Esta actividad es gestionada por el Centro Comercial Cafam Floresta tiene como propósito premiar y destacar la fidelización de nuestros clientes. A continuación, las condiciones para participar:
1. El sorteo está abierto únicamente para mayores de edad residentes en Bogotá, Colombia.
2. Para participar, los interesados deben seguir la cuenta de Instagram del Centro Comercial: @cafamflorestacc como se específica en la publicación del sorteo. Además, deben etiquetar un amigo en el comentario de la publicación correspondiente al sorteo y esta persona también debe seguir el Instagram del Centro Comercial. Las cuentas que se etiqueten no pueden ser comerciales y deben corresponder a una persona natural verificable.
3. El ganador será seleccionado de acuerdo con el orden de seguimiento en el Instagram del Centro Comercial Cafam Floresta. El seguidor número 3.000 será el ganador del sorteo.
4. El ganador deberá ser una cuenta perteneciente a una persona natural, que deberá ser la misma quien reclame la boleta y presente su documento de identificación, además de probar que es el propietario de la cuenta.
5. Al momento de ser contactado, el ganador tiene 1 día para responder la aceptación de la boleta, si no responde en este término, se elegirá ganador de acuerdo con el numeral 13 de estos T&C.
6. El ganador será contactado por mensaje directo a través de la red social Instagram, ya que es el medio donde se comunicó el sorteo.
7. El premio consiste en (1) boleta doble para el concierto “Al Natural” de Manuel Medrano, que se llevará a cabo el 20 de marzo de 2024 en el Teatro Cafam.
8. El premio no incluye transporte ni gastos adicionales. Además, el premio es personal e intransferible.
9. El sorteo estará vigente hasta el 19 de marzo de 2024.
10. El Centro Comercial Cafam Floresta se reserva el derecho de realizar modificaciones en los términos y condiciones del sorteo, si fuera necesario, sin previo aviso.
11. La participación en el sorteo implica la aceptación de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos términos y condiciones.
12. El ganador del sorteo debe ser mayor de edad y deberá presentar su documento de identidad al momento de reclamar la boleta; los documentos idóneos son: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, permiso especial de residencia transitorio y pasaporte.
13. En caso de que el seguidor No. 3000 no cumpla con los anteriores requisitos, el ganador será el seguidor 3001, si este tampoco cumple con los requisitos, se aumentará el número hasta que se cuente con un ganador.
14. Recuerda que al participar en este evento (incluir el nombre) y brindar tus datos de contacto en el punto de información del Centro Comercial Cafam Floresta, aceptas en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan esta actividad, y autorizas de manera previa, explícita, inequívoca e informada a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM, para que recolecte, obtenga, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y en general, trate los datos personales de los participantes, para alimentar, incorporar y/o consultar en bases de datos privadas o públicas, transferir y/o transmitir a sus aliados o prestadores de servicios con ocasión a la venta y prestación de sus servicios, hacer actividades de mercadeo y/o promoción de los servicios ofrecidos por CAFAM o por medio de sus aliados comerciales; realizar análisis de comportamiento o desempeño del titular del dato y efectuar encuestas de satisfacción con respecto a los servicios de Cafam y demás fines relacionados con su objeto social, de conformidad con lo establecido en la Política de Protección de Datos Personales de CAFAM, la cual se encuentra disponible en: www.cafam.com.co. Adicionalmente manifiesto conocer la Política de protección de datos y acepto, como titular del dato personal entregado, que para el ejercicio de cualquiera de mis derechos (conocer, actualizar, rectificar, así como de revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales) puedo acudir a las páginas web de los responsables y/o encargados que estoy autorizando en el presente escrito. De igual modo, declaro que no me encuentro obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales sensibles de conformidad con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012.
Esta actividad gestionada por el Centro Comercial Cafam Floresta tiene el propósito de generar posicionamiento de marca y fidelización de clientes. La vigencia de la actividad y, por ende, la entrega de boletería va únicamente desde el 23 de febrero al 17 de marzo del 2024. Es importante resaltar que, debido al horario del evento (miércoles 20 de marzo a las 7:00 pm en el Teatro Cafam), la boletería será entregada acorde a las dinámicas planteadas a continuación.
La actividad se rige por las reglas estipuladas en el presente documento. Se entenderá la aceptación total e incondicional de las reglas aquí enunciadas por el mero hecho de la participación.
CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
DINÁMICA # 1 REMOTO CON EMISORA VIBRA FM
FECHA: SÁBADO 9 DE MARZO- HORARIO DEL REMOTO: 4:00 PM A 6:00 PM
UBICACIÓN: CENTRO COMERCIAL CAFAM FLORESTA- PLAZA DE ARTESANOS 2DO PISO
Seguir en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC.
Para participar en esta actividad los clientes deberán realizar compras únicamente en locales ubicados en la Plaza de Artesanos por un valor mayor o igual a cien mil pesos ($100.000, oo) MCTE. Las compras deben ser únicamente con fecha del 9 de marzo.
El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.
El registro y revisión de las facturas se hará en el punto del remoto de la emisora que será en el 2do piso, Plaza de Artesanos.
Durante la actividad se entregarán únicamente la cantidad de 25 boletas dobles. Solo debe presentar la factura de compra en alguna de las concesiones de la Plaza de Artesanos, llevarlo al remoto de la emisora y le entregan su boleta doble. Una vez se acaben las boletas ya no se recibirán más facturas.
La entrega de la boletería será con la revisión y registro de las facturas. Así mismo, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM – CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, obtenga, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y en general, trate los datos personales de los participantes del sorteo, para fines administrativos, contractuales, promocionales, de distribución, comerciales, de servicio, y en general para las actividades y funciones que desarrolle CAFAM , de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012.
DINÁMICA # 2
RECAMBIO DE BOLETERÍA POR COMPRAS EN EL CENTRO COMERCIAL
FECHA PARA EL REGISTRO DE FACTURAS: 23 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO
Para participar en esta actividad los clientes deberán registrar sus facturas realizadas desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo en los locales del Centro Comercial Floresta.
Únicamente participan las facturas de compras realizadas desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple y establecimientos de Seguros.
El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.
El registro de las facturas se hará en el punto de información ubicado en el 2do piso del Centro Comercial, desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo a partir de las 10:00 am a las 9:00 pm. El registro se realiza a través del diligenciamiento de un formulario digital en el cual se debe completar con los siguientes datos: Nombres completos, correo, documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio), número de contacto y número de factura.
Con el diligenciamiento del formulario para registrar las facturas se aceptan en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan esta actividad realizada por el Centro Comercial Cafam Floresta. Así mismo, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM – CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, obtenga, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y en general, trate los datos personales de los participantes del sorteo, para fines administrativos, contractuales, promocionales, de distribución, comerciales, de servicio, y en general para las actividades y funciones que desarrolle CAFAM , de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012.
Los primeros veinte (20) clientes que tengan el mayor valor en facturas acumuladas, tendrán una boleta doble e ingresarán al Meet and Greet con el artista, Manuel Medrano, para un encuentro con firma de autógrafo y toma de fotografía, que se realizará en el Centro de Conocimiento de Cafam Floresta, nivel 0, el miércoles 20 de marzo a las 4:00 pm.
El total de boletería a entregar es de 191 pases dobles, incluidas las 20 que ingresan al Meet and Greet. Las 171 restantes serán entregadas por orden de mayor a menor valor en la facturación acumulada. El registro se cierra el domingo 17 de marzo.
En dado caso que la persona ganadora de la boleta no asista en las fechas mencionadas por el personal de la Administración del Centro Comercial, se le dará la oportunidad a la siguiente persona, de acuerdo con la lista registrada, que cuente con el mayor valor de facturas registradas.
Las facturas participantes corresponderán a todas aquellas que se hayan inscrito en el periodo del 23 de febrero al 17 de marzo, tiempo comprendido de la dinámica.
La elección de los clientes que son acreedores a las boletas se seleccionan según el valor total de las facturas inscritas, por lo cual, el presente concurso no tiene como criterio seleccionador la suerte y el azar.
ENTREGA DE BOLETAS:
El usuario debe mostrar en el Punto de Información del Centro Comercial Cafam Floresta, ubicado en el 2do piso que sigue en Instagram al Centro Comercial con la arroba: @CafamFlorestaCC.
La administración del Centro Comercial Floresta se comunicará vía telefónica con aquellos clientes que registraron sus facturas y suman un valor mayor o igual a $300.000 pesos dentro de los tres (3) días previos al concierto para informar que son acreedores de una boleta doble y la forma de entrega de las boletas.
La boleta se entregará de manera física en el Punto de Información, ubicado en el 2do piso del Centro Comercial Cafam Floresta de acuerdo con lo informado vía telefónica por parte de la Administración del Centro Comercial.
El Centro Comercial Cafam Floresta no se hará responsable de los elementos prohibidos o perdidos al momento de ingresar al Teatro Cafam.