 9:00 am a 9:00 pm y sábado, domingo y festivo de 10:30 am a 7:30 pm.

  10. La descripción de la boleta a redimir es: Ingreso general, que incluye el acceso a la galería y a la exhibición inmersiva. La boleta permitirá el acceso a niños desde tres años hasta adultos mayores a sesenta años, los menores a tres años no requieren boleta para su ingreso. El participante podrá seleccionar en la plataforma de Tuboleta el día y hora en que desea asistir, en caso de no presentarse a la función que seleccionó no podrá ingresar a otra función. Con esta promoción pueden adquirirse boletas de funciones disponibles miércoles y jueves, a partir del día 1 de agosto del 2024 al 31 de octubre del 2024 en el horario predeterminado.

  11. Se recuerda que las compras deben ser registradas en el Punto de Información del Centro Comercial Cafam Floresta, con el mismo número de cédula durante la vigencia de la dinámica.

  12. El registro de las facturas se hará en el Punto de Información ubicado en el segundo piso del Centro Comercial, desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre a partir de las 9:00 am a las 9:00 pm. Para ellos, se diligenciará una base de datos con nombres completos del participante, correo electrónico, documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio), número telefónico de contacto y número de facturas a registrar. La participación de los compradores podrá ser más de una vez; esto quiere decir que por cada compra igual o superior a $80.000 mil pesos, podrá registrar cada factura y reclamar su código único de precio especial.

  13. Una vez se entreguen los 7.500 códigos únicos se dará por terminada esta actividad.

¿CÓMO SERÁ LA REDENCIÓN DE BOLETAS?:

  • El usuario, después de registrar sus facturas, recibirá en su correo electrónico registrado el código único con el que podrá realizar la redención. Esto será en un plazo máximo 48 horas.

  • Cada usuario tendrá un máximo de 4 boletas por redimir y deberá realizar el pago mediante la plataforma Tuboleta.

  • En caso de no recibir el código después de las 48 horas de haber registrado la compra podrá comunicarse al correo inforcentrocomecial@cafam.com.co.

  • El Centro Comercial Cafam Floresta no se hace responsable por las fallas técnicas que tenga la plataforma Tuboleta; ya que el actuar del Centro Comercial CAFAM se limita a entregar el código parar compra de boletería con precio especial.

Modificación de bases y Ley Aplicable:

El Centro Comercial Cafam Floresta se reserva el derecho de retirar o cambiar la campaña por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, modificando en lo necesario los presentes Términos y Condiciones.

La participación en esta campaña supone la aceptación expresa de las presentes bases y el acatamiento expreso de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Centro Comercial Cafam Floresta.

En caso de que el ganador, incumpla los requisitos legales para ingresar al teatro y redimir el premio, el Centro Comercial Cafam Floresta, no se hará responsable por la ejecución de este.

Si el participante o ganador vive fuera de Bogotá, los gastos de trámites para traslado y asistencia al concierto corren por cuenta del participante. El premio se limita a la entrega de la boletería doble, no se cubrirá ningún gasto por concepto de transporte.

Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de la República de Colombia, y renuncian, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

      

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar