Esta actividad gestionada por el Centro Comercial Cafam Floresta con el propósito de generar posicionamiento de marca y fidelización de clientes. La vigencia de la entrega de boletería va desde el 1 de julio al 31 de diciembre 2024.
Es importante resaltar que, debido al cronograma y horarios de los partidos, las boletas no tendrán la misma fecha de entrega y/o el mismo tiempo de recolección de facturas. Los participantes de esta actividad serán ganadores de las boletas por acumulación de facturas de compras con valores mayores a $50.000 mil pesos. Se escogerán de mayor a menor.
Únicamente participan las facturas de compras realizadas en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple y establecimientos de Seguros.
Los participantes por cada compra de ($50.000) mil pesos o más podrán participar en la entrega de 1 boleta doble para el próximo partido (según fecha) de Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.
Los participantes con mayor valor de compras registradas en el Punto de Información serán los ganadores de una boleta doble.
El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.
En el punto de información, ubicado en el 2do piso del Centro Comercial, desde las 10:00 am a las 9:00 pm, los participantes pueden registrar sus facturas con los siguientes datos: Nombres completos, correo, documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio), número de contacto y número de factura.
De acuerdo con el registro de compras realizados en los últimos días 8 días antes de cada partido (esta fecha dependerá de las fechas asignadas para los partidos) se entregarán las boletas teniendo en cuenta la factura más alta a la más baja.
No es posible entregar boletas el mismo día del partido.
Las boletas son de carácter personal e intransferible y no son canjeables por dinero en efectivo ni por otro producto o servicio.
La cantidad de boletas a entregar no son las mismas en todas las fechas de los partidos, estas dependen de la disponibilidad del Centro Comercial y/o el cronograma de los torneos en que participe el equipo.
La administración del Centro Comercial se contactará con el ganador de la boleta.
En dado caso que la persona ganadora de la boleta no pueda asistir, se le da la oportunidad a la siguiente persona, de acuerdo con la lista registrada.
No se entregará boleta en físico, se entregará un código QR que se debe presentar en la entrada. Los códigos van con el nombre y número de identificación de las personas que asistirán al estadio.
Después de emitido el código QR no se puede cambiar los asistentes al estadio.
El Centro Comercial Cafam Floresta no se hará responsable de los elementos prohibidos o perdidos al momento de ingresar al Estadio El Campín.
Con el registro de datos en la base del Punto de Información del Centro Comercial, a la entrega de boletería de partidos de Millonarios se aceptan en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan el juego promocional, realizado por el Centro Comercial Cafam Floresta. Así mismo, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM – CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, obtenga, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y en general, trate los datos personales de los participantes del sorteo, para fines administrativos, contractuales, promocionales, de distribución, comerciales, de servicio, y en general para las actividades y funciones que desarrolle CAFAM , de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012.