TÉRMINOS Y CONDICIONES BOLETERÍA PARTIDOS MILLONARIOS:

Esta actividad gestionada por el Centro Comercial Cafam Floresta tiene el propósito de generar posicionamiento de marca y fidelización de clientes. La vigencia de la actividad y, por ende, la entrega de boletería va desde el 14 de agosto al 31 de diciembre 2023, dependiendo de la continuidad del equipo en los torneos actuales; ya sea Liga o Copa Betplay.  

Es importante resaltar que, debido al cronograma y horarios de los partidos, las boletas no tendrán la misma fecha de entrega y/o el mismo tiempo de recolección de facturas.   

La actividad se rige por las reglas estipuladas en el presente documento. Se entenderá la aceptación total e incondicional de las reglas aquí enunciadas por el mero hecho de la participación.  

CONDICIONES PARA PARTICIPAR: 

  • Para participar en esta actividad los clientes deberán registrar sus facturas de compras realizadas en los locales seleccionados en el Centro Comercial Floresta mayores a Cincuenta Mil Pesos ($ 50.000,oo) MCTE. 

  • Únicamente participan las facturas de compras realizadas en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple, Millonarios y establecimientos de Seguros. 

  • El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.  

  • El registro de las facturas se hará en el punto de información ubicado en el 2do piso del Centro Comercial, desde las 10:00 am a las 9:00 pm. El registro se realiza a través del diligenciamiento de un formulario en el cual se debe completar con los siguientes datos: Nombres completos, correo, documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio), número de contacto y número de factura.  

  • Con el diligenciamiento del formulario para inscribir las facturas se aceptan en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan esta actividad realizada por el Centro Comercial Cafam Floresta. Así mismo, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM – CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, obtenga, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y en general, trate los datos personales de los participantes del sorteo, para fines administrativos, contractuales, promocionales, de distribución, comerciales, de servicio, y en general para las actividades y funciones que desarrolle CAFAM , de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012. 

CONDICIONES PARA GANAR LAS BOLETAS:  

  • Los ganadores de las boletas consistirán en aquellos clientes que acumulen un mayor valor de facturas inscritas y serán acreedores de una boleta doble para el próximo partido (según fecha) de Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.  

  • La cantidad de boletas a entregar no son las mismas en todas las fechas de los partidos, estas dependen de la disponibilidad del Centro Comercial y/o el cronograma de los torneos en que participe el equipo.   

  • En dado caso que la persona ganadora de la boleta no pueda asistir, se le da la oportunidad a la siguiente persona, de acuerdo con la lista registrada, que cuente con el mayor valor de facturas registradas. 

  • Las facturas participantes corresponderán a todas aquellas que se hayan inscrito en el periodo comprendido a los ocho (8) días hábiles antes del partido del cual se entregarán las boletas (esta fecha dependerá de las fechas asignadas para los partidos), teniendo en cuenta la factura más alta a la más baja.  

  • La elección de los clientes que son acreedores a las boletas de los partidos se basa según el valor de las facturas inscritas, por lo cual, el presente concurso no tiene como criterio seleccionador la suerte y el azar.  

 ENTREGA DE BOLETAS:  

  • La administración del Centro Comercial Floresta se comunicará vía correo electrónico con aquellos clientes que registraron el mayor valor de facturas dentro de los ocho (8) días previos al partido para informar que son acreedores de una boleta doble y la forma de entrega de las boletas. 

  • No se entregará boleta en físico, se entregará un código QR que se   debe presentar en la entrada del estado el día del partido. Las boletas se remitirán únicamente al correo electrónico que haya diligenciado el participante en el momento de registrar las facturas. Después de emitido el código QR no se puede cambiar los asistentes al estadio. Las boletas son de carácter personal e intransferible y no son canjeables por dinero en efectivo ni por otro producto o servicio. 

  • La Caja de Compensación Familiar Cafam no se hace responsable en caso de cancelación del partido, en el evento en que se reprograme el encuentro, se habilitará el código QR para el ingreso al nuevo encuentro que sea programado por las autoridades correspondientes. En caso de que el partido sea movido de fecha, el operador encargado por parte de Millonarios hará la actualización del código. No se hará reposición de boletas en caso de que el ganador, por cualquier motivo, no pueda asistir al partido del cual se le entregaron las entradas, 

  • No se hará entrega de boletas el mismo día del partido. Esto quiere decir que la boletería para el partido será máxima del día anterior a la fecha programada del evento deportivo. 

  • El Centro Comercial Cafam Floresta no se hará responsable de los elementos prohibidos o perdidos al momento de ingresar al Estadio El Campín.  

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas??
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí